Foro / Belleza

Planchas buenas y economicas!! recomendadme xfi

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 3:52
I
iva_8624356
2/12/07 a las 15:26

ola!!! me kiero komprar unas planchas que no dañen mucho el pelo y k alisen bien pero que no sobrepasen los 80 euros.disen k las gama son muy buenas me recomendais la mejor? o la k os vya bien a vosotas
muxas grasias bsos

Ver también

H
herena_6329282
4/12/07 a las 19:06

Hola
NO SE SI EN TU PAIS LA MARCA REMINGTON MUY BUENA, YO LLEVO 1 AÑO USANDOLA


SALUDOS

A
akari_7885253
10/12/07 a las 21:18

Palson
yo tengo unas planchas marca ''palson'' y son super buenas la verdad esqe no me acuerdo de cuanto me costaron pero son buenas supuestamente... U_u'

espero qe te vayan bien las qe te compres... sobre todo ten en cuenta qe traten bien el pelo :S

A
anum_5367768
11/12/07 a las 20:41
En respuesta a herena_6329282

Hola
NO SE SI EN TU PAIS LA MARCA REMINGTON MUY BUENA, YO LLEVO 1 AÑO USANDOLA


SALUDOS

Te aconsejo remington
Te aconsejo lo mismo, la marca Remington tiene planchas entre 40-100 si te quieres gastar más. Yo tengo un secador de esta marca y me va de lujo así que voy a comprarme en unos días para navidad la plancha Remington S1031, que vale 54 en el corte inglés y me ha parecido bastante completa, con regulador de temperatura digital y con placas de cerámica que es muy importante!
Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!

N
nouha_725789
23/9/10 a las 12:19

Plancha mini ceramica tourmalina
Hola, ke tal?
Yo hace poco me compre esta plancha a traves de esta web:
http://www.quafurg.com/producto.php?idproductos=5574&buscar=1&nombrebuscar=plancha&pos=0&descuento=

La web es de productos de peluqueria profesionales pero no necesitas ser profesional para hacer la compra de cualquier producto, solo te tienes que incribir para que te manden el producto a la direccion ke kieras.
A mi me parecio la mejor eleccion esta plancha por su precio y la calidad de esta marca.
El precio es bastante economico (27'47 + gastos de envio, son 6 aprox. Total te sale por 33 ) para ser de esta marca italiana, yo la tengo hace unas semanas y te puedes planchar el pelo corto y largo y ademas hacer rizos o bucles, es bastante completa.
Yo estoy muy contenta con el tamaño, es muy practica!! Al ser de tourmalina (el calor que desprende es a traves de infrarrojos y no se daña nada el cabello) A mi se me keda el pelo increible, te la puedes llevar de viaje o en el bolso, para cualquier emergencia.
Bueno, echale un vistazo a la web y si no te gusta esta tambien hay planchas de otras marcas.
Saludos,

Nuria

D
darian_7181834
20/2/12 a las 19:09

Plancha de ceramica
Hola, te recomiendo la karmin g3 salon pro. es una plancha genial porque es de ceramica y turmalina, trabaja muy bien sobre todo tipo de cabello, ademas como es para uso profesional su efecto ionizante es mucho mas elevado que el de otras planchas, a parte que ayudan a proteger el cabello de la resequedad...
Nena te recomiendo que inviertas en una plancha que te garantice la salud de tu pelo.

Y
yan_8539942
27/6/12 a las 12:01

Planchas economicas
supongo que ya tendrás pero he descubierto una web muy interesante: www.paramimarse.nixiweb.com ahí hay de todo super economico, espero que te sirva

M
madhu_692000
12/9/14 a las 3:52

Planchas buenas y económicas??... no se si puedas encontrar
Para mi es mejor que ahorres y hagas una buena inversion en una plancha que valga la pena, nada de baratijas para luego tener que estar echandolas a la basura, invierte en profesionales que te duran por añosss..os recomiendo karmin g3 con esta me va muy bien, tambien puedes probar con coriolis o gdh, hay varias alternativas a la hora de elegir una plancha de buena calidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir