Inicio / Foro / Belleza / Planchas de pelo de ceramica

Planchas de pelo de ceramica

3 de junio de 2004 a las 18:17

He leido post y por ahi que son muy buenas para alisar el pelo, que no te lo queman.

Alguien sabe donde las venden¿? que precio tienen¿?

Muchas gracias

3 de junio de 2004 a las 21:01

Hola
Bueno, yo tengo la plancha de cerámica. La compré en el corte inglés, y me costó 120 euros. La plancha es buena, es decir, alisa e pelo bastante. Pero eso de que no quema, no se que decirte. No hay que abusar de las planchas, sino para una salida o algo. Ok? un besote wapa

Me gusta

3 de junio de 2004 a las 21:33

Muchas gracias
Pero creo que entonces no me la comprare, es que un post por aqui habia visto que no quemaba para nada el pelo y que iba genial, pero si lo quema pos no se, creo que entonces m comprare una normal que sera mas barata y hace lo mismo, no?¿

Al menos eso creo, acepto sugerencias.

Muchos besos

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 20:59
En respuesta a Aliyah

Muchas gracias
Pero creo que entonces no me la comprare, es que un post por aqui habia visto que no quemaba para nada el pelo y que iba genial, pero si lo quema pos no se, creo que entonces m comprare una normal que sera mas barata y hace lo mismo, no?¿

Al menos eso creo, acepto sugerencias.

Muchos besos

Leer más

Si quieres
puedes comprartela, y la usas solo para salidas importantes, los fines de semana etc. De todas maneras a lo mejor es verdad que no estropea el pelo. Ya preguntare en la peluqueria y te cuento wapa. Un beso

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 4:31

Hola!
Hola chiqui.yo tengo una tía peluquera y dice que son muy buenas,que no dañan el pelo.la verdad es que yo tengo pensado comprarmela,ya te comentaré cuando la tenga.ciao

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 8:34

Hola
yo tengo la plancha philips con placa de ceramica.
esta buena pero ahi k cuidadr mucho el cabello.
yo la uso cada semana y aveces 2 veces a la semana ,si quemaria el pelo asi como se dice pues yo me quedaria sin nada.
pero te vuelvo a repetir yo uso muchos productos de nutrir,un alisador termal (k protege el pelo cuando usas la plnacha )en fin muchos productos k se encuentrana en supermercado.
suelo usar unos aceites para brillo ,puntas abiertas y cada mes me corto las puntas.
tengo el pelo largo (media espalda)y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cargado.
espero k mis consejos te ayudaran.
usa la plancha pero con cuidado eso es!

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 2:41
En respuesta a paolacs

Hola
Bueno, yo tengo la plancha de cerámica. La compré en el corte inglés, y me costó 120 euros. La plancha es buena, es decir, alisa e pelo bastante. Pero eso de que no quema, no se que decirte. No hay que abusar de las planchas, sino para una salida o algo. Ok? un besote wapa

Leer más

Son una maravilla
Hola chicas, no hay de que preocuparse hoy en dia la plancha de ceramica es lo mujor que se pudo haber inventado, aqui en mexico lo mejor que hay en cuanto a plancha es la "CHI" es de ceramica y no maltrata para nada el cabello, yo la uso casi a diario, eso si suelo usar diferentes tipos de tratamientos, asi como lavarme el cabello solo 2 veces por semana, yo la adoro es una verdadera maravilla

Me gusta

26 de diciembre de 2004 a las 16:20

Estrechas o anchas.
A mi me han regalado unas estas navidades y me gustaria saber como son mejores, anchas o estrechas.

gRACIAS.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 10:58
En respuesta a dubra

Son una maravilla
Hola chicas, no hay de que preocuparse hoy en dia la plancha de ceramica es lo mujor que se pudo haber inventado, aqui en mexico lo mejor que hay en cuanto a plancha es la "CHI" es de ceramica y no maltrata para nada el cabello, yo la uso casi a diario, eso si suelo usar diferentes tipos de tratamientos, asi como lavarme el cabello solo 2 veces por semana, yo la adoro es una verdadera maravilla

Leer más

Donde la has comprado?
Hola dubra! me han comentado que esa marca el la mejor, donde la has comprado? cuanto te costo? en cuanto tiempo te lo alisas? es q yo tengo el pelo bastante largo y seco y con una vez a la semana me bastaria, pero soy un poco vaguilla, me la recomendarías Muchas gracias y FELIZ AÑO!

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 17:08
En respuesta a ana599

Donde la has comprado?
Hola dubra! me han comentado que esa marca el la mejor, donde la has comprado? cuanto te costo? en cuanto tiempo te lo alisas? es q yo tengo el pelo bastante largo y seco y con una vez a la semana me bastaria, pero soy un poco vaguilla, me la recomendarías Muchas gracias y FELIZ AÑO!

Leer más

Hola amiga
Querida amiga, no se exactamente de ke ciudad seas, esta plancha ya la puedes adquirir en algunos centros comerciales, su costo aproximado es de 2,600 pesos pero la verdad es que vale la pena, te recomiendo que la utilices con algunos trtamientos de esta misma marca p'ara obtener mejores resultados, el cabeloo no se daña para nada, al contrario adquire una apariencia suave y brilante.
ojala te sirvan este consejo y muy feliz año

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 17:10
En respuesta a ana599

Donde la has comprado?

Leer más

Hola amiga
Querida amiga, no se exactamente de ke ciudad seas, esta plancha ya la puedes adquirir en algunos centros comerciales, su costo aproximado es de 2,600 pesos pero la verdad es que vale la pena, te recomiendo que la utilices con algunos trtamientos de esta misma marca p'ara obtener mejores resultados, el cabeloo no se daña para nada, al contrario adquire una apariencia suave y brilante.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 17:11
En respuesta a ana599

Donde la has comprado?

Leer más

Hola amiga

Me gusta

28 de diciembre de 2004 a las 18:32
En respuesta a eidriane

Estrechas o anchas.
A mi me han regalado unas estas navidades y me gustaria saber como son mejores, anchas o estrechas.

gRACIAS.

Leer más

Depende de tu cabello
Hola, mira yo cuando me compre la plancha, me recomendaron que si el pelo era mas bien corto o a capas, o si tenia poco pelo cogiera las estrechas, las anchas solo se las recomendaban a las chicas que tengan el pelo largo, y llamo largo a algo mas de debajo de los hombros.
Yo lo tengo por los hombros y capeado, y las estrechas me van de maravilla, asi no se me estropea nada el pelo.Espero servirte de ayuda.

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 21:30

Plancha ga.ma ceramic laser ion
Hola! Te cuento que estoy vendiendo la plancha GA.MA Laser Ion, es una plancha para alisar el pelo, pero ademas de crear un alisado perfecto, restaura, y proteje el pelo. La diferencia con las planchas comunes, es que esta tiene un laser que irradia 2.000.000 de iones por cm2, que son atomos que rejuvenecen, humectan, y dejan el pelo con un brillo incomparable. Ademas es de ceramica, calienta mas logrando un alisado perfecto en menos tiempo, y sin quemarlo, ya que los iones, protegen el pelo. Yo la estoy usando, hasta ahora es la mejor plancha que use. Tambien las estoy vendiendo NUEVAS, a un precio de 60 euros con gastos de envio incluidos a España. Esta plancha se vende en Argentina (Desde donde sale el envio), y en algunos otros paises tambien. He averiguado bastante y creo que no se vende en España.
Saludos

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 15:45

somos distribuidores en sevilla, huelva, cadiz.. de alisado termal, tambien disponemos de una amplia gama de utillaje para salones de peluquería y de planchas tambien... mi mail es vanexxa2001@hotmail.com

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las :36
En respuesta a lola0341

Hola! Te cuento que estoy vendiendo la plancha GA.MA Laser Ion, es una plancha para alisar el pelo, pero ademas de crear un alisado perfecto, restaura, y proteje el pelo. La diferencia con las planchas comunes, es que esta tiene un laser que irradia 2.000.000 de iones por cm2, que son atomos que rejuvenecen, humectan, y dejan el pelo con un brillo incomparable. Ademas es de ceramica, calienta mas logrando un alisado perfecto en menos tiempo, y sin quemarlo, ya que los iones, protegen el pelo. Yo la estoy usando, hasta ahora es la mejor plancha que use. Tambien las estoy vendiendo NUEVAS, a un precio de 60 euros con gastos de envio incluidos a España. Esta plancha se vende en Argentina (Desde donde sale el envio), y en algunos otros paises tambien. He averiguado bastante y creo que no se vende en España.
Saludos

Leer más

Estoy interesada en la plancha
Hola, tengo una plancha tradicional que la verdad me costó unos 60 porque la compré en una peluquería y me dijeron que era muy buena. Si la plancha de la que tu hablas es mucho mejor y de verdad protege el pelo estaría interesada en comprarla. Bueno, espero tu respuesta y me gustaría saber como contactar contigo. Gracias

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 16:28

Planchas de ceramica
en salón cebado tambien puedes encontrar planchas de ceramica con regulador de calidad en cualquier punto de españa.www.cebado.es.en sevilla c/ manuel casana,5.954.09.66.33

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las 21:51
En respuesta a dubra

Hola amiga

Leer más

Phipils
A mí la philips me va genial, deja el pelo superbrillante, muy liso en poco tiempo y tiene regulador digital de temperatura. Yo me quedo con esa.

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 10:02

las puedes encontrar en cualquier centro comercial, carrefour, alcampo, ... el precio aprox. es de unos 40-60 euros

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 10:34
En respuesta a lola0341

Saludos

Leer más

Hola!

Yo también estoy interesada en unas planchas GA.MA de las que vendes. Me gustaría me dijeses cómo poder contactar contigo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pelo separado entre si ¿? ayudaaa...

13 de noviembre de 2003 a las 14:57

Conversaciones más activas

Principio de la página