Foro / Belleza

Plancha ghd o tahe????

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 19:51
D
doua_5174843
24/6/08 a las 19:43

ola!!!tengo una duda,y es q kiero comprar una plancha del pelo de esas q todo el mundo dice q son geniales ,te dejan el pelo superbrillante ,vamos de esa tan caras!!!!mi duda es q las ghd y las tahe me han comentado q son parecidas,pero claro unas valen 190 y las tahe 150,y ahora las he visto de rebajas a 125 ,asi q hay una diferencia considerable en precios,cual me recomendais????????mil gracias!

Ver también

X
xira_6747101
25/6/08 a las :24

Yo tengo ghd!
Yo me he comprado la ghd despues de mucho buscar y estoy muy contenta con ella,creo que ha sido una buena decisión, tengo el pelo mejor y me ha cerrado la cutícula, ademas hace unos rizos chulisimos (que era para lo que yo la quería). Tb tengo que decir que la tahe tiene muy buena fama y en la peluqueria de al lado de mi casa es la tahe la que usan y va de maravilla. Creo que cualquiera sera una buena compra y te daran mas que de sobra el resultado que esperas, pero como te dije yo me decante por ghd que era la que estaba encaprichada y ya que me gastaba el dinero elegí la que mas me gusto, por cierto en la web latiendadepeluqueria.com los precios estan muy muy bien y dan un gran servicio y sin gastos de envio.Espero haberte ayudado y suerte.

D
doua_5174843
25/6/08 a las 10:42

Gracias!
hola!muchas gracias a las dos,la verdad es q me kedo mas trankila conociendo vuestras opiniones,creo q me comprare la tahe pq la ghd es un pelin cara para mi,y si vosotras habeis oido q tb es muy buena,pues eso!q ya me kedo mas trankila!!!gracias chicas!!!

Y
yeshua_5720297
26/6/08 a las 8:19
En respuesta a doua_5174843

Gracias!
hola!muchas gracias a las dos,la verdad es q me kedo mas trankila conociendo vuestras opiniones,creo q me comprare la tahe pq la ghd es un pelin cara para mi,y si vosotras habeis oido q tb es muy buena,pues eso!q ya me kedo mas trankila!!!gracias chicas!!!

Calidad ghd......
si lo ke buskas es una herramienta ke aparte de sus prestaciones komo la de alisar, rizar, ondular, disparar puntas y todo lo ke se te okurra, sin duda la ghd.....aparte tienes una makina kon 2 años de garantia y de última tecnologia.......
te puedo hablar maravillas de la ghd.....de la tahe ke tambien la konozko deja mucho ke desear komo makina profesional, se rekalientan demasiado y no tienen microprocesador. Ellos la venden diciendo ke son iguales ke las ghd.....pero creo ke no saben komo son las ghd....
lo de caras......hay ke tener en kuenta la calidad y la tecnologia....ke todo keda komo acabado y durabilidad.....konozco personas ke han tenido varias planchas y al final no les ha kedado otra ke komprar la ghd.....saludos y suerte.......KUIDADO KON LAS IMITACIONES CHINAS....GHD SOLO LO PUEDEN VENDER PROFESIONALES.....ES IMPORTANTE KE NO OS ESTAFEN......

N
nidaa_9035746
1/7/08 a las 15:29

Yo tahe...
... me van genial!!! me compre un pack con las planchas una bolsita con unas pinzas i unos botes de toda la gama de productos tahe para acompañar el planchado... 180e i estoy contentisima... puedes hacerte muchos peinados diferentes, faciles de manejar, i no me castigan nada el pelo. A mi me gustan mucho...

D
darian_7181834
7/3/12 a las 18:05

Afukilla :::: ceramica..
Hola,mil veces las planchas de ceramica profesionales, son las mejores, ya tiene reconocimiento, buen desempeño, cuidan el pelo, son muy rapidas, ademas proporcionan buena cantidad de iones negativos que hacen que el pelo siempre este brillante y suave. Ese es mi caso con mi plancha karmin g3, de ceramica, me va muy bien.

Z
zhivko_5414211
9/5/12 a las 6:07

Ghd!!!
Siempre ghd es la mejor marca, si pagas un poco mas pero cuida muhco tu cabello, y te dura para siempre conosco el mejor lugar para que las compres planchadecabello.es

E
eteri_8041489
15/5/12 a las 20:58

Sofia morelli
Si yo también compre una GHD en planchadecabello.es ahí respondieron todas mis preguntas y me enviaron la plancha hasta españa y me salió mas barato

T
tahira_5421552
26/2/14 a las 18:55

Corioliss
hola yo me acabo de pedir una corioliss c3 por amazon, los comentarios que he leido sobre la plancha algunos son buenos pero otros no, alguien tiene una corioliss??

X
xue_8252803
26/2/14 a las 19:51

¡ghd sin dudarlooo!
GHD, no te arrepentirás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook