Inicio / Foro / Belleza / Plancha pelo, consejo!!

Plancha pelo, consejo!!

27 de enero de 2004 a las 12:50

Al final he decidido que me voy a comprar una plancha para alisarme el pelo ( lo tengo ni liso ni rizado, un asco), aunque sea para salir los sábados.
He oído que las de cerámica son mejores porque no queman tanto el pelo, es verdad? me podéis recomendar alguna en concreto?
Dónde se compran? ( en centro comercial o en tiendas más especializadas de peluquería?)
Y por último... Me va a quemar mucho el pelo?? Es que tengo miedo que me lo estropee mucho, porque ahora lo tengo bastante sano y brillante.
Besos y gracias!

27 de enero de 2004 a las 14:29

Acerca de la plancha
Hola rosamari, yo también estoy en las mismas condiciones que tú, si ya te la has comprado, mandame un email y dime k tal te fue, saludos, muaks

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 14:32

Otra vez yo
Lo siento mucho, no me di cuenta que tu mensaje era de hoy mismo, así que nada, esperaré a ver si nos contestan a las dos. Besitos wapa.

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 18:18
En respuesta a rufinamercedes

Acerca de la plancha
Hola rosamari, yo también estoy en las mismas condiciones que tú, si ya te la has comprado, mandame un email y dime k tal te fue, saludos, muaks

Leer más

Sobre la plancha
YO ESTOY EN EL MISMO CASO TENGO EL PELO NI MUY RIZADO NI LISO, Y ME HE COMPRADO TODOS LOS APARATOS QUE HAY EN EL MERCADO PARA ALISAR EL PELO, EL ÚLTIMO EL SECADOR DE ROW... NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE MARCAS Y NO VALE NINGUNO PARA NADA, MI PARECER ES QUE ESTAN PENSADOS PARA GENTE CON EL PELO LACIO QUE CON UNOS SIMPLES RETOQUES LES QUEDA EL PESO BIEN LISO.
PORQUE LA VEDAD ES QUE ESTROPEAN BASTANTE EL PELO. TENGO LA PLANCA DE TODA LA VIDA, TENGO LA DE VAPOR, LOS CEPILLOS REDONDOS ELECTRICOS QUE TIENES QUE UTILIZAR EL SECADOR Y SI NO ERES MUY HABIL, PUES NO TE SIRVE PARA NADA Y EL SECADOR ALISADOR.
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS QUEMAN EL PELO, YO YA ME HE RESIGNADO HA TENER MI PELO ASI, Y DESDE LUEGO NO PIENSO CASTIGARLO MÁS CON ESTOS APARATEJOS.
LO QUE SI VENDEN PRODUCTOS QUE AYUDAN A QUE EL PELO SE QUEDE MAS LISO, PERO AUN ASÍ PARA LUCIR UNA BUENA MELENA LISA TENEMOS QUE TIRAR DE PROFESIONALES.

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 18:56

Yo tengo el mismo problema
HAce un año tengo una plancha de esas de ceramica...y por lo menos no me ha quemado el pelo....la compras en cualquier lado...que vendan articulos electricos y esas cosas

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 19:10
En respuesta a rufinamercedes

Otra vez yo
Lo siento mucho, no me di cuenta que tu mensaje era de hoy mismo, así que nada, esperaré a ver si nos contestan a las dos. Besitos wapa.

Leer más

Vale!
vale, esperamos a que nos respondan, jeje, de todas formas si me decido por una y me la compro ya te comentaré los resultados.

Un besazo!!

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 20:54

Buenas..
Hola wapa yo soy peluquera y claro...tengo que dar una imagen e ir siempre bien peinada..pero mi problema es como el tuyo...ni liso ni rizado...así que no tengo más remedio que utilizar planchas o espuma y secador..y la verdad es que tengo el cabello bastante bien..teniendo en cuenta que las uso con mucha frecuencia.No voy a negar que no quemen el pelo..porque por desgracia si pero si te lo cuidas lo suficiente, usando un buen champú, aplicándote mascarilla y repasando las puntas un poquito..más o menos cada mes no se te tiene porque estropear.
Te aconsejo que las compres en una tienda de productos profesionales..son las que van mejor aunque sean un pelín más caras, pero valen la pena..son las que yo utilizo...suelen ser negras y con las placas de acero.Hay una gran diferencia a las de los centros comerciales...te lo digo por experiencia
Bueno ya me contarás..
UN GRAN BESO!

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 23:38
En respuesta a angelito29

Buenas..
Hola wapa yo soy peluquera y claro...tengo que dar una imagen e ir siempre bien peinada..pero mi problema es como el tuyo...ni liso ni rizado...así que no tengo más remedio que utilizar planchas o espuma y secador..y la verdad es que tengo el cabello bastante bien..teniendo en cuenta que las uso con mucha frecuencia.No voy a negar que no quemen el pelo..porque por desgracia si pero si te lo cuidas lo suficiente, usando un buen champú, aplicándote mascarilla y repasando las puntas un poquito..más o menos cada mes no se te tiene porque estropear.
Te aconsejo que las compres en una tienda de productos profesionales..son las que van mejor aunque sean un pelín más caras, pero valen la pena..son las que yo utilizo...suelen ser negras y con las placas de acero.Hay una gran diferencia a las de los centros comerciales...te lo digo por experiencia
Bueno ya me contarás..
UN GRAN BESO!

Leer más

Necesito un consejo
hola amig@s' me gustaria saber los productos que deberia usar para que no se me estropee el pelo, ya que por necesidad tengo que usar plancha para alisarlo. muchas gracias

Me gusta

28 de marzo de 2004 a las 16:57

Compra el cerámica ghd
yo tengo una plancha de cerámica.lo compré en una peluqueria inglesa. es muy bueno para el pelo pq lisa el pelo con las grasas naturales del pelo. y deja el pelo brillante. a mi me dijo los peluqueros que no estropea el pelo. se llama alisador de cerámica GHD.

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 12:49
En respuesta a bruja102

Sobre la plancha
YO ESTOY EN EL MISMO CASO TENGO EL PELO NI MUY RIZADO NI LISO, Y ME HE COMPRADO TODOS LOS APARATOS QUE HAY EN EL MERCADO PARA ALISAR EL PELO, EL ÚLTIMO EL SECADOR DE ROW... NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE MARCAS Y NO VALE NINGUNO PARA NADA, MI PARECER ES QUE ESTAN PENSADOS PARA GENTE CON EL PELO LACIO QUE CON UNOS SIMPLES RETOQUES LES QUEDA EL PESO BIEN LISO.
PORQUE LA VEDAD ES QUE ESTROPEAN BASTANTE EL PELO. TENGO LA PLANCA DE TODA LA VIDA, TENGO LA DE VAPOR, LOS CEPILLOS REDONDOS ELECTRICOS QUE TIENES QUE UTILIZAR EL SECADOR Y SI NO ERES MUY HABIL, PUES NO TE SIRVE PARA NADA Y EL SECADOR ALISADOR.
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS QUEMAN EL PELO, YO YA ME HE RESIGNADO HA TENER MI PELO ASI, Y DESDE LUEGO NO PIENSO CASTIGARLO MÁS CON ESTOS APARATEJOS.
LO QUE SI VENDEN PRODUCTOS QUE AYUDAN A QUE EL PELO SE QUEDE MAS LISO, PERO AUN ASÍ PARA LUCIR UNA BUENA MELENA LISA TENEMOS QUE TIRAR DE PROFESIONALES.

Leer más

Sobre planchas
A ver, yo tengo el pelo muy rizado, y siempre habia pensado que no podria alisarmelo, así que estaba resignada a ir siempre potenciando el rizo sin poder hacer cambios de look. Tengo una amiga que tiene una plancha de ceramica y en una ocasión provó a alisarme el pelo, lo consiguió! A ver, no hay nada que sea completamente incocuo para el pelo, pero si te lo cuidas y procuras no castigarlo demasiado no tiene porque estropearsete demasiado. Las planchas de ceramica son las mejores para trabajar en casa, y la verdad yo quiero comprarme una y aun estoy buscando donde podria encontrarla, porque no quiero gastarme demasiado... Eso si, mejor no abusar de los fijadores ocmo la gomina o las lacas, porque eso si que quema el pelo que da gusto y además se pierde el tacto sedoso que tiende a tener.
Espero haberte ayudado un poquitin mas... jeje
un beso

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 15:19
En respuesta a yorun

Sobre planchas
A ver, yo tengo el pelo muy rizado, y siempre habia pensado que no podria alisarmelo, así que estaba resignada a ir siempre potenciando el rizo sin poder hacer cambios de look. Tengo una amiga que tiene una plancha de ceramica y en una ocasión provó a alisarme el pelo, lo consiguió! A ver, no hay nada que sea completamente incocuo para el pelo, pero si te lo cuidas y procuras no castigarlo demasiado no tiene porque estropearsete demasiado. Las planchas de ceramica son las mejores para trabajar en casa, y la verdad yo quiero comprarme una y aun estoy buscando donde podria encontrarla, porque no quiero gastarme demasiado... Eso si, mejor no abusar de los fijadores ocmo la gomina o las lacas, porque eso si que quema el pelo que da gusto y además se pierde el tacto sedoso que tiende a tener.
un beso

Leer más

Curiosidad
q diferencia hay entre una plancha de ceramica y la normal, q debede ser de acero , no?

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 22:29
En respuesta a yorun

Sobre planchas
un beso

Leer más

Ei! ayuda!
La que ha escrito antes que tenia el pelo muy rizado pero ha logrado alisarselo, porfavor que contacte conmigo! Enviame un e-mail, porfavor piscis_bcn23@hotmail.com. Esque me encuentro con el mismo problema! y comienzo a obsesionarme... no soporto mi pelo rizado y me da mucho miedo quemarmelo inutilmente...
Gracias!

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 12:28
En respuesta a miriam223

Ei! ayuda!
La que ha escrito antes que tenia el pelo muy rizado pero ha logrado alisarselo, porfavor que contacte conmigo! Enviame un e-mail, porfavor piscis_bcn23@hotmail.com. Esque me encuentro con el mismo problema! y comienzo a obsesionarme... no soporto mi pelo rizado y me da mucho miedo quemarmelo inutilmente...
Gracias!

Leer más

Planchas del pelo
HOLA: YO TENGO EL PELO TAMBIEN ENTRE RIZADO Y LISO, FOSCO, VAMOS. ME GUSTARIA COMPRARME UNA PLANCHA BUENA, QUE NO ME LO ESTROPEE. HE ESTADO VIENDO EN INTERNET QUE LAS GHD PARECEN MARAVILLOSAS. YO TENGO EL PELO SECO EN LARGOS Y PUNTAS Y ENCRESPADO. ES VERDAD EL MILAGRO DE ESAS PLANCHAS? UN SALUDO A TODAS. GRACIAS

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 1:15

Rosamari24
Hola rosamari24 es cierto que las planchas cerámicas planchan el pelo mejor que otras. Tengo tres tipos de plancha de pelo en casa y la que es cerámica es la mejor de las tres,pero tambien es cierto que estropean mucho el pelo. Llevo mas o menos dos años planchandome el pelo,antes lo tenia largo hasta la cintura ,se me ha estropeado tanto que tenia que cortarlo hasta los hombros y dejarlo descansar.Mi consejo es..si estas tan segura que queres comprarte la plancha,para tener el pelo fuerte y brillante intenta plancharlo una vez a la semana y que sea bien secado antes de hacerlo,comprate serum para las puntas del pelo y vitaminas tambien.Asi por lo menos intentaras mantenerlo bien cuidado. Y de la otra pregunta tuya,de donde te podras comprarla..te recomiendo tiendas especializadas para productos de peluqueria,si te va a salir un poco mas cara la plancha,pero será profesional y mejor que otras. Un saludo

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 1:21

Estropean el pelo los secadores alisadores?
Hola.. ultimamente tengo problemas con mi pelo..se me ha estropeado mucho.Lo tengo ni liso ni risado y lo plancho mucho.Quero saber si los secadores alisadores lo alisan bien y si lo estropean mucho aun que llevan aire frio.Gracias

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 16:41

Todas las planchas queman
HOLA, YO TENGO UNA MELENA POR DEBAJO DE LOS HOMBROS DE PELO FINO Y RIZADO, ME GUSTA EL RIZO QUE TENGO, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ME GUSTA LLEVARLO LACIO, POR ESO OPTE POR UN BUEN SECADOR PARLUX 3200 Y POR UNA PLANCHA BUENA QUE ES LA GHD DE PLACAS DE CERAMICA Y LA MEJOR DEL MERCADO SEGUN ME HAN ACONSEJADO Y SEGUN HE LEIDO EN VARIOS FOROS, A LOS DOS MESES DE USARLA, TENIA YA EL PELO ACHICHARRADO, POR MUCHAS PLACAS DE CERAMICA QUE TENGA SIEMPRE TE QUEMA, Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO FUE QUEMARME EL PELO Y AHORA YA NO SE ME AMOLDA SOLAMENTE CON EL SECADOR, YA SE ME QUEDA SUPER BUFADO, NO SE SI ALO MEJOR TENIENDO UN PELO MAS GRUESO QUE ME MENOS, PERO MI EXPERIENCIA CON ESTAS PLANCHAS ES ESA.

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 23:16

Yo tengo actualmente la famosilla plancha gh...autentica,y me costo carisima..la he usado con unas sales especiales comparadas en Londres para rociar el cabello antes de pasar las planchas,supuestamente las mejores y usadas por las celebrities,he perdido el 70% de cabello sano y pase de tenerlo por la cintura a los hombros,,si senores triste pero cierto,ademas de que les ha pasado a todas las chicas que conosco plancha-adictas,,,,y no se enganen.TODAS las planchas,sean la marca que sean danan en gran medida el cabello....naturalmente algunas lo hacen mas que otras,,,de lo que si puedes estar segura es que planchando tu pelo a diario solo conseguiras debilitarlo y que finalmente se parta....ademas de que tu cabello se vuelve adictoal planchado a tal punto de que no hay manera de que se vea bito sin placha....tengo que aclarar que los cabellos mas gruesos aguantan mas,pero finalmente terminan estropeandose.....el mejor consejo es alisar haciendo el Blower con un buen cepillo redondo y un secador de calidad,a la larga se lastima el cabello con casi todo, pero secandolo asi lo proteges muuuchiiismo mas,si usas productos especificos y no lo haces todos los dias es la mejor opcion.

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 12:27

Planchas
Lo primero que hay que tener en cuenta en las planchas, es que tengan un regulador de temperatura, este nos permitirá regularla para no sobrepasar limites donde nuestro cabello sufra en demasía.
Nuestro consejo es no sobrepasarlo de los 180 con 150 puedes plancharlo estupendamente, pero para ello deberas coger extensione menores y claro esta tardaras mas en el proceso.SIEMPRE el cabello debe estar completamente seco, y preferiblemente con un protector que habremos aplicado en humedo previamente, nosotros recomendamos cuticle que es un protector de queratina hidrolizada, este producto no solo protege al cabello sino que lo ayuda a nutrirse en los dias posteriores ya que el cabello respira y trata de nutrirse con lo que tenga cerca. Si le aplicais siliconas, este se volvera quebradizo, ya que no se puede nutrir de un plastico.
Independientemente del marketing de una marca para que compreis una u otra, tratad siempre de utilizar la lógica, planchas de ceramica por la sencilla razón de que guardan la temperatura en toda la extensión de la lamina que estará en contacto con vuestro cabello, ionica, para tratar de no aportar electricidad. Con regulador para controlar la temperatura.
No obstante comentaros que un abuso excesivo de la plancha sin cumplir estos mínimos dejarán vuestro cabello mas seco y rebelde que antes de la utilización de estas herramientas de estilismo.
Pensad que el futuro de vuestro cabello esta en vuestras manos, y que de la misma manera que aparecen las arrugas o las estrias;en vuestro cabello sin la correcta manipulación de sistemas y herramientas, os puede pasar factura antes que en cualquier parte de vuestro cuerpo, ya que es una parte visible que os acompaña durante muchos años si no lo saneais amenudo o lo llevais cortito.
Bajad las temperaturas de vuestras planchas, protegedlo, y en todo caso espaciar su utilización puede ser un gran remedio.
Estamos a vuestra disposición en www.alisado.com o en www.paimore.es
Un saludo a todas/os¡

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 13:03

Plancha
Lo primero que hay que tener en cuenta en las planchas, es que tengan un regulador de temperatura, este nos permitirá regularla para no sobrepasar limites donde nuestro cabello sufra en demasía.
Nuestro consejo es no sobrepasarlo de los 180 con 150 puedes plancharlo estupendamente, pero para ello deberas coger extensione menores y claro esta tardaras mas en el proceso.SIEMPRE el cabello debe estar completamente seco, y preferiblemente con un protector que habremos aplicado en humedo previamente, nosotros recomendamos cuticle que es un protector de queratina hidrolizada, este producto no solo protege al cabello sino que lo ayuda a nutrirse en los dias posteriores ya que el cabello respira y trata de nutrirse con lo que tenga cerca. Si le aplicais siliconas, este se volvera quebradizo, ya que no se puede nutrir de un plastico.
Independientemente del marketing de una marca para que compreis una u otra, tratad siempre de utilizar la lógica, planchas de ceramica por la sencilla razón de que guardan la temperatura en toda la extensión de la lamina que estará en contacto con vuestro cabello, ionica, para tratar de no aportar electricidad. Con regulador para controlar la temperatura.
No obstante comentaros que un abuso excesivo de la plancha sin cumplir estos mínimos dejarán vuestro cabello mas seco y rebelde que antes de la utilización de estas herramientas de estilismo.
Pensad que el futuro de vuestro cabello esta en vuestras manos, y que de la misma manera que aparecen las arrugas o las estrias;en vuestro cabello sin la correcta manipulación de sistemas y herramientas, os puede pasar factura antes que en cualquier parte de vuestro cuerpo, ya que es una parte visible que os acompaña durante muchos años si no lo saneais amenudo o lo llevais cortito.
Bajad las temperaturas de vuestras planchas, protegedlo, y en todo caso espaciar su utilización puede ser un gran remedio.
Estamos a vuestra disposición en www.alisado.com o en www.paimore.es
Un saludo a todas/os¡

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 13:05
En respuesta a kaitani

Curiosidad
q diferencia hay entre una plancha de ceramica y la normal, q debede ser de acero , no?

Leer más

Diferencias planchas
La diferencia radica en las placas, el material de las mismas, mientras las ceramicas mantienen el calor en toda la extension de las placas, las convencionales no.
Mas info en www.alisado.com o www.paimore.es
Saludos¡¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página