Foro / Belleza

Plancha pelo, consejo!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2023 a las 13:07
T
tove_8628109
29/10/11 a las 14:39

Peluquería
Hola si las de cerámica son mejores , yo te puedo mirar precios de las que tngo . Si te interesa dime algo .

Saludos.

Ver también

J
jinhua_9616021
4/11/11 a las 1:10
En respuesta a aroha_9540645

Planchas de pelo
hola, yo la verdad he probado varias planchas de pelo,lo tengo el pelo dificil pq lo tengo encrespado, seco, y un poco rizado para decirte que algunas peluqueras le das miedo verme, bueno hace seis meses me compre laas famosas ghd, en pagina ofocial yla verdad que la plancha esta bastante bien, me dejaba el cabello liso, pero la puntas secas, despues varios meses despues me entere de las she, que cierran la cuticula, te dejan el pelo superbien, estube una semana entera mirando planchas, los comentarios, en fin no me lo creia mucho, en pagina oficial pone que costaba 210 euros, pero despues lei que en coaspeco.com la misma plancha costaba 110, la pedi al final con gasto de envio se me puso en 129 pero te aseguro que es el mejor dinero que me gastado en mi vida, pq con las anteriores planchas no se queda el pelo tan perfecto como si salieras de la pelu, a parte no me lo dejo de tocar pq es increible la suavidad que le deja es que realmente no me lo explico, y ya te digo he tenido planchas tambien de 50 euros ,ghd,nada es comparable asi que si te puedes esperar a que alguien te regale para reyes, o ahorrar para comprartela ni telo pienses no hay ninguna mejor en mercado, y no gano nada con esto simplemente un consejo que si lo llevas acabo no te arrepentiras chao

She hace rizos?
Gracias por tu información respecto a la plancha she. Eres muy amable. Yo tambien he tenido durante 2 años la plancha GHD y hace 2 días se me estropeó y ahora no sé muy bien cual elegir. La GHD es una buena plancha pero a mi personalmente se me pelaron las placas y desde luego desde el primer día nunca me resbaló bien la plancha al hacer los rizos. Creo que hay demasiado marketing en GHD y muchas peluquerias que hacen negocio con su venta y por eso se publicita tanto.
Lo que tengo claro es que no voy a comprar la misma plancha, pues el pelo tambien lo reseca,
Respecto a la SHE me acabo de informar, mi duda es si tambien se puede hacer rizos con ella.
Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_729119399z
10/11/11 a las 19:49

Plancha de ceramica y turmalina
Hola como estas?

En toda mi vida he tenido la oportunidad de probar muchas planchas de cabello y la verdad he tenido muchos problemas con ellas y ninguna me ha servido (yo tengo el cabello rizo y no me gusta para nada) como les pasa a muchas chicas.

La amiga de mi mama que es peluquera profesional nos recomendó que probaramos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico, es mi favorita además no he tenido ningún problema como con las otras planchas.

Una característica que me encanta de esta plancha es que tiene unas placas de cerámica y turmalina 100% naturales que permite que se deslice suavemente por tu cabello sin dañarlo, además como tiene los bordes redondeados puedes volver a los rizos si quieres.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

Z
zhihua_8772378
14/11/11 a las 22:17
En respuesta a aroha_9540645

Planchas de pelo
hola, yo la verdad he probado varias planchas de pelo,lo tengo el pelo dificil pq lo tengo encrespado, seco, y un poco rizado para decirte que algunas peluqueras le das miedo verme, bueno hace seis meses me compre laas famosas ghd, en pagina ofocial yla verdad que la plancha esta bastante bien, me dejaba el cabello liso, pero la puntas secas, despues varios meses despues me entere de las she, que cierran la cuticula, te dejan el pelo superbien, estube una semana entera mirando planchas, los comentarios, en fin no me lo creia mucho, en pagina oficial pone que costaba 210 euros, pero despues lei que en coaspeco.com la misma plancha costaba 110, la pedi al final con gasto de envio se me puso en 129 pero te aseguro que es el mejor dinero que me gastado en mi vida, pq con las anteriores planchas no se queda el pelo tan perfecto como si salieras de la pelu, a parte no me lo dejo de tocar pq es increible la suavidad que le deja es que realmente no me lo explico, y ya te digo he tenido planchas tambien de 50 euros ,ghd,nada es comparable asi que si te puedes esperar a que alguien te regale para reyes, o ahorrar para comprartela ni telo pienses no hay ninguna mejor en mercado, y no gano nada con esto simplemente un consejo que si lo llevas acabo no te arrepentiras chao

Planchas para pelo
Hola!
Estoy viviendo en Ecuador y una amiga que vino de Europa trajo una plancha super buena, Alisa el cabello de una sola pasada, era de marca Herstyler y tenia un diseño de cebra en color purpura, que me encanto...
Como hago para encontrar estas planchas de pelo en America Latina?
Ella la compro por medio de la web en: www.planchaparapelo.com
Me gustaria saber si alguna de ustedes a ordenado por esa pagina?

Z
zhihua_8772378
14/11/11 a las 22:24

Herstyler
Hola!
Estaba en busca de una buena plancha para mi cabello.
Me encanto la plancha de una amiga, era herstyler y la compro por la web en www.planchaparapelo.com
Asi que me decidi a comprarla, una plancha super linda, de color morado y con un diseño cebra.
Les recomiendo esa marca, tienen buenas promociones y los precios son muy buenos... revisen el sitio....

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:35

Las de ceramica mil veces
Hace dos meses compre la Karmin G3 salon Pro en este sitio http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Tenia algo de temor por los resultados que me iba a dejar y por la inversion.
pero me ha ido super con esta plancha, mi hermana quiere una. y te lo digo por experiencia personal. las planchas de ceramica y turmalina son lo ultimo y cuidan mas el cabello que las otras.

D
darian_7181834
23/3/12 a las 17:51

Consejo para vos
Que bueno que te hayas decidido a usar la plancha asi sea los fines de semana de hecho es mejor usarla periodicamente, te aconsejo que uses planchas de cabello profesional porque son las unicas que te cuidan el cabello, entre las planchas profesionales se encuentra las de ceramica y turmalina, que son las mas cuidados con el cabello porque sellan la cuticula protegiendo la humedad y los aceites naturales del pelo, ademas dejan mucho brillo y suavidad en el pelo por la accion de los iones negativos.
Te recomiendo mucho la plancha que yo uso es la ultima karmin g3 salon pro una excelente herramienta.

L
leida_7106897
23/3/12 a las 22:18
En respuesta a aroha_9540645

Planchas de pelo
hola, yo la verdad he probado varias planchas de pelo,lo tengo el pelo dificil pq lo tengo encrespado, seco, y un poco rizado para decirte que algunas peluqueras le das miedo verme, bueno hace seis meses me compre laas famosas ghd, en pagina ofocial yla verdad que la plancha esta bastante bien, me dejaba el cabello liso, pero la puntas secas, despues varios meses despues me entere de las she, que cierran la cuticula, te dejan el pelo superbien, estube una semana entera mirando planchas, los comentarios, en fin no me lo creia mucho, en pagina oficial pone que costaba 210 euros, pero despues lei que en coaspeco.com la misma plancha costaba 110, la pedi al final con gasto de envio se me puso en 129 pero te aseguro que es el mejor dinero que me gastado en mi vida, pq con las anteriores planchas no se queda el pelo tan perfecto como si salieras de la pelu, a parte no me lo dejo de tocar pq es increible la suavidad que le deja es que realmente no me lo explico, y ya te digo he tenido planchas tambien de 50 euros ,ghd,nada es comparable asi que si te puedes esperar a que alguien te regale para reyes, o ahorrar para comprartela ni telo pienses no hay ninguna mejor en mercado, y no gano nada con esto simplemente un consejo que si lo llevas acabo no te arrepentiras chao

Mejor plancha la velvet she
pues yo estoy de acuerdo con maryy163, es el dinero bien gastado y bien INVERTIDO en MI para MI , me acbo de comprar la ultima plancha VELVET de la marca SHe es una pasada, de jo el pelo liso ,suave brillante y sobre todo lo importante, que llevo 4 dias que me planche el cabello y esta perfecto como si hoy dia me haiga planchado, cosa que con otras plancha no tenia resultado, otro punto a favor que tiene es que con solo 165 grados he tenido este resultado, y con otra plancha para tener este mismo acabado tenia que poner a 210 Grados ya que tengo el pelo negro y muy grueso y ondulado, para algunas parece muy elevado el precio es 225 euros pero yo la consegui por 145 euros de promocion en coaspeco.com esta de oferta de lanzamiento al mercado, comentarle que viene con 1 guante termico de REGALO GRATIS, pero la verdad no me ha hecho falta usarlo por que la carcasa no calienta tanto se puede aguantar, pues parece cara pero cuando se trata de algo personal que es para ti , no esta caro yo me he esperado y he ido guardando dinero, no me arrepiento es la mejor inversion hecha.......................

E
eteri_8041489
18/5/12 a las 2:03


Hola yo te recomiendo un herstyler yo me compre la mia en Sofia Morelli me la trajeron hasta españa te dejo el link de la pagina de internet para q revises

planchadecabello.es

Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 22:03

Las planchas de cerámica no queman el cabello
Lo que has oído hablar acerca de las planchas de cerámica es muy cierto, las planchas que poseen cerámica no queman ni maltratan nuestro pelo y ademas los resultados son mucho mas efectivos y duraderos, yo tengo una Karmin G3 desde hace casi dos años, es de cerámica y turmalina y te la recomiendo ampliamente porque hasta ahora los resultados han sido satisfactorios y mi cabello no ha sufrido de quemaduras, la puedes comprar en este sitio que es muy seguro www.beyas.es.

Estoy segura que esta plancha no va a quemar tu pelo, yo sentía el mismo miedo que tu sientes pero afortunadamente la calidad de esta plancha es muy buena y deja nuestro pelo super liso, suave, brillante y hermoso.

besos!!!

L
lalla_8568777
11/12/12 a las 17:56

Plancha pelo, consejo!!
Hola!!
al final me decidí por comprar una plancha Oniric Style modelo Infrared con infrarojo!!! y de paso también compré un Kit especial de viaje con un mini secador y mini plancha super chulo para regalo!!

L
lide_7172796
11/12/12 a las 18:52
En respuesta a lalla_8568777

Plancha pelo, consejo!!
Hola!!
al final me decidí por comprar una plancha Oniric Style modelo Infrared con infrarojo!!! y de paso también compré un Kit especial de viaje con un mini secador y mini plancha super chulo para regalo!!

Plancha graphic oniric style
Ostras ke casualidad, yo me acabo de pedir una Graphic de la web www.oniricstyle.com, cuando me llegue ya te cuento.

A
aurora_6507556
6/1/13 a las 17:45

En concreto te recomiendo la karmin g3
Te recomiendo esta plancha porque son padrisimas y los resultados ni hablar, me va muy bien porque alisa profesionalmente y no estropea mi pelo, la consigues en la tienda Beyas en beyas.es. salu2

L
lila_6308808
21/7/16 a las 11:43

Te aconsejo la steampod
Es una plancha de vapor y alcanza los 210 grados, pero lo bueno es que el vapor hace que se cuide tu pelo....y el precio es alto en algunos casos pero si la buscas por las webs encontraras alguna oferta.

A
alae_18448809
9/7/19 a las 17:09

Buenas tardes! 
Se que este hilo es antiguo pero quiero vuestra opinion.
desde siempre e usado ghd y me han dado buen resultado pero ahora me he comprado una Kipozi, una marca china, que me esta gustando bastante pero llevo poco tiempo de uso.
Tambien me han hablado de la Termix 230 pero no se que resultado da.
vosotras teneis experiencia con estas planchas?
​gracias!

I
ilaf_18556646
24/8/19 a las 17:12
En respuesta a alae_18448809

Buenas tardes! 
Se que este hilo es antiguo pero quiero vuestra opinion.
desde siempre e usado ghd y me han dado buen resultado pero ahora me he comprado una Kipozi, una marca china, que me esta gustando bastante pero llevo poco tiempo de uso.
Tambien me han hablado de la Termix 230 pero no se que resultado da.
vosotras teneis experiencia con estas planchas?
​gracias!

Hola, yo estuve hace poco revisando todo el tema de las planchas de pelo. Desde luego, para no equivocarte puedes comprarte unas GHD, aunque son más caras. 

De la Termix 230 lo que me parece es que es una plancha profesional, mucho mejor que la Kipozi y que la relación calidad-precio es buenísima.  Si no te vas a las GHD, me parece muy buena opción. Ya me contarás 

A
alae_18448809
3/9/19 a las 22:54
En respuesta a ilaf_18556646

Hola, yo estuve hace poco revisando todo el tema de las planchas de pelo. Desde luego, para no equivocarte puedes comprarte unas GHD, aunque son más caras. 

De la Termix 230 lo que me parece es que es una plancha profesional, mucho mejor que la Kipozi y que la relación calidad-precio es buenísima.  Si no te vas a las GHD, me parece muy buena opción. Ya me contarás 

Perfecto! Muchas gracias!! Asi terminaré de probar la Kipozi y me iré a por la Termix!
La vi en https://pasionbelleza.com a buen precio y sino la buscaré en alguna tienda.

saludos!!

I
ilaf_18556646
4/9/19 a las 9:44
En respuesta a alae_18448809

Perfecto! Muchas gracias!! Asi terminaré de probar la Kipozi y me iré a por la Termix!
La vi en https://pasionbelleza.com a buen precio y sino la buscaré en alguna tienda.

saludos!!

Sí! Primero aprovecha la que tienes, eso siempre 

Mira antes de comprar las planchas dónde están más baratas! En páginas como estas por ejemplo:

A
alae_18448809
4/9/19 a las 18:56

Gracias por tus consejos!!😃

B
bahram_18904723
25/12/19 a las 17:09

Desde luego, GHD Original Styler puede hacer dudar a muchos bolsillos por su precio, pero en cuanto a calidad siguen siendo inigualables. Es cierto que las planchas competidoras han hecho buenas aproximaciones y algún día les ganarán terreno, pero siguen siendo las que ofrecen un mejor resultado a igualdad de pasadas y temperatura.
 

B
bahram_18904723
6/1/20 a las 18:49

Se me olvidó poner el con la review!

G
gilmar_18951107
6/1/20 a las 19:22

Hola,

En esta  tienes un repaso por las 5 mejores.

bess

S
sfia_20008193
7/4/20 a las 19:27
En respuesta a alae_18448809

Buenas tardes! 
Se que este hilo es antiguo pero quiero vuestra opinion.
desde siempre e usado ghd y me han dado buen resultado pero ahora me he comprado una Kipozi, una marca china, que me esta gustando bastante pero llevo poco tiempo de uso.
Tambien me han hablado de la Termix 230 pero no se que resultado da.
vosotras teneis experiencia con estas planchas?
​gracias!

Hola. Aunque supongo que es tarde para contestar, pero por si a alguien le sirve, yo estuve a punto de comprarme la Termix 230 porque había visto información sobre ella y parecía que estaba bien. Pero una amiga no tuvo una buena experiencia (esto no quiere decir que todas sean así, claro). Pero me echó para atrás. Yo usé, entre otras, durante bastante tiempo la Braun Satin Hair 7 y estaba encantada con ella.
Luego me cambié a la BaBylissIPro Slim que siendo algo más básica, me hacía alisados bastante buenos.

C
cesar
3/12/23 a las 18:08

Saludos

No sé si sea algo tarde la respuesta, pero tal vez les sirva a ti y a otr@s usuari@s. En esta web www.productospalpelo.com.es encontré reseñas de varias planchas para pelo. Hablan sobre las ghd, Remington, BabyLiss y también sobre secadores. ¡Ojalá les sea útil!

P
paobril
4/12/23 a las 13:07

Yo lo que recominedo para mejorar la salud del pelo es apostar por la .
Sin duda es el mejor tratamiento capilar para mejorar el volumen y salud de nuestro pelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir