Foro / Belleza

Planchas de cerámica

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:06
Z
zahyra_9899129
3/12/03 a las 4:43

Hola,


Me quieo comprar unas planchas para el pelo, me han recomendado que sean de cerámica, ¿alguién me puede dar información sobre este tipo de planchas? y si sabéis donde puedo encontrarlas y el precio, os lo agradecería...
Muchas gracias,

Ver también

Y
yani_8695001
12/12/03 a las 1:57

La mia no es de ceramica...
pero te lo juro que si funciona, yo no compre la de ceramica porque costaba mucho mas cara, la mia es con las placas doradas, pero funcina bastante bien, incluso con una amiga que tiene mucho y muy rizado el cabello, antes tenia una de placas cromadas y no servia para nada, pero con esta queda super lacio con una sola pasada y no se frizzea con la humedad (algo muy importante) quedas lacia en pocos minutos!!!
Si vas a comprar una te voy a dar un tip, pasatela por el cabello si la puedes calentar mejor, si no fria no importa y tiene que deslizar perfectamente, si no puedes porque viene cerrada fijate que las placas sean completamente lisas, porque si no no deslizan igual y no alacian tan rapido y queman mas, ademas de preferencia que tenga control de temperatura.

Suerte!!!

L
lobna_7287405
9/1/04 a las 3:29

La numero 1
ES LA PLANCHA CHI- TURBO O LA CHI NORMAL, YO SOYDE MONTERREY, TE VOY A DAR EL PRECIO EN DOLARES $ 200 SI NO QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRALA Y MIRA YO PENSE HABER SI JALA , Y EL RESULTADO YO NO LO PUEDO CREER , Y NO MALTRATA EL CABELLO, ALCONTRARIO.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

I
idilia_8082724
9/1/04 a las 7:00

La mejor
La mejor plancha es la CHI de farouk systems, es de cerámica, y te deja el cabello super liso, te la recomiendo, cuesta 120 usd.

B
bocar_5857921
17/1/04 a las 7:47
En respuesta a lobna_7287405

La numero 1
ES LA PLANCHA CHI- TURBO O LA CHI NORMAL, YO SOYDE MONTERREY, TE VOY A DAR EL PRECIO EN DOLARES $ 200 SI NO QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRALA Y MIRA YO PENSE HABER SI JALA , Y EL RESULTADO YO NO LO PUEDO CREER , Y NO MALTRATA EL CABELLO, ALCONTRARIO.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Hola
oye, me gustaria k me dijereas en k lugar compraste tu plancha y si es ceramica o es de iones, cual es su costo en pesos mexicanos. espero lo mas pronto repuesta, me urge bye

U
uxuri_6071038
17/1/04 a las 15:32

Planchas ceramica
Hola, en Valencia hay unos importadores que tienen planchas de ceramica y tambien ionicas ( evita que el pelo se encrespe y la electricidad estatica ). Creo que valen unos 150 pero estan muy bien. Aparte tienen regulador de temperatura para evitar que el pelo se dañe. El telefono es 963739035. Espero que te sirva

I
idilia_8082724
19/1/04 a las 4:45
En respuesta a bocar_5857921

Hola
oye, me gustaria k me dijereas en k lugar compraste tu plancha y si es ceramica o es de iones, cual es su costo en pesos mexicanos. espero lo mas pronto repuesta, me urge bye

Plancha chi
Hola, yo soy de Monterrey, pero la plancha la encontré en USA, en el Mall del Norte de Laredo Tx. no se si habrás ido alguna vez, pues no sé donde vives, te la recomiendo, realmente alisa el cabello.

Sabrás, yo tengo el cabello liso, en realidad la plancha la utilizan más mi mamá y amigas mías que yo (no la necesito mucho, pues ya tengo el cabello liso, solo la uso cuando de plano lo quiero todo caído y sin volumen), pero por ejemplo mi prima lo tiene totalmente rizado y esponjado y se lo deja super liso, más liso que el mío jajaja...

L
leyna_7960639
21/1/04 a las 1:24
En respuesta a lobna_7287405

La numero 1
ES LA PLANCHA CHI- TURBO O LA CHI NORMAL, YO SOYDE MONTERREY, TE VOY A DAR EL PRECIO EN DOLARES $ 200 SI NO QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRALA Y MIRA YO PENSE HABER SI JALA , Y EL RESULTADO YO NO LO PUEDO CREER , Y NO MALTRATA EL CABELLO, ALCONTRARIO.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Necesito ayuda!!!!!!
mira, yo soy de mexico, especificamente dem guadalajara, jalisco, y me gustaria saber dond compraste tu plancha y el precio, mas o menos, mi correo es lizzy1909@hotmail.com
gracias

H
he_6960969
29/1/04 a las 22:33
En respuesta a idilia_8082724

Plancha chi
Hola, yo soy de Monterrey, pero la plancha la encontré en USA, en el Mall del Norte de Laredo Tx. no se si habrás ido alguna vez, pues no sé donde vives, te la recomiendo, realmente alisa el cabello.

Sabrás, yo tengo el cabello liso, en realidad la plancha la utilizan más mi mamá y amigas mías que yo (no la necesito mucho, pues ya tengo el cabello liso, solo la uso cuando de plano lo quiero todo caído y sin volumen), pero por ejemplo mi prima lo tiene totalmente rizado y esponjado y se lo deja super liso, más liso que el mío jajaja...

Sobre la plancha
hola que onda oie io tmb soy de monterrey y me kieor comprar otra plancha por ke la que tenia tipo ia no sirve y una a vecina me vende una YESI tiene 75 wats Vol 200 y me cuesta 1,850 peor se ve ke esta super bien peor mis maigas dicen que la chi es la mejor me puedes decir cuanto tiene de Wats y grados plsss (hay dice en la cajita) y el precio para saver cual es mas caliente (entre mas tenga en mejor no ??) o cual me combiene comrpar mas

y otra cosita que tiene de dif.. la turbo de la normal cual crees q es mejor?
y tiene para comtrolar la temperatura?
buen eso es todo espero y me puedas responder amiga gracias =P
AAAA Y EN QUE TIENEDA DEL moll LA venden ?

E
edelia_5338304
4/2/04 a las 21:05

Si quieres tu pelo liso
mi plancha no es de ceramica, pero descubri, que el secreto para tener el pelo super liso, es un producto que se llama seda capilar, lo venden en las tiendas profesionales de belleza o con tu estilista aunque mucho mas cara. pontela con el cabello un poco humedo una gota por cada seccion de cabello, o sea en total como 10 gotas.
Y veras los resultados

A
an0N_587953299z
6/2/04 a las 2:57
En respuesta a idilia_8082724

Plancha chi
Hola, yo soy de Monterrey, pero la plancha la encontré en USA, en el Mall del Norte de Laredo Tx. no se si habrás ido alguna vez, pues no sé donde vives, te la recomiendo, realmente alisa el cabello.

Sabrás, yo tengo el cabello liso, en realidad la plancha la utilizan más mi mamá y amigas mías que yo (no la necesito mucho, pues ya tengo el cabello liso, solo la uso cuando de plano lo quiero todo caído y sin volumen), pero por ejemplo mi prima lo tiene totalmente rizado y esponjado y se lo deja super liso, más liso que el mío jajaja...

Ke precio tiene
kisiera saber cuanto te costo la plancha CHI

T
tanit_9922639
6/2/04 a las 17:39
En respuesta a he_6960969

Sobre la plancha
hola que onda oie io tmb soy de monterrey y me kieor comprar otra plancha por ke la que tenia tipo ia no sirve y una a vecina me vende una YESI tiene 75 wats Vol 200 y me cuesta 1,850 peor se ve ke esta super bien peor mis maigas dicen que la chi es la mejor me puedes decir cuanto tiene de Wats y grados plsss (hay dice en la cajita) y el precio para saver cual es mas caliente (entre mas tenga en mejor no ??) o cual me combiene comrpar mas

y otra cosita que tiene de dif.. la turbo de la normal cual crees q es mejor?
y tiene para comtrolar la temperatura?
buen eso es todo espero y me puedas responder amiga gracias =P
AAAA Y EN QUE TIENEDA DEL moll LA venden ?

Hola yo tambien soy de monterrey... te recomiendo la plancha chi es mejor que cualquier otra!!!...
La puedes conseguir en varios lugares, como plaza fiesta san agustin en un lugar donde venden productos de belleza enfrente de italian coffie o sino encargala a algun salon de belleza, te paso el tel. de donde la compre 1133 9317 (axtel) no te puedo decir de precios porque la compre hace unos dos años y esta como nueva!.. en cuanto a los wats no sabria decirte y en cuento a calor solo tiene una temperatura fija que se va manteniendo se prende y se apaga sola para mantener esa temperatura... te la recomiendo muchisimo...

Saludos,
Sweet

M
monike_5186105
10/2/04 a las 3:55
En respuesta a idilia_8082724

Plancha chi
Hola, yo soy de Monterrey, pero la plancha la encontré en USA, en el Mall del Norte de Laredo Tx. no se si habrás ido alguna vez, pues no sé donde vives, te la recomiendo, realmente alisa el cabello.

Sabrás, yo tengo el cabello liso, en realidad la plancha la utilizan más mi mamá y amigas mías que yo (no la necesito mucho, pues ya tengo el cabello liso, solo la uso cuando de plano lo quiero todo caído y sin volumen), pero por ejemplo mi prima lo tiene totalmente rizado y esponjado y se lo deja super liso, más liso que el mío jajaja...

Informacion de la plancha chi
Hola yo tambien soy de Monterrey, urgentemente ando buscando una plancha y me interesa saber donde esta la tienda en laredo y cuanto te costo, pues tengo pensado ir pronto...avisame pls ok.

G
galya_7958476
11/3/04 a las 19:35
En respuesta a idilia_8082724

La mejor
La mejor plancha es la CHI de farouk systems, es de cerámica, y te deja el cabello super liso, te la recomiendo, cuesta 120 usd.

Me urge
hola que tal tu vendes la planchas Chi de farouk, es que me urge comprar una, soy de san luis potosi. gracias

Z
zahyra_9899129
14/3/04 a las :26
En respuesta a edelia_5338304

Si quieres tu pelo liso
mi plancha no es de ceramica, pero descubri, que el secreto para tener el pelo super liso, es un producto que se llama seda capilar, lo venden en las tiendas profesionales de belleza o con tu estilista aunque mucho mas cara. pontela con el cabello un poco humedo una gota por cada seccion de cabello, o sea en total como 10 gotas.
Y veras los resultados

Información
Lisa65, me puedes dar más información d este producto.
Gracias,

A
altea_6913518
14/3/04 a las 23:23

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

S
siyuan_6521624
15/3/04 a las 21:04

Claro
Las planchas de cerámica son muy eficaces pues se calientan más rápido que las habituales y alisan mejor, pero también queman más el pelo, tenlo en cuenta.
Donde trabajo yo, la peluquera la compró de la marca Hipertin y no se si le costó 12000 de las antiguas pesetas (unos 72 euros). Espero haberte ayudado. Saludos

E
ekine_6955481
15/12/04 a las 4:32
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Urge plancha de ceramica!!
hola ñei que eres distribuidora de planchas, vivo en la ciudad de merida yucatan, mexico. me interesa comprar una plancha de ceramica, pues hace unos meses compre una de marca alisse la cual no me sirvio tanto pues apesar de que mi pelo no es chino, ni lacio como que esta frizado y tengo demasiado cabello, no me ha funcionado la plancha de ceramica alisse, me arrepiento de haber hecho una mala inversion pues fueron 1500 pesos tirados a la basura. he leido que infinidad de chicas han escrito aqui que la plancha CHI de fouruk ES MUY BUENA, pues les deja el cabello hecho baba aunque lo tengan muy chino, DE VERDAD ME INTERESA ADQUIRIRTE UNA Y SABER POR SUPUESTO EL PRECIO PARA VER SI ME ES CONVENIENTE COMPRARATELA.
ESPERO TU RESPUESTA.

