Foro / Belleza

Plancha ghd

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 20:37
S
stefka_6512454
1/2/12 a las 11:31

Hola,quisiera contaros mi caso para que no os pase lo mismo... el pasado 19 de diciembre encargue una ghd scarlet por internet concretamente en www.anqikeji.com ó planchas-off.com, pague 130 euros y hasta el dia de hoy ni tengo mi dinero ni mi plancha, no responden ni dan señales de vida, reclame también a yourspay.com que es el intermediario entre las dos partes y ni ese contesta. Siento tal impotencia que lo unico que se me ocurre es que no lo hagais como yo, que la compreis en la pagina oficial o sino en vuestra peluqueria..

Ver también

Z
zhen_7409899
5/5/12 a las 16:19

Que fuerte!
no sy hay gente para todo...si compras algo por interenet tienes que estar segura de que es de confianza o leer opiniones e informarte de que te llegara, un besiitooo y espero que no te vuelva a pasar

S
shane_9355118
25/2/13 a las 23:52

Plancha ghd
no reclamaste a tu banco??? igual ellos pueden gestionar una reclamcion y reembolsarte el dinero

P
pooja_5824962
31/3/13 a las 20:37

Plancha ghd
Hola, yo tengo una tienda on-line, y si haces la reclamación a tu banco seguro que te ayudan, en nuestro caso tenemos una retención del dinero de 6 meses por si alguien reclama...
Suerte?..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir