Foro / Belleza

Plancha ghd, falsa o verdadera?

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 23:59
J
jayone_8447066
25/6/10 a las 17:31

Hola!! tengo pensado comprarme una GHD pero he decidido comprarla a un particular para que salga más económica. Ya he encontrado un vendedor que dispone de varias ghd rosas y las vende a través de varias páginas como ebay y merkatia entre otras. Mi miedo es recibir una ghd falsa . Este vendedor cepta el envío contrareembolso, así que podría verla antes de pagarla pero he oído que hay falsificaciones muy similares a las originales. También, en teoría, se puede comprobar su autenticidad poniendo el código que contiene en la página oficial de ghd, pero también he oído que ni por esas, ya que esa página detecta como falsas las ghd verdaderas procedentes de otro país ya que quieren ser ellos los que obtengan los beneficios. ¿Sabéis si hay alguna diferencia que pueda ver a simple vista? o si (a través del contrareembolso) te pueden entregar el paquete y en unos días de plazo ir a pagar al banco (así podría mirarlo en la página oficial de ghd aunque si me dijeran que es falsa tampoco sería seguro, pero por lo menos si me dicen que es verdadera puedo estar tranquila de que lo es) ?
Graciaaas!!

Ver también

A
arine_5631624
28/6/10 a las 23:24

Ten cuidado
Yo me compré unas ghd en una página de internet y despues empecé a leer todo esto de las falsificaciones ... casi me dá un infarto!! Con la pasta que valen... total que la registré en la página oficial y eran autenticas. Menos mal!!! De todas formas buscando en google creo recordar que leí un artículo sobre los aspectos y detalles en que se reconocía que eran falsas, como por ejemplo que la unión del cable a la plancha en las orginiales tiene forma de "L" y en las falsas no, y cosas así.
MIra a ver si te puedes informar algo más y suerte!!!!
Chao.

S
sahar_5803325
17/4/12 a las 12:58
En respuesta a arine_5631624

Ten cuidado
Yo me compré unas ghd en una página de internet y despues empecé a leer todo esto de las falsificaciones ... casi me dá un infarto!! Con la pasta que valen... total que la registré en la página oficial y eran autenticas. Menos mal!!! De todas formas buscando en google creo recordar que leí un artículo sobre los aspectos y detalles en que se reconocía que eran falsas, como por ejemplo que la unión del cable a la plancha en las orginiales tiene forma de "L" y en las falsas no, y cosas así.
MIra a ver si te puedes informar algo más y suerte!!!!
Chao.

Planchas ghd falsas web españa
Hola he visto una web en españa y m compre una ghd. Pero al ver el estado de pedido vi que eran dr china y me da que son falsas .. alguien conoce esta web http://www.planchasghdbaratases.com/

E
eteri_8041489
4/6/12 a las 23:59


Hola yo me compre una plancha de pelo GHD en planchadecabello.es están mucho mas baratas y son originales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram