Foro / Belleza

Plancha pelo babyliss

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:28
M
mylene_6444573
14/6/09 a las 18:05

¿alguien conoce las planchas de pelo babyliss?¿q opinais?
es q he visto una muy bien de precio q pone q es de placas profesionales 215, revestimiento total nano titanio ceramica (ceramica de alta densidad para uso profesional) y revestimiento exterior aterciopelado aislante
gracias, es q nunca he tenido una plancha de pelo y ando muy perdida y habia oido q las buenas eran las de ceramica

Ver también

La respuesta más útil

Y
yan_9782543
19/8/10 a las 18:03
En respuesta a amor_5860386

Hola
sí que hay esa plancha, porque una amiga mia se la ha comprado y está encantada.

Hola
buenos dias sera q alguien sabe de una buena plancha para el cabello?? bueno o cual es mejor entre la baby liss y la turbo matrix 27.000... por fa ayudenme

M
mariza_6261413
15/6/09 a las 17:36

Hola
Hola, yo he tenido varias planchas de pelo ( la primera q tuve y q aun conservo es una braun q alisa y tb hace las trensitas aquellas... jajja) Bueno, te cuento, yo tengo una PHILIPS con placas de cerámica y es bastante buena. Pero tb tengo una babiliss q aunq las placas no son de cerámica... me parece la mejor plancha del mundo... A la vez q va planchando, va soltando como vapor ( lleva un deposito donde suelo poner agua destilada o loción líquida alisante) y al mismo tiempo, lleva como unos peines, q te van desenredando el pelo. Te repito, para mí es la mejor, además, cuando me he alisado el pelo con esa plancha, todo el mundo me ha dicho q me queda genial, super lisito, suavito y brillante...

Lo q no sé es si la encontrarás, pq hace años, años, q la tengo, pero si estás muy interesada, te miro q modelo es y te lo mando.
De todas formas, supongo q en cualquier tienda de productos especializados de peluquería, o en una peluquería, vas a encontrar una buena plancha y si es de cerámica, pues mejor, q dicen q esas estropean menos. Yo no suelo usarla mucho, la verdad, dos o tres veces al año nada más.

saludos

I
iryna_8759711
1/1/10 a las 22:12

Hola
yo he tenido dos planchas babyliss, son francesas y te puedo asegurar que son las mejores, acabo de comprar la babyliss diamond son sensacionales, te dejan el cabello como ninguna otra, eso si la sabes usar te dejara el cabello genial.

A
amor_5860386
2/1/10 a las 21:23
En respuesta a mariza_6261413

Hola
Hola, yo he tenido varias planchas de pelo ( la primera q tuve y q aun conservo es una braun q alisa y tb hace las trensitas aquellas... jajja) Bueno, te cuento, yo tengo una PHILIPS con placas de cerámica y es bastante buena. Pero tb tengo una babiliss q aunq las placas no son de cerámica... me parece la mejor plancha del mundo... A la vez q va planchando, va soltando como vapor ( lleva un deposito donde suelo poner agua destilada o loción líquida alisante) y al mismo tiempo, lleva como unos peines, q te van desenredando el pelo. Te repito, para mí es la mejor, además, cuando me he alisado el pelo con esa plancha, todo el mundo me ha dicho q me queda genial, super lisito, suavito y brillante...

Lo q no sé es si la encontrarás, pq hace años, años, q la tengo, pero si estás muy interesada, te miro q modelo es y te lo mando.
De todas formas, supongo q en cualquier tienda de productos especializados de peluquería, o en una peluquería, vas a encontrar una buena plancha y si es de cerámica, pues mejor, q dicen q esas estropean menos. Yo no suelo usarla mucho, la verdad, dos o tres veces al año nada más.

saludos

Hola
sí que hay esa plancha, porque una amiga mia se la ha comprado y está encantada.

I
irati_6909493
12/1/10 a las 23:19
En respuesta a iryna_8759711

Hola
yo he tenido dos planchas babyliss, son francesas y te puedo asegurar que son las mejores, acabo de comprar la babyliss diamond son sensacionales, te dejan el cabello como ninguna otra, eso si la sabes usar te dejara el cabello genial.

Paralulu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
olaaa!!
mira e visto q te havias comprado la plancha babyliss diamond..yo me tengo q comprar una i estava entre babyliss i gama..i me e decidido x babyliss x el precio..i nse vi unos videos demostrativos en youtube de la gama italy i no me acabaron de convencer...quizas me ekivoque..nse
bn el kaso esq avia pensado en la bab. pro230 ionic titanium..i vi esta q dices tu x internet xo no la e visto en tiendas..aver si tu me podias dar mas informacion, q caracteristicas tiene, precio..como deja el pelo..
muxas graciass!!!

Y
yan_9782543
19/8/10 a las 18:03
Mejor respuesta
En respuesta a amor_5860386

Hola
sí que hay esa plancha, porque una amiga mia se la ha comprado y está encantada.

Hola
buenos dias sera q alguien sabe de una buena plancha para el cabello?? bueno o cual es mejor entre la baby liss y la turbo matrix 27.000... por fa ayudenme

P
pola_6414155
20/8/10 a las 14:17

Yo igual
Yo esto igual que tú, geminis, oigo hablar tan bien de GHD, pero valen tannnn caras y solo se compran por internet o en ciertas peluquerias o tiendas autorizadas por GHD, sin embargo las babyliss tampoco creo que sean malas y las venden en grandes superficies que me dan mas confianza... lo que pasa que tengo un pelo tan raro... que lo mismo ni las más buenas del mercado me sirven y no quiero gastarme tanto dinero para luego nada

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:06

Yo
hola yo conozco las planchas baby lizz, como lo mencione en otro foro estas planchas son para uso de peluqueria profesional ya que tienen la capacidad de subir altas temperaturas y con el uso frecuente en l casa te puedes quemar y resecar el cabello. lo malo de estas planchas el la pintura se quita muy facil dandole mal aspecto a tu herramienta.

ahora tengo la karmin G3 salon pro y me ha servido mucho. es profesional y su temperatura sube hasta 250 creo. asi que es lo que necesitamos todas en casa.

D
darian_7181834
4/1/12 a las 18:02

Este tipo de planchas...
Las baby liss son buenas planchas debido a que estan hechas de titanio.. Pero considero que las ceramica son las mejores pues no maltratan tanto el cabello como otras, por eso yo utilizo la Karmin g3 salon pro. que le va muy bien a mi cabello, lo alisa como en 30 minutos y queda super brillante.

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 4:42


Hola! sabes, yo tengo una de esas, es super buena creo q la diferencia entre su mega tecnologia y las de ceramica comunes es q las babyliss son mucho más rápidas y efectivas. Yo compré en planchadecabello.es tiene precios super buenos y son super rápidos en la entrega

Y
yraya_7986733
17/9/12 a las 23:12

Karmin g3 profesional con cerámica y turmalina
en mi opinión son mejores las planchas de cerámica y turmalina que no queman ni maltratan el cabello, también tengo una babyliss pero prefiero la Karmin porque es profesional, deberías probarla, estoy segura que te encantara y porque como tu dices las de ceramica son buenas y si estan combiandas con la turmalina son mejores

te mando un besote

Y
yevgen_6392111
21/3/13 a las 18:05

Plancha nbabylis
Yo soy peluquero y las uso en mi peluqueria, pero claro la gama profesional y van geniales. las mejores que he probado y llevo 18 años en este negocio. La ultima la compre en www.todopeluqueria.es

Espero os sirva de ayuda

I
italia_737669
22/3/13 a las 12:57
En respuesta a yevgen_6392111

Plancha nbabylis
Yo soy peluquero y las uso en mi peluqueria, pero claro la gama profesional y van geniales. las mejores que he probado y llevo 18 años en este negocio. La ultima la compre en www.todopeluqueria.es

Espero os sirva de ayuda

Planchas babyliss y stheinhart
si van genial en esa pagina compre yo tambien dos modelos de babyliss y tengo pa reventa en mi peluqueria las de stheinhart, que salen muy bien de precio y las vendo genial, suelo comprar tambien en www.todopeluqueria.es las venden muy bien de precio

H
helene_5367387
24/7/13 a las 2:04

Olis
Si las mejores son las de cerámica y por eso es que no dejo por nada del mundo mi plancha Karmin G3 porque sus placas son de cerámica con turmalina y los resultados son fenomenales, me encantaaaa¡¡¡¡

D
debbie_6002288
12/9/13 a las 22:34

Plancha para cabello babyliss
hola, yo la tengo es muy buena, es una de las masbaratas que encontre al principio tenia miedo, pero es liviana y plancha el cabello con ondas.

http://planchaparacabello.es/plancha-para-cabello-babyliss.html

A
anam_8533358
19/9/14 a las 15:26

Babyliss plancha para pelo
Yo tengo la mino plancha que la llevo a todos mis viajes, me ayuda mucho para plancharme el cabello muy rapido.
http://www.mitiendasalud.es/plancha-para-pelo-babyliss-pro

A
alexis_8261783
29/11/14 a las 2:28

A mi la karmin g3 me encanta
las babyliss son buenas porquela tuve y me duro un par de añitos pero las karmin g3 son mejoresss y de verdad los resultados mas estilizados y duraderos eso sii, me encanta

A
arash_8326866
31/1/15 a las 18:28

En mi opinión, karmin hace la mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir