Foro / Belleza

Plancha karmin g3 o corioliss c2 o c3

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 19:17
L
latifa_8629365
16/8/16 a las 20:28

hola a tod@s tengo una pequeña duda,dentro de poco viene mi cumpleaños y quiero unas planchas pero estoy super dudosa entre la karmin g3 o la corioliss c2 o c3(ambas de corioliss me gustan)tengo el pelo con mechas ,rubio y liso pero un poco encrespado no lo tengo muy dañado,actualmente tengo una rowenta de cerámica y la quiero cambiar.De las corioliss hablan muy bien al igual que las karmin pero no se si es mejor titanio o ceramica con turmalina,la quiero para lo básico alisado pero no tipo tabla más bien con algo de volumen y rizos y no quiero que se me estropee mucho el pelo por eso mi duda.Si alguien las tiene o me puede decir si le van bien o si les ha pasado algo con ellas o con cual se quedarían les agradecería que me ayudarán. Un saludo y gracias.

Ver también

E
empar_761750
8/7/17 a las 11:17

Tanto la Karmin G3 como las Corioliss son unas planchas fenomenales. Yo ahora mismo me decantaría por la Corioliss C3 porque está de
De todas formas, estarás contenta con cualquiera de esas planchas 

S
sia_9900464
8/7/17 a las 12:12

A mi me regalaron una GHD hace mil años y no la cambio por nada, la uso muchísimo y está como nueva.

J
jinyu_6455463
20/9/19 a las 19:17

Hola, pues la C1 es la primera de toda la gama de Corioliss y es la más económica. Le faltan algunas pocas características de la más nueva, pero si no quieres gastar mucho es perfecta. Te recomiendo este artículo que las compara 

Saludos! 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir