Foro / Belleza

Plancha para cabello super finito y lacio

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:42
A
analy_5840749
31/3/10 a las 18:16

hola a todas
mi duda es a cerca de las plancas para cabello....yo tengo el cabello lacio, muuuuyyy lacio y delgado, pero me gustaria una plancha para acomodarme las puntas del cabello, ya que de tan delgado no se acomodan bien.....y tambien la quiero para hacerme rizos......pero no se cual plancha sea mejor para mi cabello......podria comprar cualquiera?....o sea una barata por ejemplo conair o me recomiendan mejor una jilbere de paris....una amiga me dijo que compre la jilbere para que no me maltrate el cabello.....pero yo pienso que igual me lo maltratara.....me pueden ayudar a decdir?....gracias =)

Ver también

Y
yudy_5415855
2/4/10 a las 10:56

Hola guapa!!
Mírate éstas: www.corioliss.es las C2 de titanio. Es la que yo tengo y te puedo asegurar que es lo mejorcito que hay en el mercado hoy por hoy. Y una gran ventaja es el regulador de temperatura, puedes ir probando la temperatura que te vaya bien a tu cabello según el tipo de acabado que quieras.
Te dejo la dirección de mi blog donde explico como hacer rizos y algunos trucos para sacarle el máximo rendimiento http://anaessat.blogspot.com

Yo no había utilizado tanto la plancha hasta ahora, me va genial y me veo despeinada sino me doy una pasadita. Llevo el pelo decolorado y me lo tiño todos los meses y no me lo ha estropeado nada de nada.

Besines!!

N
nikole_6442790
5/4/10 a las 13:47

Planchas super buenas
y o las compro en www.paraiso de belleza .com son estupendas , tienes de varias clases y no estropean nada el pelo espero ayudarte

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:03

La experiencia
hola mi hermana tiene el cabello finito y como liso, de hecho no necesita la plancha, cuando ella usa la mia lo que hace es peinarse, darle volumen y forma y de vez en cuando ondas. Yo tengo la Karmin G3 salon pro, y no le ha caido mal.
aca te dejo este sitio para que la veas:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:42

Hola chela
Si tienes el cabello fino y liso, te recomiendo que uses una plancha de pelo profesional, porque son las que tienen para graduar la temperatura, por el tipo de tu pelo no necesitas mas de 160, por eso debes procurar usar una buena para que no dañes tu cabello que de por si ya es liso y brillante. Yo utilizo la ultima karmin g3 salon pro. tiene placas flotantes que creo que te podria ayudar a tener puntas paradas y cuando quieras ondas, porque ese tipo de placas facilitan el trabajo y lo perfecciona.
Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir