Inicio / Foro / Belleza / Planchas de cerámica

Planchas de cerámica

3 de diciembre de 2003 a las 4:43

Hola,

Me quieo comprar unas planchas para el pelo, me han recomendado que sean de cerámica, ¿alguién me puede dar información sobre este tipo de planchas? y si sabéis donde puedo encontrarlas y el precio, os lo agradecería...
Muchas gracias,

Tags relacionados #Cabello

+
3 de diciembre de 2003 a las 17:54

Yo me la compré de cerámica profesional, la mía es de la marca taurus y me va muy bien. La diferencia respecto las otras es que esta mantiene una temperatura constante, se calienta bastante deprisa y no se sobrecalientan como las demás, lo cual es muy perjudicial para el pelo. Pero no te vayas a pensar que se puede abusar de las planchas, sean del tipo que sean.Todas actuan por calor.
HAsta pronto.

Me gusta

12 de diciembre de 2003 a las 1:57

La mia no es de ceramica...
pero te lo juro que si funciona, yo no compre la de ceramica porque costaba mucho mas cara, la mia es con las placas doradas, pero funcina bastante bien, incluso con una amiga que tiene mucho y muy rizado el cabello, antes tenia una de placas cromadas y no servia para nada, pero con esta queda super lacio con una sola pasada y no se frizzea con la humedad (algo muy importante) quedas lacia en pocos minutos!!!
Si vas a comprar una te voy a dar un tip, pasatela por el cabello si la puedes calentar mejor, si no fria no importa y tiene que deslizar perfectamente, si no puedes porque viene cerrada fijate que las placas sean completamente lisas, porque si no no deslizan igual y no alacian tan rapido y queman mas, ademas de preferencia que tenga control de temperatura.

Suerte!!!

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 3:29

La numero 1
ES LA PLANCHA CHI- TURBO O LA CHI NORMAL, YO SOYDE MONTERREY, TE VOY A DAR EL PRECIO EN DOLARES $ 200 SI NO QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRALA Y MIRA YO PENSE HABER SI JALA , Y EL RESULTADO YO NO LO PUEDO CREER , Y NO MALTRATA EL CABELLO, ALCONTRARIO.

SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 7:00

La mejor
La mejor plancha es la CHI de farouk systems, es de cerámica, y te deja el cabello super liso, te la recomiendo, cuesta 120 usd.

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 7:47
En respuesta a clio78

La numero 1
ES LA PLANCHA CHI- TURBO O LA CHI NORMAL, YO SOYDE MONTERREY, TE VOY A DAR EL PRECIO EN DOLARES $ 200 SI NO QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRALA Y MIRA YO PENSE HABER SI JALA , Y EL RESULTADO YO NO LO PUEDO CREER , Y NO MALTRATA EL CABELLO, ALCONTRARIO.

SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Leer más

Hola
oye, me gustaria k me dijereas en k lugar compraste tu plancha y si es ceramica o es de iones, cual es su costo en pesos mexicanos. espero lo mas pronto repuesta, me urge bye

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 15:32

Planchas ceramica
Hola, en Valencia hay unos importadores que tienen planchas de ceramica y tambien ionicas ( evita que el pelo se encrespe y la electricidad estatica ). Creo que valen unos 150 pero estan muy bien. Aparte tienen regulador de temperatura para evitar que el pelo se dañe. El telefono es 963739035. Espero que te sirva

Me gusta

19 de enero de 2004 a las 4:45
En respuesta a chrispatito

Hola
oye, me gustaria k me dijereas en k lugar compraste tu plancha y si es ceramica o es de iones, cual es su costo en pesos mexicanos. espero lo mas pronto repuesta, me urge bye

Leer más

Plancha chi
Hola, yo soy de Monterrey, pero la plancha la encontré en USA, en el Mall del Norte de Laredo Tx. no se si habrás ido alguna vez, pues no sé donde vives, te la recomiendo, realmente alisa el cabello.

Sabrás, yo tengo el cabello liso, en realidad la plancha la utilizan más mi mamá y amigas mías que yo (no la necesito mucho, pues ya tengo el cabello liso, solo la uso cuando de plano lo quiero todo caído y sin volumen), pero por ejemplo mi prima lo tiene totalmente rizado y esponjado y se lo deja super liso, más liso que el mío jajaja...

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 1:24
En respuesta a clio78

La numero 1

SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Leer más

Necesito ayuda!!!!!!
mira, yo soy de mexico, especificamente dem guadalajara, jalisco, y me gustaria saber dond compraste tu plancha y el precio, mas o menos, mi correo es lizzy1909@hotmail.com
gracias

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 22:33
En respuesta a froggygirl

Plancha chi
Hola, yo soy de Monterrey, pero la plancha la encontré en USA, en el Mall del Norte de Laredo Tx. no se si habrás ido alguna vez, pues no sé donde vives, te la recomiendo, realmente alisa el cabello.

Sabrás, yo tengo el cabello liso, en realidad la plancha la utilizan más mi mamá y amigas mías que yo (no la necesito mucho, pues ya tengo el cabello liso, solo la uso cuando de plano lo quiero todo caído y sin volumen), pero por ejemplo mi prima lo tiene totalmente rizado y esponjado y se lo deja super liso, más liso que el mío jajaja...

Leer más

Sobre la plancha
hola que onda oie io tmb soy de monterrey y me kieor comprar otra plancha por ke la que tenia tipo ia no sirve y una a vecina me vende una YESI tiene 75 wats Vol 200 y me cuesta 1,850 peor se ve ke esta super bien peor mis maigas dicen que la chi es la mejor me puedes decir cuanto tiene de Wats y grados plsss (hay dice en la cajita) y el precio para saver cual es mas caliente (entre mas tenga en mejor no ??) o cual me combiene comrpar mas

y otra cosita que tiene de dif.. la turbo de la normal cual crees q es mejor?
y tiene para comtrolar la temperatura?
buen eso es todo espero y me puedas responder amiga gracias =P
AAAA Y EN QUE TIENEDA DEL moll LA venden ?

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 21:05

Si quieres tu pelo liso
mi plancha no es de ceramica, pero descubri, que el secreto para tener el pelo super liso, es un producto que se llama seda capilar, lo venden en las tiendas profesionales de belleza o con tu estilista aunque mucho mas cara. pontela con el cabello un poco humedo una gota por cada seccion de cabello, o sea en total como 10 gotas.
Y veras los resultados

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 2:57

Plancha chi

Leer más

Ke precio tiene
kisiera saber cuanto te costo la plancha CHI

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 17:39
En respuesta a itzelisha

Sobre la plancha
hola que onda oie io tmb soy de monterrey y me kieor comprar otra plancha por ke la que tenia tipo ia no sirve y una a vecina me vende una YESI tiene 75 wats Vol 200 y me cuesta 1,850 peor se ve ke esta super bien peor mis maigas dicen que la chi es la mejor me puedes decir cuanto tiene de Wats y grados plsss (hay dice en la cajita) y el precio para saver cual es mas caliente (entre mas tenga en mejor no ??) o cual me combiene comrpar mas

y otra cosita que tiene de dif.. la turbo de la normal cual crees q es mejor?
y tiene para comtrolar la temperatura?
buen eso es todo espero y me puedas responder amiga gracias =P
AAAA Y EN QUE TIENEDA DEL moll LA venden ?

Leer más

Hola yo tambien soy de monterrey... te recomiendo la plancha chi es mejor que cualquier otra!!!...
La puedes conseguir en varios lugares, como plaza fiesta san agustin en un lugar donde venden productos de belleza enfrente de italian coffie o sino encargala a algun salon de belleza, te paso el tel. de donde la compre 1133 9317 (axtel) no te puedo decir de precios porque la compre hace unos dos años y esta como nueva!.. en cuanto a los wats no sabria decirte y en cuento a calor solo tiene una temperatura fija que se va manteniendo se prende y se apaga sola para mantener esa temperatura... te la recomiendo muchisimo...

Saludos,
Sweet

Me gusta

10 de febrero de 2004 a las 3:55

Plancha chi

Leer más

Informacion de la plancha chi
Hola yo tambien soy de Monterrey, urgentemente ando buscando una plancha y me interesa saber donde esta la tienda en laredo y cuanto te costo, pues tengo pensado ir pronto...avisame pls ok.

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 19:35

La mejor
La mejor plancha es la CHI de farouk systems, es de cerámica, y te deja el cabello super liso, te la recomiendo, cuesta 120 usd.

Leer más

Me urge
hola que tal tu vendes la planchas Chi de farouk, es que me urge comprar una, soy de san luis potosi. gracias

Me gusta

14 de marzo de 2004 a las :26
En respuesta a lisa65

Si quieres tu pelo liso
mi plancha no es de ceramica, pero descubri, que el secreto para tener el pelo super liso, es un producto que se llama seda capilar, lo venden en las tiendas profesionales de belleza o con tu estilista aunque mucho mas cara. pontela con el cabello un poco humedo una gota por cada seccion de cabello, o sea en total como 10 gotas.
Y veras los resultados

Leer más

Información
Lisa65, me puedes dar más información d este producto.
Gracias,

Me gusta

14 de marzo de 2004 a las 23:23

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 21:04

Claro
Las planchas de cerámica son muy eficaces pues se calientan más rápido que las habituales y alisan mejor, pero también queman más el pelo, tenlo en cuenta.
Donde trabajo yo, la peluquera la compró de la marca Hipertin y no se si le costó 12000 de las antiguas pesetas (unos 72 euros). Espero haberte ayudado. Saludos

Me gusta

12 de junio de 2004 a las 9:12

Plancha en monterrey
Hola , yo tambien soy de Monterrey.. pequeño el mundo cuanta paisana!!

Me comprè hace unos dias (el 2 de junio especificamente) una plancha de ceràmica y iones de la marca alisse (creo que esta es su pàgina web; www.alisse.com.ar o si pones alisse en yahoo te aparece).

Si les interesa estos son los datos de la chava: Se llama Ana Rosa Farìas Su mail: afariasb@hotmail.com no tengo a la mano su tel pero seguro te responde rapido el mail, la contacte por mercado libre, el mismo dia que ofertè la tenia en mi casa , es super confiable.

Mi pelo es chino, abundantìsimo y siempre se esponja , esta plancha me gust por que tiene las placas muy anchas y no pesa como te podrìas imaginar al verla ,eso me ayuda a terminar mucho màs rapido que con una plancha delgada y no me canso.

A mi si me lo alaci, lo que no he encontrado es la forma de que el maldito cabello se quede como decimos por acà "baba" ;cuando me lo alacian en el saln me ponen mil cosas y terminan levantando las puntas con la pistola y al final spray para fijar.. me lo deja acartonado. Aqui creo yo el problema en si es mi cabello naturalmente seco, no la plancha.

La chica del saln se sorprendio cuando me vio por que no creia que lo hubiera podido hacerlo sola.. soy su terror cuando he ido con ella a que lo alacie, jajaja.

Si alguien tiene mi mismo problema de que se esponje aùn liso y encontr la solucin, avìsenme por favor!!! Me urge! cada fin de semana experimento con un producto nuevo.. lo he de encontrar y si es asì les aviso. Alguien me dijo que en USA venden una crema para alaciar que en el frasco trae una chica con el cabello afro.. eso debo de necesitar.

Me gusta

12 de junio de 2004 a las 9:14

No les dije el precio
la alisse me const a mi 900 pesos ...no me cobr envio por que soy de Monterrey y ella se ofrecio a traermelo . Pero como quiera preguntenle por que en eso estaba cuando la compre en mercado libre, yo las he visto hasta en 1200

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página