D
diyan_5854065
15/12/04 a las 6:35
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Hola!
MIra quería ver si es posible que me envíes precios de las planchas y de algun producto para el brillo del cabello, verás soy de Guatemala pero mi novio esta ahora en Tenerife entonces el podría comprartelos allá y así el darmelo aqui te dejo mi mail para q me amplies toda la info. bianca_sexygirl@hotmail.com
Gracias

Bianka

A
an0N_615307599z
16/12/04 a las 19:32
En respuesta a yani_8695001

La mia no es de ceramica...
pero te lo juro que si funciona, yo no compre la de ceramica porque costaba mucho mas cara, la mia es con las placas doradas, pero funcina bastante bien, incluso con una amiga que tiene mucho y muy rizado el cabello, antes tenia una de placas cromadas y no servia para nada, pero con esta queda super lacio con una sola pasada y no se frizzea con la humedad (algo muy importante) quedas lacia en pocos minutos!!!
Si vas a comprar una te voy a dar un tip, pasatela por el cabello si la puedes calentar mejor, si no fria no importa y tiene que deslizar perfectamente, si no puedes porque viene cerrada fijate que las placas sean completamente lisas, porque si no no deslizan igual y no alacian tan rapido y queman mas, ademas de preferencia que tenga control de temperatura.

Suerte!!!

La chi es una maravilla
Hola chicas, yo tengo la plancha chi de farouk sistems, yo soy de Mexico (veracruz) pero mi novio me la trajo de Texas le costo 120 dolares, aqui estan en 2600 pesos, pero la verdad vale mucho la pena, te deja el cabello extramadamente liso y suave, yo lo tengo lacio, pero con la plancha me queda megaliso y se ve increible, a pesar de que la uso seido, no tengo el cabello maltratado, ya que procuro usar el tratamiento de seda de blostick y queda precioso es mi mayor tesoro, se las recomiendo muchisimo, van a ver que no se van a arrepentir se los garantizo, regalensela en esta navidad

Y
yibin_5375650
12/3/05 a las 13:03

Planchas ghd
Hola, mi novia tiene una plancha cerámica de la marca ghd, que nuestro peluquero le recomendo, ya que son planchas que usan los profesionales. Mira la web oficial de la marca que viene más información de ellas:

http://www.ghdhair.com/es/productos/ghd-ceramic-ha-irstyling-iron.php

Y para comprar en España, es complicado, yo he encontrado una web donde las venden, mira: www.paradestacar.com

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_552919399z
12/7/05 a las 17:09
En respuesta a monike_5186105

Informacion de la plancha chi
Hola yo tambien soy de Monterrey, urgentemente ando buscando una plancha y me interesa saber donde esta la tienda en laredo y cuanto te costo, pues tengo pensado ir pronto...avisame pls ok.

Plancha chi
Hola soy de MTY yo vendo estas planchas a muy buen precio (desde $1,400)... si te interesa responde este mensaje....

A
an0N_552919399z
12/7/05 a las 17:10
En respuesta a leyna_7960639

Necesito ayuda!!!!!!
mira, yo soy de mexico, especificamente dem guadalajara, jalisco, y me gustaria saber dond compraste tu plancha y el precio, mas o menos, mi correo es lizzy1909@hotmail.com
gracias

Plancha chi
Hola soy de MTY yo vendo estas planchas a muy buen precio (desde $1,400)... mi correo es aracely_gaytan@hotmail.com...si te interesa responde este mensaje....

A
an0N_552919399z
12/7/05 a las 17:14
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Planchas
Yo también las vendo y soy de MTY la que le interese mandeme un correo...aracely_haytan@hotmail.com

I
ivanka_6005433
26/7/05 a las 18:17
En respuesta a an0N_552919399z

Planchas
Yo también las vendo y soy de MTY la que le interese mandeme un correo...aracely_haytan@hotmail.com

Regia84
HOLA ME INTERESA LA PLANCHA ARACELY YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY PORFA ENVIAME UN CORREO MI CORREO ES cynthia_paola3@hotmai.com GRACIAS

A
africa_6415235
26/7/05 a las 19:51

Hola!!!
Mira yo tengo una plancha de ceramica de la marca Vidal Sasson y me salio buenisima trae diferentes niveles de calentado y yo la pongo en el mas alto y me deja el cabello super lacio de baba si cabello no es rizado pero les he alaciado el cabello a amigas con el cabello muy rizado y les queda igual sin necesidad de medio alaciarlo con la secadora a mi me costo muy barata solo $317 pesos en la cadena de supermercados walmart, pero fijate bien porque de esta marca hay deferentes modelos y tambien hay de las metalicas, la mia es color negro de ceramica y con niveles de calentado.

A
ayesha_8794086
2/8/05 a las 5:55
En respuesta a yibin_5375650

Planchas ghd
Hola, mi novia tiene una plancha cerámica de la marca ghd, que nuestro peluquero le recomendo, ya que son planchas que usan los profesionales. Mira la web oficial de la marca que viene más información de ellas:

http://www.ghdhair.com/es/productos/ghd-ceramic-ha-irstyling-iron.php

Y para comprar en España, es complicado, yo he encontrado una web donde las venden, mira: www.paradestacar.com

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda.

Alped6
HOLA!
ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR ESTE TIPO DE PLANCHA PARA EL CABELLO, SOY DE COSTA RICA, FAVOR AVISARME DNDE PUEDO CONSEGUIR ALGÙN SITIO WEB?

GRACIAS: PURA VIDA

A
ayesha_8794086
2/8/05 a las 6:00
En respuesta a ayesha_8794086

Alped6
HOLA!
ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR ESTE TIPO DE PLANCHA PARA EL CABELLO, SOY DE COSTA RICA, FAVOR AVISARME DNDE PUEDO CONSEGUIR ALGÙN SITIO WEB?

GRACIAS: PURA VIDA

Ghd: costa rica
Quièn vende este tipo de ceramicas en SAN JOSE de Costa Rica hay interesada s!!!

F
fadela_6301575
2/8/05 a las 8:06
En respuesta a africa_6415235

Hola!!!
Mira yo tengo una plancha de ceramica de la marca Vidal Sasson y me salio buenisima trae diferentes niveles de calentado y yo la pongo en el mas alto y me deja el cabello super lacio de baba si cabello no es rizado pero les he alaciado el cabello a amigas con el cabello muy rizado y les queda igual sin necesidad de medio alaciarlo con la secadora a mi me costo muy barata solo $317 pesos en la cadena de supermercados walmart, pero fijate bien porque de esta marca hay deferentes modelos y tambien hay de las metalicas, la mia es color negro de ceramica y con niveles de calentado.

Informacion
¿Podrias por favor darnos los precios en euros?.Gracias.ZAS

S
siyka_5311298
4/8/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_552919399z

Plancha chi
Hola soy de MTY yo vendo estas planchas a muy buen precio (desde $1,400)... mi correo es aracely_gaytan@hotmail.com...si te interesa responde este mensaje....

Necesito una plancha....
Hola!!!!
Vi tu anuncio de las planchas CHI y me interesa adquirir 1, porfa me puedes mandar tus precios qye de tamñao son?? Y como le hariamos para la entrega y eso...

Mi mail es: alejandra.reyes@pedrote.com

Espero tu respuesta.
Mil Gracias.

A
adela_6923444
18/8/05 a las 19:34

Plancha ghd
Hola a todas. Yo compre una plancha GHD en mi peluqueria u estoy super contenta. Es de ceramica y es estrechita. El pelo que queda muy sedoso y con brillo. Ademas tienen productos de acabado pero son muy caros. Yo estoy usando solo el protector del calor. Saludos

A
an0N_730505499z
18/8/05 a las 21:42

Planchas de iones y ceramica
Hola, yo compre una plancha a Ana, de aqui del foro y la verdad es super seria y preocupada de tu conformidad con el producto. Yo te recomendaria las de ceramica con iones ya q son las ultimas y no maltratan para nada el cabello, yo estoy feliz¡¡¡

F
fadoua_8794813
29/8/05 a las 22:22
En respuesta a ekine_6955481

Urge plancha de ceramica!!
hola ñei que eres distribuidora de planchas, vivo en la ciudad de merida yucatan, mexico. me interesa comprar una plancha de ceramica, pues hace unos meses compre una de marca alisse la cual no me sirvio tanto pues apesar de que mi pelo no es chino, ni lacio como que esta frizado y tengo demasiado cabello, no me ha funcionado la plancha de ceramica alisse, me arrepiento de haber hecho una mala inversion pues fueron 1500 pesos tirados a la basura. he leido que infinidad de chicas han escrito aqui que la plancha CHI de fouruk ES MUY BUENA, pues les deja el cabello hecho baba aunque lo tengan muy chino, DE VERDAD ME INTERESA ADQUIRIRTE UNA Y SABER POR SUPUESTO EL PRECIO PARA VER SI ME ES CONVENIENTE COMPRARATELA.
ESPERO TU RESPUESTA.

Precio
HOLA QUISIERA PREGUNTARTE SI YA TE DIERON EL PRECIO DE LA PLANCHA CHI YA QUE AMI TAMBIEN ME INTERESA COMPRARLA ME LA HAN RECOMENDADO BASTANTE YO SOY DE MONTERREY, N.L. NO SE SI AQUI L AVENDAN ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS CONTESTAR POR FA

ATTE
PATY

C
csilla_6057780
30/8/05 a las 2:56

Planchas que no dañen el cabello??
No hay ningun tipo de planchas que quemen menos el pelo??

R
ruth_9738906
30/11/05 a las 20:44

Ayuda
Hola.
Yo tengo una plancha que compreen en Mcallen.

Pero a vaces siento como q ya no me plancha muy bien, desearia alguna mejorcita.
Me han recomendado mucho las de Iones,ceramica, que segun no te esponjan el pelo. Tambien me recomendaron una tal Plancha Chi, alguien ha escuchado hablar de esas? me urge comprarme una, obvio que sea de las mejorcitas, digo, si ya voy a hacer el gasto. ALguna chica que sepa, plis, mandenme un correo a jessyta83@hotmail.com , estoy desesperada con mi cabello, ya que lo tengo quebrado y es un gorro peinarme, no se me acomoda, yo lo quiero liso, osease de baba!!!

help me

R
ruth_9738906
30/11/05 a las 20:48

Tambien soy de mty, ayuda
hola. yo tambien sufro el mismo problema.

Tengo una plancha, pero aun liso, como q se me esponja y tengo q ponerme spray y asi ya medio se aplaca.

pero es un gorro.

si sabes de alguna plancha chi, o alguna de iones, o de ceramica, q segun son muy buenas, avisame, plis, me urge comprar una.

mi correo es jessyta83@hotmail.comy tambien soy de mty!! saluditossssss


F
fiamma_7046164
6/12/05 a las 18:29

Planchas de cerámica
Yo me la compré en www.unoparami.com
Son muy serios y todo bien embalado.
Te lo recomiendo

H
hella_8241118
18/12/05 a las 22:38

Plancha alisse
La compre con una chava que se anuncia en Mercado libre es de Cd. Valles Me costo hace como 4 años 1700 pero han sido el dinero mejor pagado. Me deja el pelo de baba, y para que no se me frizze o me queden pelitos parados que parece que me espantaron me compre una crema de Loreal de estetica que es especial apara antes de planchar es unica, y queda genial el pelo te dura lacio hasta tres dias Comprenla

H
hella_8241118
18/12/05 a las 22:38

Plancha alisse
La compre con una chava que se anuncia en Mercado libre es de Cd. Valles Me costo hace como 4 años 1700 pero han sido el dinero mejor pagado. Me deja el pelo de baba, y para que no se me frizze o me queden pelitos parados que parece que me espantaron me compre una crema de Loreal de estetica que es especial apara antes de planchar es unica, y queda genial el pelo te dura lacio hasta tres dias Comprenla

O
onofra_7021649
23/12/05 a las 18:19
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Plancha de pelo ion-tec de alisse
Hola Vivo en tenerife y estoy interesada en comprarme una plancha del pelo ion-tec de alisse queria que me facilitaran precios si la venden online, o en algún lugar de tenerife que la pueda comprar.
Us Saludo

O
onofra_7021649
23/12/05 a las 18:19
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Plancha de pelo ion-tec de alisse
Hola Vivo en tenerife y estoy interesada en comprarme una plancha del pelo ion-tec de alisse queria que me facilitaran precios si la venden online, o en algún lugar de tenerife que la pueda comprar.
Us Saludo

A
adi_5461859
22/1/06 a las 21:54
En respuesta a adela_6923444

Plancha ghd
Hola a todas. Yo compre una plancha GHD en mi peluqueria u estoy super contenta. Es de ceramica y es estrechita. El pelo que queda muy sedoso y con brillo. Ademas tienen productos de acabado pero son muy caros. Yo estoy usando solo el protector del calor. Saludos

Donde se compran la ghd
soy de malaga donde podria comprarlas??que cuestan aproximadamente??

M
mavis_8348966
5/2/06 a las 22:56

Donde conprar ghd
hola amiga tengo un salon de peluqueria en mostoles y alli podras adquirir tu plancha ghd. y tambien podras ver informacion sobre ella solo decirte que es maravillosa y deja el cabello muy bonito. prueba te va a encantar. mi telefono es: 91 646 87 02
pagina
web: www.hair-peluqueros.com

M
mavis_8348966
5/2/06 a las 23:07

Consigue tu plancha ghd en mostoles (madrid)
HOLA AMIGAS OS DEJO UN TELEFONO DONDE SON DISTRIBUIDORES DE GHD EN MADRID. 91 646 87 02
Y SU PAGINA WEB.
HAIR-PELUQUEROS.COM

E
eryka_5643705
25/3/06 a las 2:23
En respuesta a altea_6913518

Distribuidor de planchas de cerámica
Hola soy distribuidora en las Islas Canarias , distribuyo productos y utillaje de peluquería, las planchas de cerámica tienen diferentes y diversos precios, desde 60 a 150 euros.
Yo las vendo a buen precio, con garantía, si están interesados, ponganse en contacto conmigo.

Planchas ghd
Hola me gustaria saber a que precio vendes las planchas GHD de tamaño mediano.

Gracias!

A
alexia_5466167
9/5/06 a las 1:01
En respuesta a lobna_7287405

La numero 1
ES LA PLANCHA CHI- TURBO O LA CHI NORMAL, YO SOYDE MONTERREY, TE VOY A DAR EL PRECIO EN DOLARES $ 200 SI NO QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRALA Y MIRA YO PENSE HABER SI JALA , Y EL RESULTADO YO NO LO PUEDO CREER , Y NO MALTRATA EL CABELLO, ALCONTRARIO.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Necesito ayuda¡
hola... yo soy de monterrey, un favor , me podrias decir en donde puedo conseguir esa plancha,,,, ya sea aui en mty o que tiendas en los estados unidos,,, por favor contestame... gracias ...saludos

A
alexia_5466167
9/5/06 a las 1:25
En respuesta a an0N_552919399z

Plancha chi
Hola soy de MTY yo vendo estas planchas a muy buen precio (desde $1,400)... mi correo es aracely_gaytan@hotmail.com...si te interesa responde este mensaje....

Ok. estoy interesada
ME INTERESA SABAR CUALES MARCAS TIENES ,, DE CASUALIDAD TIENES LA GHD O LA CHI.... Y LOS COSTOS,, MI CORREO ES angelagaytan@hotmail.com


Gracias,

X
xubane_7888431
15/5/06 a las 21:47

Yo puedo enviarte
Las mejores y unicas planchas de ceramica 100x100 son las de ghd. Hay muchos tipos de planchas que son de ceramica, pero no tienen nada que ver con estas ultimas. Se utilizan con el cabello totalmente seco. Sus placas son vasculantes, con lo cual no solo alisan el cabello, tambien pueden rizarlo, ondularlo o disparar puntas. Todo depende del movimiento de muñeca que hagas. Es increible, hasta que no las pruebas no puedes creerlo. Al ser totalmente deceramica no estropean en absoluto el cabello. Lo unico que es aconsejable es aplican previamente un protector termico.
Si quieres que te envie una puedes llamarme al telefono 652594843. Puedes visitar mi pagina de hotmail. lidia_fortea@hotmail.com
Puedo enviartela, lo ideal es la mediana, cuyo precio es de 158 euros mas gastos de envio.
Espero haberte ayudado.
Animo, te gustaran.

A
an0N_915994099z
24/5/06 a las 16:18

Plancas de ceramica
por favor alguien que me diga donde puedo conseguir una plancha de ceramica, si me la puede vender x aki o en que sitio de internet.
qe se ponga en contacto conmigo :rubia_00_2@hotmail.com

M
marica_5308911
23/10/06 a las 20:13

Me urge!!!
Hola , disculpa, me podrias proporcionar los datos de la persona k las distribuye, me encantaria comprar una, vivo en monterrey, y este cabello esta peor k mi marido en sus dias, mas rebelde k nada, talvez sera el clima, k no me favorece, en fin. mi correo es el sig. aleida.castro@preh.com. Te agradeceria tu ayuda
tks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook