Foro / Belleza

Planchas de cerámica??

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 8:56
K
knarik_5942963
12/4/05 a las 22:36

Hola acabo d leer una charla sobre planchas de cerámica y es q no tengo ni idea d cuáles son. YO tengo una q las placas no sé d q material son pero desd luego q d cerámica no.
Se supone q dan buen resultado esas planchas de cerámica? q marcas hay?. Gracias.

Ver también

J
jiayin_5175615
13/4/05 a las :28

Hola
hola, como estas? mira tengo entendido que esas planchas son las que se utilizan para el alisado japones, pero nunca las he visto, lei que son mejores por que no maltratan el cabello.

A
an0N_546429499z
13/4/05 a las 4:54

Te cuento
las placas de ceramica apenas dañan el pelo,alcanzan tmperaturas altas en mnos de 1 minuto,las marcas recomendadas son la de philips(esa es la k uso yo) y la de babyliss.y los precios rondan entre los 30 o 35 E.aunk las hay muxo mas caras dependiendo de la marca el tamaño y dmas caracteristicas...espero habert ayudado!!!!bsitos

K
knarik_5942963
13/4/05 a las 8:56
En respuesta a jiayin_5175615

Hola
hola, como estas? mira tengo entendido que esas planchas son las que se utilizan para el alisado japones, pero nunca las he visto, lei que son mejores por que no maltratan el cabello.

Gracias!
habrá q ir al super haber q veo pq la mía la uso bastant a menudo y cada dos por tres tengo las puntas abiertas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir