Foro / Belleza

Planchas corioliss c2 leopard ++++ venta +++

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 18:16
N
noran_5552441
4/7/07 a las 22:57

Hola ¡¡

Os ofrecemos la plancha corioliss C2 de serie limitada Leopard, con placas recubiertas de titanio, temporizador digital. Precio de venta 159 . Envios a toda España. Manda tu telefono de contacto y nombre, si estas interesada a dhama1@hotmail.com , Contactaremos contigo para mas información. Saludos ¡¡¡

Ver también

A
an0N_542067099z
7/12/07 a las 1:53

A toda españa¿?
Pues deja a los distribuidores de cada zona su parte y deja de meterte en las zonas de otros y no bajes los precios de la tarifa oficial a ver si te vas a quedar sin planchas¡¡¡

Y
yiwen_8509908
26/4/08 a las 12:45

Plancha corioliss
hola me kiero comprar la plancha corioliss c2 leopar en roja ke me aconsejais tengo el pelo liso y me pongo tinte y mechas me an hablao ke la plata ke lleva no es muy buena pa el cabello por tenerlo decolorado decirme algo chao

B
bayane_8574289
6/5/08 a las 15:40
En respuesta a yiwen_8509908

Plancha corioliss
hola me kiero comprar la plancha corioliss c2 leopar en roja ke me aconsejais tengo el pelo liso y me pongo tinte y mechas me an hablao ke la plata ke lleva no es muy buena pa el cabello por tenerlo decolorado decirme algo chao

Hola...
Lo que lleva es nanotecnologia con particulas de plata que lo que hace es eliminar las bacterias, no hay inconveniente en q tengas el pelo teñido, lo q si se aconseja con esta plancha y con cualquiera si se utiliza muy amenudo es utilizar un protector termico, si quieres cualquier tipo de informacion sobre corioliss enviame un privado.

Un saludo.

Ana

A
andrea_7863116
31/5/08 a las 14:56

Plancha c2
hola estoy interesada en comprar la c2 de corioliss leopard, y me gustaria saber cuanto costaria el gasto de envio,como pagar ....El precio es el que aparece por escrito es decir 159 euros.gracias

M
mayya_6471505
10/2/10 a las 18:16
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Lo que lleva es nanotecnologia con particulas de plata que lo que hace es eliminar las bacterias, no hay inconveniente en q tengas el pelo teñido, lo q si se aconseja con esta plancha y con cualquiera si se utiliza muy amenudo es utilizar un protector termico, si quieres cualquier tipo de informacion sobre corioliss enviame un privado.

Un saludo.

Ana

Comprar carioliss c2
hola, vivo en buenos aires argentina y quiero saber si alguien conoce un lugar donde pueda conseguir la plancha Carioliss C2... les agradeceria mucho su ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook