Foro / Belleza

Plancha llongueras bellisima magic volum b6100

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :23
S
saray_694371
5/3/12 a las 13:02

Holaaa tengo el pelo muy fino, muy graso y desde hace unos meses con electricidad. Normalmente uso me lo aliso con la plancha pero no me da volumen (se me queda como pegado) y he visto en internet esta plancha y quisiera saber opiniones acerca de esta plancha ya que dice que da volumen.

un saludoo

Ver también

O
ouadia_9712302
14/11/12 a las :23

Tu misma le das el volumen a tu pelo
Como tu pelo es fino igual al mio lo que tienes que tratar de hacer es ondas o rizos en tu pelo y luego si esparcirlos con tus dedos y de esta manera obtendrás el volumen (así lo hago yo) porque mi pelo después de un liso total me queda con brillo y sin estática pero muy aplastado y ademas yo me veo mas sensual y atractiva con volumen

lo que si debes tener a mano es una muy buena plancha de pelo para que te ayude a definir el estilo (yo tengo la plancha de pelo karmin g3 y con ser de que mi pelo es muy fino, esta plancha me ayuda a definir las ondas y los rizos y me queda el volumen que yo quiero y mi pelo luce muy hermoso), al finalizar aplicas fijación en sprary, ahora te dejo los pasos para hacerte unas ondas:

Paso 1: Lavar y secar tu cabello previamente, aplicar protector térmico.
Paso 2: Divide tu cabello en cuatro secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, como tienes el cabello fino, puedes coger mechones no tan delgados para que el ondulado sea más rápido y el look quede mas voluminoso.
Paso 3: Empieza por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 4: Agarra los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllalo en la plancha, gir la plancha de pelo en la dirección que quieres obtener las onda, sosténgala y deslícela suavemente hacia la punta y suelte el mechón, estírelo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que desea.
Paso 5: Al terminar con tus manos esparce como te dije el cabello para que no queden tan marcadas las ondas y el volumen se note mucho mas, por ultimo aplica laca o un spray de fijación.

Puedes crear diferentes largos para obtener un look más natural. También puede alternar mechones enrollándolos unos hacia adelante y otros hacia atrás. Usted puede realizar las ondas en algunos mechones o solamente en las puntas, dependiendo del efecto que quieras conseguir. Si te gustan las ondas te las dejas y si solo quieres el volumen las esparces un poco.

También te dejo este vídeo de youtube para que veas como es que te debe quedar el volumen: http://www.youtube.com/watch?v=vQQVpEXVj4Q

Besos


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir