Foro / Belleza

Plancha oxio o ghd?

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 13:38
Y
yurena_8484265
22/12/10 a las 13:26

Alguien tiene o conoce la plancha profesional OXIO? Porque por internet no conseguí encontrar ninguna opinión. Es igual o similar a la GHD? Porque la diferencia de precio es importante, unos 80 euros.

Ver también

Y
yurena_8484265
22/12/10 a las 14:12

Oxio vs ghd
Hola! La OXIO me la enseñaron en la peluquería donde voy habitualmente, me dijeron que es buena y tal pero no la probé. Su precio ronda los 100 euros, y la GHD pregunté en otra peluquería porque leí que era muy buena y me la probaron un poco a correr pero la verdad es que estaba muy bien.. Supongo que la OXIO la venderán en peluquerías y sitios especializados, ya que es profesional. Encontré sus caracteríasticas aunque en esa página no la venden:

El modelo de plancha Styles de OXIO Hair Technology crea estilos de forma fácil y rápida. Cabello liso, ondulado, rizado... todo es posible. El diseño de sus placas basculantes de turmalina proporciona calor de forma rápida y constante.



La plancha Styles de Oxio Hair Technology irradia calor infrarrojo, ayudando a preservar el cabello, hidratándolo, aportando brillo y eliminando el encrespado. Sus peinados tendrán un sorprendente acabado brillante y sedoso gracias a la irradiación de iones negativos de la turmalina.



Características:



Placas flotantes de cerámica con turmalina.
Control de temperatura regulable de 80 C a 200 C.
LED indicador de temperatura.
Fusible térmico.
Calor por infrarrojos.
Diseño ergonómico para un fácil manejo.
Material que no deja traspasar el calor.




A
aaya_5607492
25/12/10 a las 23:12

Yo tengo una oxio soho titanium
Hola, yo tengo una plancha Oxio soho titanium que adquirí en una peluqueria y te puedo decir que es una maravilla.
(debe ser un modelo reciente porque no esta en la web de oxio).Me la probaron en mi pelu y me quede alucinada ya que fui con unas ondas maravillosas a una boda y me aguantaron mas de un dia.
En cuanto al precio vale mucho menos que una ghd y no tiene nada que envidiarle.
Además el pack soho que yo compre tiene una caja preciosa de bellut y un estuche rigido termico para poderlo guardar.
Espero te pueda servir de ayuda mi comentario.
Feliz navidad.

R
reham_9415020
26/12/10 a las 14:23
En respuesta a yurena_8484265

Oxio vs ghd
Hola! La OXIO me la enseñaron en la peluquería donde voy habitualmente, me dijeron que es buena y tal pero no la probé. Su precio ronda los 100 euros, y la GHD pregunté en otra peluquería porque leí que era muy buena y me la probaron un poco a correr pero la verdad es que estaba muy bien.. Supongo que la OXIO la venderán en peluquerías y sitios especializados, ya que es profesional. Encontré sus caracteríasticas aunque en esa página no la venden:

El modelo de plancha Styles de OXIO Hair Technology crea estilos de forma fácil y rápida. Cabello liso, ondulado, rizado... todo es posible. El diseño de sus placas basculantes de turmalina proporciona calor de forma rápida y constante.



La plancha Styles de Oxio Hair Technology irradia calor infrarrojo, ayudando a preservar el cabello, hidratándolo, aportando brillo y eliminando el encrespado. Sus peinados tendrán un sorprendente acabado brillante y sedoso gracias a la irradiación de iones negativos de la turmalina.



Características:



Placas flotantes de cerámica con turmalina.
Control de temperatura regulable de 80 C a 200 C.
LED indicador de temperatura.
Fusible térmico.
Calor por infrarrojos.
Diseño ergonómico para un fácil manejo.
Material que no deja traspasar el calor.




La mia es socap
Podeis ver como son en http://www.hairextension.es/
Los precios medios son de 165 pero yo la compre en mi peluquería de Alisado.com y tambien las venden por Internet a 125 podeis buscar informacion y mirar tambien en la tienda http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/index.php?cPath=48&osCsid=1001f0b48ec4f597072d488264bde5 a1
por si os interesa estas también tienen infrarojos y creo son las únicas que llegan a 230.como las puedes poner a lo que quieras, yo siempre trato de utilizarlas a 160, mi peluquera no me deja a mas,pero alguna vez con prisa la he subido a eso y el pelo muy bien, con mucho brillo aunque yo ya lo tengo brillante la verdad, la utilizo para la raiz cuando me va saliendo despues del alisado japones.

A
aiko_6061762
25/1/11 a las 13:20
En respuesta a aaya_5607492

Yo tengo una oxio soho titanium
Hola, yo tengo una plancha Oxio soho titanium que adquirí en una peluqueria y te puedo decir que es una maravilla.
(debe ser un modelo reciente porque no esta en la web de oxio).Me la probaron en mi pelu y me quede alucinada ya que fui con unas ondas maravillosas a una boda y me aguantaron mas de un dia.
En cuanto al precio vale mucho menos que una ghd y no tiene nada que envidiarle.
Además el pack soho que yo compre tiene una caja preciosa de bellut y un estuche rigido termico para poderlo guardar.
Espero te pueda servir de ayuda mi comentario.
Feliz navidad.

Oxio soho titanium
Hola, hace nada que me he comprado la plancha, y la verdad es que si que es una maravilla, aunque me he dado cuenta quesi miras a contra luz en las placas hay microrallas en la misma dirección q cuand te alisas el pelo. Ya que tu tb tienes el mismo producto quería saber si a ti tb te pasa, o es un defecto de la mía???
mersi

emperatriz1966
emperatriz1966
26/1/11 a las 17:41
En respuesta a reham_9415020

La mia es socap
Podeis ver como son en http://www.hairextension.es/
Los precios medios son de 165 pero yo la compre en mi peluquería de Alisado.com y tambien las venden por Internet a 125 podeis buscar informacion y mirar tambien en la tienda http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/index.php?cPath=48&osCsid=1001f0b48ec4f597072d488264bde5 a1
por si os interesa estas también tienen infrarojos y creo son las únicas que llegan a 230.como las puedes poner a lo que quieras, yo siempre trato de utilizarlas a 160, mi peluquera no me deja a mas,pero alguna vez con prisa la he subido a eso y el pelo muy bien, con mucho brillo aunque yo ya lo tengo brillante la verdad, la utilizo para la raiz cuando me va saliendo despues del alisado japones.

Corioliss
yo te recomiendo la coriolis sc3,eso sí es de las más caras que
hay en el mercado,pero vale la pena, y decir que alcanza los 235 de temperatura ,es de titanio y lo último del mercado en planchas.
Yo es la mejor compra que he hecho!
Un saludo.

E
emilse_8539560
12/4/11 a las 10:21

Oxio
Buenos dias, si conozco la plancha oxio, es una plancha que no tiene nada que envidiar a la GHD, si quieres mas informacion te la puedo dar

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:46

Yo tengo una karmin profesional
Hace poco adquiri una plancha karmin G3, me a encantado deja muy buenos resultados y sobre todo muy brillo. hace dos años tuve una GHD es buen.
Aca te dejo el sitio donde consegui mi karmin:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:37

Hay diferencia
No creo que la oxio tenga nada que ver con la ghd, partiendo de sus materiales. Igualmente yo prefiero seguir usando mi karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina, es claro que estos dos son los materiales por excelencia para el trabajo sobre el cabello.

A
asiel_5328319
31/10/15 a las 13:38

Puedes comprar una oxio en arion bcn cosmeticos
Yo compre una en esta tienda tienen todos los modelos de la marca. Esta en calle andradr 2-10 (zona clot arago) en barcelona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir