Inicio / Foro / Belleza / Plancha ghd profesional de ceramica, que pasadaaaaa!!!

Plancha ghd profesional de ceramica, que pasadaaaaa!!!

18 de marzo de 2006 a las 13:09

hola a todas, quería compartir esto con vosotras por si os puede interesar. vereis yo tenia una melena bastante larga en capas y decidí cambiar de look y ahora lo llevo corto, también en capas y normalmente me lo pongo con las puntas despeinadas. pues bien, cuando me peinaron en la pelu despues de cortarmelo lo hicieron con una plancha, esta de la que os hablo, la ghd, me pasaron un poco el secador y al momento con el pelo aún bastante mojado me pasaron la plancha por los mechones de pelo que a la vez actua de secador, el pelo te queda perfecto, super suave y seco al instante la peluquera me dijo que incluso es buenísima cuando tienes las puntas abiertas ya que las cierra.me dijo que las vendía allí y solo en peluquerías. yo vivo en ferrol(a coruña) y me dijo que en toda la provincia solo las vendía ella y otras dos peluquerías de coruña.tiene el mismo resultado con el pelo seco que mojado, es buenísima, por la mañana que me levanto con el pelo hacia abajo la enchufo y en 10 seg está lista para usar la aplico en los mechones o puntas que quiero moldear y en dos minutos estoy igual de bien peinada que cuando salí de la pelu. yo había tenido otra plancha y no tiene punto de comparación, se la dejé a varias de mis amigas y se quedaron encantadas y la fueron a comprar. la verdad es que es bastante cara, 185e pero merece la pena porque es la plancha definitiva. besos a todas. la web es www.ghd.com

18 de marzo de 2006 a las 14:12

He buscado esa página y no sale nada relacionado con la plancha.

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 14:58
En respuesta a ilica

He buscado esa página y no sale nada relacionado con la plancha.

Leer más

Perdooooooon!!!
la pagina es www.ghdhair.com

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 18:32
En respuesta a adanael

Perdooooooon!!!
la pagina es www.ghdhair.com

Leer más

Ya lo he visto......
Está muy bién la página, gracias Adanadel.Me servirá mucho haber visto esos vídeos demostrativos, aunque buscaré una plancha que no sea tan cara, 180 e, me parece excesivo. Miraré en las tiendas de venta al profesional.Un saludo.

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 21:42
En respuesta a ilica

Ya lo he visto......
Está muy bién la página, gracias Adanadel.Me servirá mucho haber visto esos vídeos demostrativos, aunque buscaré una plancha que no sea tan cara, 180 e, me parece excesivo. Miraré en las tiendas de venta al profesional.Un saludo.

Leer más

Ojea en
www.unoparami.com

son mucho más baratas, yo la compré ahí, la KY.ROS TOURMALINE, y estoy encantada con ella, la mejor comprá que he hecho para mi pelo
si necesitas saber algo más por aquí estoy

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 11:53
En respuesta a 21151

Ojea en
www.unoparami.com

son mucho más baratas, yo la compré ahí, la KY.ROS TOURMALINE, y estoy encantada con ella, la mejor comprá que he hecho para mi pelo

Leer más

Gracias 21151
tiene muy buena pinta eso, seguro k me la compro
salu2

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 12:12
En respuesta a luminosa00

Gracias 21151
tiene muy buena pinta eso, seguro k me la compro
salu2

Leer más

Aminate
si estas pensando en comprar una, creo que es la mejor oferta
yo me informé bien de cual comprar y vi muchos sitios, páginas, peluquerías,... al final me decidí por este y no me arrepiento
es una pasada de plancha
original, profesional, que cumple lo que dice, con un personal muy eficaz y muy baratas

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 11:06

Estropea el pelo la plancha ghd?
Hola, me gustaria que me indicaseis si esta plancha no estropea el pelo. Adoro el pelo liso y me gustaria poder plnacharlo sin miedo a quemarlo. Tengo actualemnte una profesional, pero lo quema, las de ceramica no?
gracias

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 11:10
En respuesta a 21151

Ojea en
www.unoparami.com

Leer más

Por que son mas baratas?
existe diferencia entre esta marca y la otra que recomiendan de 180 e? he visto que estan superbien de precio. Cual es la diferencia? se usan con el pelo seco o mojado? no lo estropean? gracias

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 12:28

Plancha ghd
Esta plancha es la revolución.
Es algo cara, pero vale la pena. Castiga al pelo por supuesto pero no tiene ni punto de comparación con cualquier otra plancha. Las placas que tiene son muy buenas y son de ceramica y con la descarga de iones negativos lo que hace es que no se encrespe y restarle electricidad al pelo. Pero en una cosa estoy desacuerdo.
La plancha no se utiliza con el pelo mojado.Lo primero que te dicen es que tienes que secar el pelo con el secador con cepillo de puas anchas.
Ademas aconsejan utilizar el protector termal.
Todos los productos de "ghd" se pueden ver desde la web.
Yo los compro en Londres.
Pero el dinero que te gastas en la plancha merece la pena de veras.
Es una pasada..Puedes hacer desde lisos hasta rizos apretaditos o bucles....
La recomiendo.

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 14:53
En respuesta a fegeh

Estropea el pelo la plancha ghd?
Hola, me gustaria que me indicaseis si esta plancha no estropea el pelo. Adoro el pelo liso y me gustaria poder plnacharlo sin miedo a quemarlo. Tengo actualemnte una profesional, pero lo quema, las de ceramica no?
gracias

Leer más

Hola
Yo ya no uso secador porque me estropeaba mucho el pelo, lo dejo secar al aire y luego lo plancho, no uso ni protector termal ni nada, aunque nunca está demás. Bueno, lo que te quería decir es que ahora tengo el pelo mucho mejor que antes, la plancha no solo NO me lo estropea sino que al olvidarme del secador ha mejorado

Tengo una KY.ROS TOURMALINE. Es profesional, de cerámica con turmalina inyectada que genera 4 veces más iones que una plancha de cerámica sencilla, está siendo novedad en España pero en otros paises se usa desde hace años. Me costó menos de 70 euros y es una pasada!!

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 21:28

Llevo usandola un mes
y de momento me va perfecta, no se si a la larga estropea el pelo pero supongo que mucho menos que las demás.os la recomiendo totalmente lo malo que tiene es que es carilla pero merece la pena. besos a todas

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las :56
En respuesta a 21151

Aminate
si estas pensando en comprar una, creo que es la mejor oferta
yo me informé bien de cual comprar y vi muchos sitios, páginas, peluquerías,... al final me decidí por este y no me arrepiento
es una pasada de plancha
original, profesional, que cumple lo que dice, con un personal muy eficaz y muy baratas

Leer más

Una duda...
21151>>>>> la turmaline te aplasta demasiado el pelo? es que a mí me gusta liso y con volúmen , me han dicho que la turmaline no aporta volúmen, Un saludo

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 1:24
En respuesta a ilica

Una duda...
21151>>>>> la turmaline te aplasta demasiado el pelo? es que a mí me gusta liso y con volúmen , me han dicho que la turmaline no aporta volúmen, Un saludo

Leer más

Hola
a mi me lo deja liso y con mucho volumen, no se como será la sencilla

Me gusta

15 de julio de 2008 a las :16

Plancha ghd. unica y en su buena explicacion
ACABO DE LEER EL SMS DE LAS PLANCHAS GHD, PERO POR SUPUESTO SON UNA PASADA, PERO NO LES HACES JUSTICIA AL USO.
1 ESO DE QUE LAS VENDEN EN 3 SITIOS EN LA PROVINCIA DE LA CORUÑA NADA DE NADA. EN FERROL Y FENE SOMOS VARIOS. YO UNA DE ELLAS.
2 NOOOOOO SE USAN EN MOJADO. PROHIBIDO, EL CABELLO COMPLETAMENTE PERO COMPLETAMENTE SECO.
3 SI QUE DEJAN EL CABELLO HECHO UN PINCEL, DE ANUNCIO, PERO LLEVA A ENGAÑO LO QUE DICES, ESA PELU Q T LAS VENDIO NO LO HACE BIEN.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 12:32

Hola a todas
no sé como son las ghd porque no las he probado, y aunque me gustaría mucho tenerlas por lo bien que oigo hablar de ellas, me da un palo tremendo gastarme tanto dinero. Entonces, si tenéis el pelo corto y soléis llevarlo corto, y os lo cuidáis mucho, mirad otras opciones mas económicas. Buscad con google las comparativas eroski de planchas de pelo, y ellos han analizado creo que ocho planchas del mercado (del supermercado digamos) y podéis ver otras opciones. yo tengo las de philips, que son recubiertas de cerámica ( me engañaron.... que se le va a hacer) pero me gusta como me deja el pelo.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 13:33

Gracias
Pero se supone que las planchas de ceramica no estropean tanto el pelo,no?

Que diferencia hay de este tipo de plancha a las demas que tambien son de ceramica?

Yo tambien me plancho bastante el pelo, tengo una de ceramica pero me noto el pelo mas estropeado, se abren mucho las puntas

Gracias

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 13:36
En respuesta a nolowe

Gracias
Pero se supone que las planchas de ceramica no estropean tanto el pelo,no?

Que diferencia hay de este tipo de plancha a las demas que tambien son de ceramica?

Yo tambien me plancho bastante el pelo, tengo una de ceramica pero me noto el pelo mas estropeado, se abren mucho las puntas

Gracias

Leer más

Hola
Las ghd llevan una tecnología muy avanzada. Si las tuyas son de cerámica y se te seca el pelo, quizá sea los productos que usas: si son profesionales, el pelo se hidrata y cuida mucho mejor. Usas acondicionador y protector térmico?

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 21:12

Planchas wide wet or dry
holaaa yo teni las ghd y me ivan estupendas peroooo encontrado unas ke son el doble de mejor son de tourmalina ceramica y te sellan las puntas estropeadas te deja el pelo como la seda y se pueden utilizar con pelo mojado..(no xorreando klaro) y te dura el pelo como una tabla asta que tu te lo tengas ke lavar
wide wet or dry son estas

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las :19

Tropi-hair; la mejor peluqueria de madrid
En la pelu solo utilizan las planchas GHD porque son lo mas de lo mas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página