Foro / Belleza

Plancha tahe

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:32
H
heike_9904529
30/6/07 a las 10:31

hola chicas a ver si alguien me puede ayudar, me compre ayer la plancha tahe me costo 150, ya la verdad que sin o sabes como usarla,... he leido que hay cd para mostrate los distintos peinados que puedes hacerte. me gustaria saber donde se consigue ese cd. o ya que la plancha vale lo que vale por k no lo trae?? muchas gracias

Ver también

M
mahnaz_9117442
4/10/07 a las 11:09

Plancha tahe
Hola yaiza221. Yo llevo bastante tiempo para comprarme una buena plancha sin gastarme los casi 200 que cuesta la famosa GHD que me consta hace maravillas, pero la semana pasada estuve en un centro donde me hicieron una demostracion de la Tahe y la verdad es que es muy buena tanto para tratar el pelo como en sus acabados, creo que tanto como GHD y un poco más barata. En cuanto a lo de los videos demostrativos en la página de you tube los tienes colgados. Yo me los he descargado ya que explican muy bien como hacer los diferentes acabados, aunque esto es como todo tienes que practicar...Echales un vistazo y medices que tal

E
eloina_9573432
29/11/07 a las 22:45
En respuesta a mahnaz_9117442

Plancha tahe
Hola yaiza221. Yo llevo bastante tiempo para comprarme una buena plancha sin gastarme los casi 200 que cuesta la famosa GHD que me consta hace maravillas, pero la semana pasada estuve en un centro donde me hicieron una demostracion de la Tahe y la verdad es que es muy buena tanto para tratar el pelo como en sus acabados, creo que tanto como GHD y un poco más barata. En cuanto a lo de los videos demostrativos en la página de you tube los tienes colgados. Yo me los he descargado ya que explican muy bien como hacer los diferentes acabados, aunque esto es como todo tienes que practicar...Echales un vistazo y medices que tal

Plancha tahe
busque en youtube videos para hacer peinados con la tahe , pero no los encuentro. Como se llaman??.
Cual es el modelo de la utlima plancha tahe que salio al mercado? esq en la peluqueria a la q fui me dijeron qhabia una nueva (190 la grande) pero q ellos solo tenian la antigua (155 la grande)y pues ya q me la voy a comprar q mas me da 35 mas o menos y asi tengo la mas moderna.
Gracias

S
salesa_5471259
7/9/11 a las 17:32

Plancha thermostyling tahe
Buenas a todas me presento soy Angeles y soy dueña de la franquicia que hay en Alcala de Guadaira ,Version Profesional es la unica tienda que vende Tahe,trabajamos con esta marca hace unos 18 años,no es nueva.En mi tienda tengo la plancha la mediana que esta venta al publico ahora mismo a 169 yo la tengo un 30 por ciento mas barata.En calidad no he visto plancha igual y la de peinados que se pueden hacer,Os dejo mi blogs para que le echeis un vistazo,gracias.
http://versionprofesional.blogspot.co m/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook