Foro / Belleza

Plancha ghd - vaya estafa

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las :32
K
kala_9679712
1/11/06 a las 16:43

Hola a todas,

Aprovechando la ocasión de que se habla de planchas para el pelo, si son sólidas o no, quiero dejar reflejado mi experiencia con la plancha GHD que adquirí hace unos meses.
Esta marca no esta fabricada con materiales solidos ya que se me ha pelado completamente. Tengo fotos para desmostrarlo.
Me he puesto a investigar en la web y he encontrado una pagina donde demuestran que la plancha GHD no es sólida, han levantado parte de la placa y se ve perfectamente.
http://www.hairstuffdirect.co.uk/page.php?xPage=te-chnology.html

Me puesto en contacto con GHD y no responden, no se que hacer. Encima no es que sea un producto barato, son 165 euros tirados a la basura.
También explican en esta pagina que ese el motivo por el que GHD no especifica en la caja ni en ningún sitio nada de 100% solid ceramic.
¿Qué hago para que me devuelvan el dinero??
Saludos

Ver también

K
kala_9679712
1/11/06 a las 17:02

Re: plancha ghd - vaya estafa
He visto que el vinculo no funciona
podeis ir a http://www.hairstuffdirect.co.uk
y luego hacer click en tecnology
Estoy desesperada

L
lais_9902338
1/11/06 a las 19:05
En respuesta a kala_9679712

Re: plancha ghd - vaya estafa
He visto que el vinculo no funciona
podeis ir a http://www.hairstuffdirect.co.uk
y luego hacer click en tecnology
Estoy desesperada

Lo que faltaba...
¡Anda, co*o! Y yo que estaba pensando en comprarla este mes. ¿Entonces qué marca buena nos queda que sea de confianza? ¿Ga.ma?

L
lais_9902338
1/11/06 a las 19:15
En respuesta a lais_9902338

Lo que faltaba...
¡Anda, co*o! Y yo que estaba pensando en comprarla este mes. ¿Entonces qué marca buena nos queda que sea de confianza? ¿Ga.ma?

He estado mirando y...
Por lo que he leído por encima, esta página pertenece a una marca llamada SCP que vende planchas para el pelo. Si nos fijamos en la tabla donde pone las características que tiene cada marca que analizan, la SCP es la única que las tiene todas positivas. A mí no me parece muy ético criticar a la competencia de una forma tan abierta para conseguir vender unas planchas, aunque allá cada uno con su forma de hacer las cosas.

Ahora deberían poner aquí su opinión las personas que tengan planchas de la marca Ghd desde hace 1 año o más a ver si a alguien se le han resquebrajado las placas también...

K
kala_9679712
1/11/06 a las 19:38
En respuesta a lais_9902338

He estado mirando y...
Por lo que he leído por encima, esta página pertenece a una marca llamada SCP que vende planchas para el pelo. Si nos fijamos en la tabla donde pone las características que tiene cada marca que analizan, la SCP es la única que las tiene todas positivas. A mí no me parece muy ético criticar a la competencia de una forma tan abierta para conseguir vender unas planchas, aunque allá cada uno con su forma de hacer las cosas.

Ahora deberían poner aquí su opinión las personas que tengan planchas de la marca Ghd desde hace 1 año o más a ver si a alguien se le han resquebrajado las placas también...

Si pero
lo que ocurre es que las planchas en España son relaitvamente nuevas, asi que se tardara un poco en descubrir el pastel.
He seguido buscando y he encontrado mas informacion de foros independientes en el Reino Unido donde llevan vendiendose desde el 2002, y la verdad es que hay muchos comentarios negativos. La vida es corta y estropean ya que no se puede regular la temperatura.
Por lo visto las plancha con son de sólia cerámica, o sólida cerámica con turmalina, alisan de un modo menos eficiente pero no estropean y tienen una vida más larga. me refiero a las placas.
Yo creo que voy a encargarla en unoparmi.com
Te devolvieron el dinero al final?
Parece una empresa seria a pesar de todo. Yo creo que no voy a conseguir nada con mi lucha.
A ver si conseguimos mas comentarios.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:35

Si que se ha escuchado algo
EN ESPAÑA SON MUY RECIENTES, PERO GHD EN EL REINO UNIDO FUE DENUNCIADO Y LLEVADO A JUICO EN EL 2004 POR TIMAR A LA GENTE.
ES INCREIBLE, EL CONCEPTO QUE TIENE LA GENTE DE LAS PLANCHAS EN EL ESPAÑA COMPARANDO CON EL INGLATERRA.
ESTA EL ARTÍCULO EN WATCHDOG!!

M
merian_9416974
2/11/06 a las 20:53
En respuesta a lais_9902338

He estado mirando y...
Por lo que he leído por encima, esta página pertenece a una marca llamada SCP que vende planchas para el pelo. Si nos fijamos en la tabla donde pone las características que tiene cada marca que analizan, la SCP es la única que las tiene todas positivas. A mí no me parece muy ético criticar a la competencia de una forma tan abierta para conseguir vender unas planchas, aunque allá cada uno con su forma de hacer las cosas.

Ahora deberían poner aquí su opinión las personas que tengan planchas de la marca Ghd desde hace 1 año o más a ver si a alguien se le han resquebrajado las placas también...

X
x

A
amor_6359511
28/3/11 a las 18:15
En respuesta a kala_9679712

Si pero
lo que ocurre es que las planchas en España son relaitvamente nuevas, asi que se tardara un poco en descubrir el pastel.
He seguido buscando y he encontrado mas informacion de foros independientes en el Reino Unido donde llevan vendiendose desde el 2002, y la verdad es que hay muchos comentarios negativos. La vida es corta y estropean ya que no se puede regular la temperatura.
Por lo visto las plancha con son de sólia cerámica, o sólida cerámica con turmalina, alisan de un modo menos eficiente pero no estropean y tienen una vida más larga. me refiero a las placas.
Yo creo que voy a encargarla en unoparmi.com
Te devolvieron el dinero al final?
Parece una empresa seria a pesar de todo. Yo creo que no voy a conseguir nada con mi lucha.
A ver si conseguimos mas comentarios.

No todo que feliz es oro
Mi experiencia como peluquero es q Ghd me ha dejado tirado. Lo q si tienen es un marketing agresivo y unos vendedores q hacen lo q sea para meterte las planchas como sea.
La primera vendedora q visito mi Peluqueria me hizo 1000 promesas incluso de q si se dañaban me dejaban unas de repuesto mientras se arreglaban las mías o si se las substitian

A
amor_6359511
28/3/11 a las 18:22
En respuesta a kala_9679712

Si pero
lo que ocurre es que las planchas en España son relaitvamente nuevas, asi que se tardara un poco en descubrir el pastel.
He seguido buscando y he encontrado mas informacion de foros independientes en el Reino Unido donde llevan vendiendose desde el 2002, y la verdad es que hay muchos comentarios negativos. La vida es corta y estropean ya que no se puede regular la temperatura.
Por lo visto las plancha con son de sólia cerámica, o sólida cerámica con turmalina, alisan de un modo menos eficiente pero no estropean y tienen una vida más larga. me refiero a las placas.
Yo creo que voy a encargarla en unoparmi.com
Te devolvieron el dinero al final?
Parece una empresa seria a pesar de todo. Yo creo que no voy a conseguir nada con mi lucha.
A ver si conseguimos mas comentarios.

No todo que feliz es oro
Mi experiencia como peluquero es q Ghd me ha dejado tirado. Lo q si tienen es un marketing agresivo y unos vendedores q hacen lo q sea para meterte las planchas como sea.
La primera vendedora q visito mi Peluqueria me hizo 1000 promesas incluso de q si se dañaban me dejaban unas de repuesto mientras se arreglaban las mías o si se las substitian. Lo que no paso. Ahora estoy sin planchas para trabajar porque se me estropearan las 3 q tenía. El nuevo vendedor me quiere meter mas planchas y ahora hace 3 días q no contesta al telefono. Llame a ghd en Málaga y la sentirá me dice q tardaran 14 días LABORABLES en arreglarselas. Pues nada..... Si hubiera hecho otro encargo de planchas no habría problemas. Pero no es justo esa clase de chantaje encubierto para vender. Me quedo trabajando con otras planchas de gama q tengo pero no voy a ceder. Punto. Pues pensad mejor a la hora de comprar especialmente mis colegas profesionales. Porque nos estamos poniendo en sus manos y cedendo ante un monopolio y eso no pinta nada bien. Ya sabéis que lo que de verdad importa es la pieza que sujeta la plancha....... O sea NOSOTROS

Y
yola_6925199
29/3/11 a las 14:23
En respuesta a amor_6359511

No todo que feliz es oro
Mi experiencia como peluquero es q Ghd me ha dejado tirado. Lo q si tienen es un marketing agresivo y unos vendedores q hacen lo q sea para meterte las planchas como sea.
La primera vendedora q visito mi Peluqueria me hizo 1000 promesas incluso de q si se dañaban me dejaban unas de repuesto mientras se arreglaban las mías o si se las substitian. Lo que no paso. Ahora estoy sin planchas para trabajar porque se me estropearan las 3 q tenía. El nuevo vendedor me quiere meter mas planchas y ahora hace 3 días q no contesta al telefono. Llame a ghd en Málaga y la sentirá me dice q tardaran 14 días LABORABLES en arreglarselas. Pues nada..... Si hubiera hecho otro encargo de planchas no habría problemas. Pero no es justo esa clase de chantaje encubierto para vender. Me quedo trabajando con otras planchas de gama q tengo pero no voy a ceder. Punto. Pues pensad mejor a la hora de comprar especialmente mis colegas profesionales. Porque nos estamos poniendo en sus manos y cedendo ante un monopolio y eso no pinta nada bien. Ya sabéis que lo que de verdad importa es la pieza que sujeta la plancha....... O sea NOSOTROS

Que marcas usas
hola me bgustaria saber tu que eres experto que marca recomiendas y cual es su precio

L
lilith_5743237
29/2/12 a las 17:39

Precio de las planchas
Buenas, yo la duda que tengo es porque en el reino unido valen unos cien euros menos que en españa, se hacen en reino unido pero no creo que en enviarlas a españa valga tanto, yo conozco varias personas que la tienen y me han dicho que le han dado muy buenos resultados entre ellas mi peluquera, pero me parece un abuso el precio de la plancha en españa, ahora están en el reino unido por unos 95 euros según la pagina web y aquí por 189 euros es un abuso lo que están haciendo en España.

A
afaf_6306711
7/4/12 a las 12:57
En respuesta a amor_6359511

No todo que feliz es oro
Mi experiencia como peluquero es q Ghd me ha dejado tirado. Lo q si tienen es un marketing agresivo y unos vendedores q hacen lo q sea para meterte las planchas como sea.
La primera vendedora q visito mi Peluqueria me hizo 1000 promesas incluso de q si se dañaban me dejaban unas de repuesto mientras se arreglaban las mías o si se las substitian

Pos si solo marketing
yo ya viendo estas cosas he dejado de comprarle, no quiero que mis clientas me llaman ladrona
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/plancha-de-pelo-ghd/4686842

y como dicen en inglaterra son mas baratas, es mas en la web de ellos inglesa

besisss

C
chii03
21/4/14 a las :32

Son falsas
Si la has comprado en esta web:
http://www.hairstuffdirect.co.uk
No son verdaderas son imitaciones, me acuerdo que cuando miraba precios para comprar la mía escribí mail a varias entre ellas esta web para preguntar si era originales y me dijeron que no. Yo tengo unaoriginal desde hace varios años (unos 5) y está perfecta. La compré en feelunique por 100 con envio gratis. La edicion limitada de la funda de leopardo. Si la compras en Amazon uk tambien son verdaderas. Para que te devuelvan el dinero pues depende de la forma de pago que usaste para pagar se hace de una forma o de otra pero sí es posible recuperar el dinero. Si pagas por Paypal mediante una reclamacion a Paypal y si pagas con tarjeta mediante tu banco. Si has hecho transferencia bancárea está complicada la cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir