Foro / Belleza

Plancha para el pelo de cristal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:28
S
sherin_9706903
18/12/07 a las 9:25

Hola a todas,
Comentaros que este fin de semana pasado me compré un plancha del pelo que tiene las placas de vidrio y es la mejor inversión que he podido hacer, deja el pelo muy suave, liso y a parte como puedes regular la temperatura en grados no se me estropea el cabello.
Es de la marca Palson, el modelo "Chic" o algo así, también había otras que en vez de cristal parecían espejos, hay alguna diferencia o es sólo estética?
La de los espejos era de marca Fagor

Ver también

S
sima_9934130
22/12/07 a las 18:03

Wow!!!
bueno nunca habia escuchado de estas planchas. Pero me parece super cool!! si me pudieras decir en donde la compratse y cuanto te costo? gracias de antemano me parece curioso

S
sherin_9706903
23/12/07 a las 15:59
En respuesta a sima_9934130

Wow!!!
bueno nunca habia escuchado de estas planchas. Pero me parece super cool!! si me pudieras decir en donde la compratse y cuanto te costo? gracias de antemano me parece curioso

Plancha cristal
Hola, pues me la compré en un centro de electrodomésticos MIRO y me costó 42.99, exactamente. Te confirmo que el modelo es "Plancha Pelo Palson Chic" y tiene 3 años de garantía.
La otra que miré Fagor, era de color rojo y el vidrio parecían espejos, creo que costaba 1 euro o 2 más, pero es que mi secador también es Palson y me va muy bien, por eso elegí la "chic"
Un saludo

D
darian_7181834
6/1/12 a las 17:13

Hola...
Como sabemos la tecnologia avanza, por eso en la ultima generacion se ha innovado en los materiales de fabricacion, esto no quiere decir qeu materiales como el titanio y la ceramica sean malos al contrario como nos podemos dar cuenta son materiales que se han mantenido porque es una certeza que son lo mejor que han podido encontrar para la fabricacion de planchas, yo uso la plancah Karmin g3 salon pro. modelo 2012 a parte de que es divina, sus cualidades son grandiosas y es profesional, las placas son de ceramica y gracias a ellas el cabello me queda muy suave y super brillante.
Las planchas de ceramica siempre seran lo MAXIMO!

H
hamadi_6269498
9/1/12 a las 16:28

Creo que se queda en curioso
Estamos a 2012, quizás o debo decir, seguramente no leeras esto, pero he de decirte que las de cerámica y turmalina son las mejores.
La mía es de nanoceramica y turmalina, tiene regulador de temperatura y accesorio para dar volumen.
Es la llongueras bellisima magic volume b6100 tiene regulación de 150 grados a 230 grados, así puedes regular y no dañar tu pelo.
He escuchado mucho el protector térmico, es un spray que lo echas, esperas 1 minuto y te protege de la plancha, rizadores, tenacillas, etc..

F
fani_8239506
8/10/12 a las 18:22

En mi opinión las planchas karmin g3 son las mejores
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello (entre ellas la que mencionas) y realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Mi plancha me deja el pelo super liso, suave, brillante y muy hermoso, ademas me puedo hacer también ondas o rizos, aunque lo prefiero bien lisito porque me veo mas sensual y atractiva , deberíais probarla de verdad es muy buena y por eso os la recomiendo.

os mando un besazo!!!

S
seila_8494682
8/10/12 a las 18:35

Plancha para el pelo
Hola, yo también utilizo una plancha que tiene placas de vidrio y me va muy bien

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:28

Planchas para el cabello
Nunca había escuchado sobre planchas con placas de vidrio. Aunque sí se que las mejores planchas para todos los estilistas son las de cerámica, yo uso la de Karmín G3 que me recomendó mi peluquera y es una maravilla, viene con cerámica y turmalina y emite iones y calor infrarojo, entonces el planchado es súper rápido y no quema el cabello, además que cierra la cutícula y elimina el frizz, es buenísima. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir