Foro / Belleza

Planchas de cerámica

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:06
I
indre_5953026
4/12/06 a las 12:55
En respuesta a csilla_6057780

Planchas que no dañen el cabello??
No hay ningun tipo de planchas que quemen menos el pelo??

Planchas wet and dry!
Yo por mi experiencia, las planchas cerámicas son un invento buenísimo. Tengo el pelo largo y liso, y al tenerlo tan alrgo, con facilidad se me enreda. Al probar estas palnchas, el pelo me queda mucho más brillante y me dura mas tiempo liso y suave.

Yo tengo , por excedente de una amiga que se ha tenido q ir de España, planchas cerámicas para cabello húmedo, es decir que con el pelo aún mojado te puedes planchar el pelo sin ninguna preocupación por quemartelo o que se estropee, al contrario, al pasar la plancha cerámica , ella misma evapora el agua y hace q nutra tu pelo.

Puedes controlar tu mismo la temperatura segun tu tipo de pelo, si es más fino, mas grueso, mas rizado, tiene 3 cm de ancho de plancha, cable giratorio , para q no te enredes con el, además de que se calientan en solo 15 segndos con lo que no tienes q estar esprando un rato hasta q puedas utilizarla.

Si alguna de vosotras está interesada, dispongo de ellas, y las estoy vendiendo a 43 euros + los gastos de envio (seur).

Mi correo es crfashioncris@hotmail.com besos a todas

Ver también

B
bahiya_8518957
11/12/06 a las 19:30

Plancha ghd
necesito ayuda para saber donde comprar la plancha ghd...
por favor, quiero saber el precio y si alguien sabe si despachan a chile, o la pagina donde pueda contactarme con algun vendedora.

Atte.
Nenna

A
aytana_8567571
15/12/06 a las 20:47

Mi idea sobre las planchas de ceramicas
yo no tengo las planchas de caramica, aunque creo que mis padres me la van a comprar para reyes.Pero he ido muchas veces a alisarme el pelo a la paluqueria, yo pensaba que era una tonteria porque tengo el pelo superrizado y se me enreda mucho.Me quede sorprendida porque de una sola pasada me alisaron el primer mechon,¡fue increible! te alisaras el pelo por muy enredado que lo tengas,solo en 15min. un beso desde Cadiz

A
anait_9717393
23/4/07 a las 11:00

Plancha ghd
Hola yisquita,he leido tu pregunta sobre las planchas GHD.
Yo soy estilista y llevo muchos años en el mundo del cabello...Las planchas GHD y sus produtos son un punto y aparte han dejado atras a el resto...aparte de alisar,rizar,ondular el cabello de una forma rapida y sencilla lo protege;trabajando atraves del calor.Ademas tanto los productos,como la plancha cuida la evita la electricidad estatica del cabello¡un verdadero placer para trabajar el cabello!Aqui te mando el proceso:
La plancha GHD incorpora un exclusivo microprocesador
interno,que conduce el calor más rápido y lo conserva
por más tiempo. ¿El resultado? Calor instantáneo y
duradero para un control total del peinado.
Su avanzado sistema de calor infrarrojo protege el
cabello al preservar sus aceites naturales ...y no estropean el cabello.
Resultado
El cabello luce con un extraordinario brillo.
¿se puede pedir más?...
Visita la pagina
www.ghdhair.com
Te envio mis datos:
El precio :155,00 + gastos de envio,si es fuera de madrid.
Tlf:649602937
@ :valle.a@telefonica.net
www.tenislopezmaeso.com
Un saludo,Ana.

M
mirena_5873089
4/5/07 a las 23:02
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Clara
hola estoy buscando una plancha muy buena para mi pelo, serias tan amable de informarme con q marcas y modelos trabajas y el precio? muchas gracia, te adjunto mi telefono por si te fuera mas comodo:675 12 48 89

S
saskia_6484213
11/7/07 a las 9:16
En respuesta a anait_9717393

Plancha ghd
Hola yisquita,he leido tu pregunta sobre las planchas GHD.
Yo soy estilista y llevo muchos años en el mundo del cabello...Las planchas GHD y sus produtos son un punto y aparte han dejado atras a el resto...aparte de alisar,rizar,ondular el cabello de una forma rapida y sencilla lo protege;trabajando atraves del calor.Ademas tanto los productos,como la plancha cuida la evita la electricidad estatica del cabello¡un verdadero placer para trabajar el cabello!Aqui te mando el proceso:
La plancha GHD incorpora un exclusivo microprocesador
interno,que conduce el calor más rápido y lo conserva
por más tiempo. ¿El resultado? Calor instantáneo y
duradero para un control total del peinado.
Su avanzado sistema de calor infrarrojo protege el
cabello al preservar sus aceites naturales ...y no estropean el cabello.
Resultado
El cabello luce con un extraordinario brillo.
¿se puede pedir más?...
Visita la pagina
www.ghdhair.com
Te envio mis datos:
El precio :155,00 + gastos de envio,si es fuera de madrid.
Tlf:649602937
@ :valle.a@telefonica.net
www.tenislopezmaeso.com
Un saludo,Ana.

Planchas
Hola Ana, el precio es por la GHD mediana..nueva MK4 o la original styling..
por otro lado, que relación tiene tenis...con peluquería? y modo y gastos de envío para BCN

W
wiame_5607027
30/9/07 a las 16:45
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Necesito una plancha de pelo
Hola no se muy bien como va esto porque nunca antes había entrado, estoy pensando comprarme una plancha para el pelo porque se me rompió la mía y además no era de cerámica y me estropeaba mucho el pelo. Buscando para informarme casi todas las opiniones dicen los mismo que la mejores son las "ghd" el tamaño mediano para mi pelo que lo tengo largo y mas bien rizado y me gustaría saber como puedo conseguir una en canarias en La Palma y los precios.

Muchas muchas gracias .... Muak!!¡!!

PD: como no se muy bien como va esto mi correo es atenea721_@hotmail.com si me podrías ayudar te lo agradecería mucho

P
pushpa_6111475
17/10/07 a las 17:35

Planchas ghd
lo que te han dicho es cierto, yo la probe en casa de una amiga que la compro, tengo el pelo super encrespado. el tipico pelo que se encrespa nada mas alisarlo, y es increible, una pasada y liso como una tabla. yo me la he pedido para mi cumple! jeje, te la recomiendo.

J
julien_9395292
13/12/07 a las 13:12

Yo tengo planchas ghd
hola guapa la mejor plancha es la ghd si quieres yo la tengo ya me diras algo a mi correo ok un saludo

R
reham_5727478
31/1/08 a las 19:07
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Planchas ghd
estoy interesada en comprar una plancha ghd

A
aidi_9386092
3/3/08 a las 12:19

Donde arreglar una ghd
Hola a todas.
Yo me compre una GHD pero se ma ha estropeado. Alguien sabe donde pueden arreglarmela en Madrid?.
Muchas gracias.

I
ivana_5526761
9/4/08 a las 10:32

Planchas ghd
buenas!! yo tengo una plancha ghd, me costo cara unos 150 euros. Te puedo decir ke yo tengo el pelo rizao rizao y ke a mi me deja el pelo liso con solo unas pasadas.Para ello antes te has tenio ke secar el pelo con secador por supuesto y dejarlo seco.En realidad no se cual es mejor pero te keria responder a la duda del secador,ke si ke ay ke utilizarlo.

C
cirila_5960154
9/4/08 a las 12:06

Planchas
Buenos días:
Las planchas GHD son muy buenas, pero no son las únicas, depende de cada persona a mí personalmente me gustan más las Hair Art T3, esta marca también las tiene wet&dry, yo trabajo para un distribuidor de productos de peluquería t tenemos las 2 marcas y otras más economicas, www.shopimagen.com
Un saludo

Y
yeshua_5720297
19/4/08 a las 10:33
En respuesta a adi_5461859

Donde se compran la ghd
soy de malaga donde podria comprarlas??que cuestan aproximadamente??

Busca en......
busca en la pagina de ghd www.ghdhair.com y en el buscador pones tu codigo postal y te dira la mas cercana......visita en youtube ghd.


saludos y suerte

H
hamama_8591763
19/4/08 a las 22:50
En respuesta a aidi_9386092

Donde arreglar una ghd
Hola a todas.
Yo me compre una GHD pero se ma ha estropeado. Alguien sabe donde pueden arreglarmela en Madrid?.
Muchas gracias.

Donde arreglar una plancha ghd
los unicos que arreglan las planchas son los de la propia casa ghd, tienen garantia de por vida, ves donde las compraste y preguntales

Y
yujuan_9853557
28/12/08 a las 20:18

Planchas de pelo
HOLA AMIGA escorpix1972, yo me acabo de comprar la plancha GHD, es una maravilla, te deja el pelo super liso, pues yo lo tengo super rizado, habia probado de todo y nunca lo conseguia tener liso como ahora, yo tengo también una plancha de ceramica que me costó en su día unos 60, pero no tiene nada que ver con ésta nueva, la he comprado en mi peluquería, me ha costado 210, pero viene con un secador de pelo de viaje, la misma plancha pero de otro color, cuesta unos 190, es mucho dinero, pero merece la pena, pues estás peinada toda la semana, pues se te queda el pelo muy bien y no se te encrespa con la humedad, pues yo con la otra primero me lo hacía con el cepillo y el secador y luego con la plancha y no me quedaba como con ésta, que me seco el pelo solo con el secador y luego cojo por mechones y listo.

Bueno espero haberte sacado de dudas, un saludo, Kemen4

D
dariia_9362323
7/10/10 a las 21:08
En respuesta a monike_5186105

Informacion de la plancha chi
Hola yo tambien soy de Monterrey, urgentemente ando buscando una plancha y me interesa saber donde esta la tienda en laredo y cuanto te costo, pues tengo pensado ir pronto...avisame pls ok.

Plancha chi
Hola Amiga, ya conseguste tu plancha??

Si no la has conseguido, te comento que actualmente yo las vendo por 800.00 pesos c/u o 2 por 1,400.00,

Son las CHI Originales hechas en Houston USA,
con 1 mes de Garantia.
Tengo las Camo y las normales en color Rosa Pastel, azul Fiusha y Negra.

Cualquier cosa no dudes en contactarme
vivo aqui en monterrey, me puedes localizar en:
MSN.. sap-fi.consultant@hotmail.com
Kary Franco.

Saludos.

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 15:39

Tengo una plancha de ceramica y turmalina
En este momento estoy usando la Karmin g3 salon pro. es de ceramica y turmalina. Esta plancha es muy buena, las placas de ceramica me han dejado el cabello con mas brillo y mas liso. Te recmiendo mucho este tipo de planchas.
Aqui te dejo un enalce para que puedas tener mas infor:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
20/2/12 a las 19:13

Hola escorpix
Te recomiendo que uses planchas de ceramica y turmalina, porque te cuidan mas el cabello, ademas tienen iones negativos para que el cabello quede mas liso, suave y brillante. Yo uso la karmin g3 salon pro 2012 es una plancha maravillosa porque sirve para hacer rizos y ondas porque tiene placas flotantes que nos ayudan hacer el trabajo mas facil y rapido.

E
eliseo_6530315
5/10/12 a las 14:03

Karmin g3 con cerámica y turmalina son las mejores
Hola, soy peluquero y en mi salón tengo varias de estas planchas de pelo, yo os recomiendo porque los resultados son maravillosos y mis clientas quedan satisfechas, mi plancha Karmin G3 les deja el pelo super liso o con el estilo de peinado que quieran..."porque muchas veces me piden ondas o rizos" y el look les queda suave, sedoso, brillante y libre de estática y de frizz y lo mejor no quema ni maltrata el pelo gracias a que es profesional y trae consigo placas de cerámica y turmalina que son beneficiosas para el pelo, personalmente yo os recomiendo una plancha como esta (con otra plancha no correría el riesgo de quemarle el pelo a una de mis clientas, estaría en juego mi profesión)

Si se donde puedes encontrarla, mira ingresa en esta web, ahí la compre yo y ahí mismo encontraras los precios: www.beyas.es.

os mando 1beso

F
fiza_8521541
15/5/13 a las 16:19

La mía es una karmin g3
es de cerámica que son de las mejores y viene fusionada con tourmalina que combinadas logran dejar mi pelo con un liso increíble, brillante y duradero..son una pasada, aquí podéis conseguirla, no te doy el precio porque cada temporada los precios cambian http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

besos wapa

M
maryan_9407166
8/1/14 a las 17:06

Las planchas de ceramica es muy buena para un alisado japones
Poniendo en práctica el alisado japonés
Un buen alisado japonés se desarrolla en dos fases: una vez se ha secado el cabello, se alisa con la ayuda de unas planchas de cerámica. Tras dicha fase, el producto alisador se aplica sobre el cabello, mechón a mechón. Cuando haya pasado una media hora y el producto haya hecho efecto sobre el cabello, se vuelve a alisar para secarlo por última vez. ¡Listo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook