Foro / Belleza

Plancha japonesa

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 11:00
A
aiman_8238219
25/5/03 a las 19:20

Hola ! no se si habeis oido hablar de esta técnica, pero dice que te deja el pelo completamente liso aunque lo tengas muy rizado, me gustaría saber si ya se está haciendo en España , que marcha es la que lleva los productos y si conoceis alguna web donde den la lista de peluquerias que lo hacen. Muchas gracias y un beso!

Ver también

F
fatme_6939519
25/5/03 a las 19:25

A mi también me interesa!
Hola chicas!
Me imagino que a lo que te refieres, es lo mismo que hacen aquí (Rep. Dominicana), unos chinos. Es un permanente, que te pone el pelo super lacio, incluso te lavas el pelo y no tienes que usar el secador ni el blower, pq ya esta lacio. Duran 6 horas aplicandote el permanente. Yo aun no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero me interesaría saber si alguna lo conoce, porque aquí saldría más barato hacerselo, pq cuesta RD$1800, que son US$64.00, y si dividimos eeso entre 12 meses, una invertiria solo US$5.33 mensuales...

Ciao

M
marina_7494897
26/5/03 a las 11:00

Sobre la plancha japonesa...
hola chicas,

la hermana de una amiga se lo hizo y está encantada , le dijeron que le duraba cerca de seis meses y le costo 120.00 euros.

ella dice que va a repetir porque le ha quedado guay, yo tengo el cabello rizado también pero prefiero comprar una plancha de pelo para variar, unos dias pelo rizado y otros lacio.

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook