Foro / Belleza

Plancha ghd de ceramica

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 12:56
D
doua_5865586
5/12/05 a las 16:40

Hola!!!hace poco me regalaron la plancha ghd de ceramica y es lo mejor que he probado,si alguien la tiene me podria explicar como consigue hacersa rizos?En el manual dice que se puede pero no dice como,mil gracias

Ver también

I
ipek_5437918
5/12/05 a las 19:22

En serio va tan bien?
hola,

en serio va tan bien como dicen?pero es bastante carilla no? mi problema es el pelo encrespado, crees que con esta plancha tendría solución???

gracias!!!

D
doua_5865586
5/12/05 a las 21:16
En respuesta a ipek_5437918

En serio va tan bien?
hola,

en serio va tan bien como dicen?pero es bastante carilla no? mi problema es el pelo encrespado, crees que con esta plancha tendría solución???

gracias!!!

Va genial
yo tengo el pelo que ni es liso ni rizado,pasaba horas estirandolo y me quedaba bufado y sin brillo.Desde que la uso parece que acabo de salir de la pelu siempre,es carilla pero de verdad te la recomiendo por que te queda el pelo liso liso y mira que yo lo he probado todo!!Incluso a mi hermana que tiene el pelo rizado del todo se lo estira.Las tienen en paradestacar.com y si quieres mas info metete en ghdhair.com.Ya veras que buena inversion que haces!!

I
ipek_5437918
5/12/05 a las 23:42
En respuesta a doua_5865586

Va genial
yo tengo el pelo que ni es liso ni rizado,pasaba horas estirandolo y me quedaba bufado y sin brillo.Desde que la uso parece que acabo de salir de la pelu siempre,es carilla pero de verdad te la recomiendo por que te queda el pelo liso liso y mira que yo lo he probado todo!!Incluso a mi hermana que tiene el pelo rizado del todo se lo estira.Las tienen en paradestacar.com y si quieres mas info metete en ghdhair.com.Ya veras que buena inversion que haces!!

Pero..
es que a mi tb me queda bufado y sin brillo si me lo aliso yo. si realmente valiera la pena prefiero comprarme la plancha a hacerme un alisado definitivo pero como te lo haces, te estiras primero el pelo con el secador y luego pasas la plancha y queda bien?yo ya tengo una de ceramica pero no me hace nada, me queda el pelo sin brillo y tb bufado.

gracias

I
ipek_5437918
5/12/05 a las 23:44
En respuesta a ipek_5437918

Pero..
es que a mi tb me queda bufado y sin brillo si me lo aliso yo. si realmente valiera la pena prefiero comprarme la plancha a hacerme un alisado definitivo pero como te lo haces, te estiras primero el pelo con el secador y luego pasas la plancha y queda bien?yo ya tengo una de ceramica pero no me hace nada, me queda el pelo sin brillo y tb bufado.

gracias

Otra cosilla
donde te compraste la plancha?desde la pagina web??o tb se pueden encontrar en tiendas??

gracias

D
doua_5865586
6/12/05 a las 13:51
En respuesta a ipek_5437918

Otra cosilla
donde te compraste la plancha?desde la pagina web??o tb se pueden encontrar en tiendas??

gracias

Si
me compre la plancha desde la pagina web y en 2 dias me la trajeron.Me lavo el pelo con champu y lascarilla alisante(uso la elvive liso intenso)y me lo seco con normalidad,sin espuma ni nada.Cuando he terminado me separo el pelo por mechones y me doy una pasada con esa plancha y es una pasada,yo tbn tenia otra de ceramica y nada que ver.Has mirado en ghd.com?

N
nubia_6327457
6/12/05 a las 17:41
En respuesta a doua_5865586

Si
me compre la plancha desde la pagina web y en 2 dias me la trajeron.Me lavo el pelo con champu y lascarilla alisante(uso la elvive liso intenso)y me lo seco con normalidad,sin espuma ni nada.Cuando he terminado me separo el pelo por mechones y me doy una pasada con esa plancha y es una pasada,yo tbn tenia otra de ceramica y nada que ver.Has mirado en ghd.com?

Plancha ghd
He leído lo que comentais de esta plancha y me interesa, porque tengo el pelo que ni liso, ni rizado.
¿La página a la que haceis referencia es www.ghdhair.com/uk ?
He leído que el precio es de 165 , ¿es?

Muchas gracias chic@s!

D
doua_5865586
6/12/05 a las 18:11
En respuesta a nubia_6327457

Plancha ghd
He leído lo que comentais de esta plancha y me interesa, porque tengo el pelo que ni liso, ni rizado.
¿La página a la que haceis referencia es www.ghdhair.com/uk ?
He leído que el precio es de 165 , ¿es?

Muchas gracias chic@s!

Plancha
la pagina donde me la compraron es www.paradestacar.com y la pagina de informacion sobre la plancha es www.ghdhair.com.Va super bien.

A
an0N_939170299z
13/12/05 a las 15:49

Hola
HOLA
YO TAMBIÉN TENGO LA PLANCHA.
TENGO EL PELO MUY ENCRESPADOO, PERO AHORA PARECE NO SALGO DE LA PELUQUERÍA, LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO SE HACEN LOS RIZOS.VOSOTRAS SABEIS??
GRACIAS

B
bodil_9173493
4/1/06 a las 21:00
En respuesta a doua_5865586

Plancha
la pagina donde me la compraron es www.paradestacar.com y la pagina de informacion sobre la plancha es www.ghdhair.com.Va super bien.

Para rizar lo liso, alisar lo rizado
la acabo de probar y realmente es increible.

las instrucciones para alisar y rizar vienen en la página www.ghdhair.com

'pego' aqui cómo hacerlo. espero que os ayude

alisar el cabello rizado.
Para lograr un sugerente acabado liso y sedoso cuando el cabello es ondulado o muy rizado:

Comienza por un lado de la cabeza tomando un mechón de pelo seco.
Pulveriza un poco de bálsamo para plancha ghd y péinalo.
Coloca la plancha lo más cerca posible de la raíz y deslízala hacia abajo, sin detenerte.
Repite la operación con el resto de la melena, deslizando la plancha de la raíz a las puntas.
rizar el cabello liso.
Una forma ideal de actualizar rizos y tirabuzones:

Empezando por la coronilla, toma un pequeño mechón y pulverízalo con un poco de bálsamo para plancha ghd.
Enróllalo alrededor del dedo hasta las puntas y procura mantenerlo enrollado con el índice y pulgar de la otra mano.
Mientras sueltas el dedo, coloca el mechón enrollado en las planchas. En 5-10 segundos obtendrás un sedoso rizo en espiral.
Repite el proceso con otros mechones.
Para que los rizos duren más, fíjalos con una horquilla y luego suéltalas todas para liberarlos.
tramas y movimiento: crea un look alternativo.
Empieza por la nuca y trabaja con un mechón de pelo seco de 2-3 cms.
Enrolla el primer mechón de cabello en el brazo inferior de la plancha, a media distancia.
Cierra la plancha y trabaja sobre las puntas. Luego enrolla en dirección a la raíz.
Con el siguiente mechón, alterna la dirección del movimiento enrollándolo en el brazo superior de la plancha de moldeado ghd.
Cambia de dirección con cada nuevo mechón.
Cuida de no enrollar demasiado cabello cerca de la raíz.
crear movimiento desestructurado.
Empieza por la nuca y trabaja con un mechón de unos 5 cms.
Enrolla los mechones de puntas a raíz, deteniéndote a 3-4 cms de la raíz y fijándolos con un clip.
Presiona los mechones en las planchas durante 2-5 segundos y déjalos enfriar.
Repite la operación pero conforme te acerques a la parte superior no enrolles capas de pelo demasiado cerca de la raíz.
mechones, escalados y tramas: un look diferente.
Esta vez comienza por los lados. Toma un mechón de cabello seco y desliza la plancha de moldeado ghd desde la raíz hasta las puntas.
Conforme te acercas al final, levanta y separa la plancha sin dejar de crear mechones de los que se llevan ahora.
Repite la operación con el resto del cabello.
Para dar un look alternativo al moldeado, toma capas de forma aleatoria, empuja hacia arriba y aplica la plancha a media distancia.

B
bodil_9173493
4/1/06 a las 21:00
En respuesta a doua_5865586

Plancha
la pagina donde me la compraron es www.paradestacar.com y la pagina de informacion sobre la plancha es www.ghdhair.com.Va super bien.

Para rizar lo liso, alisar lo rizado
la acabo de probar y realmente es increible.

las instrucciones para alisar y rizar vienen en la página www.ghdhair.com

'pego' aqui cómo hacerlo. espero que os ayude

alisar el cabello rizado.
Para lograr un sugerente acabado liso y sedoso cuando el cabello es ondulado o muy rizado:

Comienza por un lado de la cabeza tomando un mechón de pelo seco.
Pulveriza un poco de bálsamo para plancha ghd y péinalo.
Coloca la plancha lo más cerca posible de la raíz y deslízala hacia abajo, sin detenerte.
Repite la operación con el resto de la melena, deslizando la plancha de la raíz a las puntas.
rizar el cabello liso.
Una forma ideal de actualizar rizos y tirabuzones:

Empezando por la coronilla, toma un pequeño mechón y pulverízalo con un poco de bálsamo para plancha ghd.
Enróllalo alrededor del dedo hasta las puntas y procura mantenerlo enrollado con el índice y pulgar de la otra mano.
Mientras sueltas el dedo, coloca el mechón enrollado en las planchas. En 5-10 segundos obtendrás un sedoso rizo en espiral.
Repite el proceso con otros mechones.
Para que los rizos duren más, fíjalos con una horquilla y luego suéltalas todas para liberarlos.
tramas y movimiento: crea un look alternativo.
Empieza por la nuca y trabaja con un mechón de pelo seco de 2-3 cms.
Enrolla el primer mechón de cabello en el brazo inferior de la plancha, a media distancia.
Cierra la plancha y trabaja sobre las puntas. Luego enrolla en dirección a la raíz.
Con el siguiente mechón, alterna la dirección del movimiento enrollándolo en el brazo superior de la plancha de moldeado ghd.
Cambia de dirección con cada nuevo mechón.
Cuida de no enrollar demasiado cabello cerca de la raíz.
crear movimiento desestructurado.
Empieza por la nuca y trabaja con un mechón de unos 5 cms.
Enrolla los mechones de puntas a raíz, deteniéndote a 3-4 cms de la raíz y fijándolos con un clip.
Presiona los mechones en las planchas durante 2-5 segundos y déjalos enfriar.
Repite la operación pero conforme te acerques a la parte superior no enrolles capas de pelo demasiado cerca de la raíz.
mechones, escalados y tramas: un look diferente.
Esta vez comienza por los lados. Toma un mechón de cabello seco y desliza la plancha de moldeado ghd desde la raíz hasta las puntas.
Conforme te acercas al final, levanta y separa la plancha sin dejar de crear mechones de los que se llevan ahora.
Repite la operación con el resto del cabello.
Para dar un look alternativo al moldeado, toma capas de forma aleatoria, empuja hacia arriba y aplica la plancha a media distancia.

Y
yuwei_7976275
25/2/06 a las 5:53
En respuesta a bodil_9173493

Para rizar lo liso, alisar lo rizado
la acabo de probar y realmente es increible.

las instrucciones para alisar y rizar vienen en la página www.ghdhair.com

'pego' aqui cómo hacerlo. espero que os ayude

alisar el cabello rizado.
Para lograr un sugerente acabado liso y sedoso cuando el cabello es ondulado o muy rizado:

Comienza por un lado de la cabeza tomando un mechón de pelo seco.
Pulveriza un poco de bálsamo para plancha ghd y péinalo.
Coloca la plancha lo más cerca posible de la raíz y deslízala hacia abajo, sin detenerte.
Repite la operación con el resto de la melena, deslizando la plancha de la raíz a las puntas.
rizar el cabello liso.
Una forma ideal de actualizar rizos y tirabuzones:

Empezando por la coronilla, toma un pequeño mechón y pulverízalo con un poco de bálsamo para plancha ghd.
Enróllalo alrededor del dedo hasta las puntas y procura mantenerlo enrollado con el índice y pulgar de la otra mano.
Mientras sueltas el dedo, coloca el mechón enrollado en las planchas. En 5-10 segundos obtendrás un sedoso rizo en espiral.
Repite el proceso con otros mechones.
Para que los rizos duren más, fíjalos con una horquilla y luego suéltalas todas para liberarlos.
tramas y movimiento: crea un look alternativo.
Empieza por la nuca y trabaja con un mechón de pelo seco de 2-3 cms.
Enrolla el primer mechón de cabello en el brazo inferior de la plancha, a media distancia.
Cierra la plancha y trabaja sobre las puntas. Luego enrolla en dirección a la raíz.
Con el siguiente mechón, alterna la dirección del movimiento enrollándolo en el brazo superior de la plancha de moldeado ghd.
Cambia de dirección con cada nuevo mechón.
Cuida de no enrollar demasiado cabello cerca de la raíz.
crear movimiento desestructurado.
Empieza por la nuca y trabaja con un mechón de unos 5 cms.
Enrolla los mechones de puntas a raíz, deteniéndote a 3-4 cms de la raíz y fijándolos con un clip.
Presiona los mechones en las planchas durante 2-5 segundos y déjalos enfriar.
Repite la operación pero conforme te acerques a la parte superior no enrolles capas de pelo demasiado cerca de la raíz.
mechones, escalados y tramas: un look diferente.
Esta vez comienza por los lados. Toma un mechón de cabello seco y desliza la plancha de moldeado ghd desde la raíz hasta las puntas.
Conforme te acercas al final, levanta y separa la plancha sin dejar de crear mechones de los que se llevan ahora.
Repite la operación con el resto del cabello.
Para dar un look alternativo al moldeado, toma capas de forma aleatoria, empuja hacia arriba y aplica la plancha a media distancia.

Duda
Quiero comprar una plancha para pelo, pero estoy entre una ghd, una CHI o una corioliss. Cual me recomiendan?

D
deiene_9063189
25/2/06 a las 6:06

Os recomiendo...
www.unoparami.com

J
jaira_5889757
25/2/06 a las 18:30

Ghd
coloca la plancha en la raiz con los 4 dedos en la zona superior y el pulgar en la inferior,cuando la deslices en la raiz a los 4 centimetros + o - giras la muñeca quedando el pulgar arriba y el resto de dedos abajo,sigues hasta el final y en la punta giras un poco.Entrenar esta maniobra y os saldran unos tirabuzones perfectos.
Suerte

H
hania_8523705
28/4/06 a las 10:55

Ghd sí pero...qué tamaño??
Hola chicas, me he decidido, me las voy a comprar aunque sean un poco más carillas que las demás. El tema es que no sé si comprarme el tamaño mediano o el grande (salon). Me da la impresión de que la mediana es un poco pequeña. Yo tengo el pelo largo y abundante aunque no lo tengo rizado ni nada de eso. Lo tengo muy hueco y sin definición (ni liso ni ondulado). Cuál de las dos me recomendáis?. Me da miedo comprarme la mediana y tener que ir de cuatro en cuatro pelos.

Bueno, espero que me ayudéis. Gracias a todas!!

L
loly_7491741
20/11/07 a las 21:35

Como conseguir ghd
hola, no pudo reponderte de momento como hacer los rizos, porque me gustaria saber donde has conseguido la plancha, estado mirando pero no consigo encontrarla. me podrias aconsejar. gracias

M
meiyu_9103663
26/4/08 a las 16:16
En respuesta a loly_7491741

Como conseguir ghd
hola, no pudo reponderte de momento como hacer los rizos, porque me gustaria saber donde has conseguido la plancha, estado mirando pero no consigo encontrarla. me podrias aconsejar. gracias

Planchas ghd.
puedo conseguir alguna de estas planchas, las vendo por 100 euros. si estais interesadas podeis contactarme en robertols@telefonica.net

envio por correo, y si sois de zona de barcelona quedamos y os la entrego en mano.

si quereis por mensaje os doy mi telefono y hablamos.

A
an0N_746459499z
29/4/08 a las 19:33
En respuesta a yuwei_7976275

Duda
Quiero comprar una plancha para pelo, pero estoy entre una ghd, una CHI o una corioliss. Cual me recomiendan?

Planchas
yo te recomiendo la corioliss c2

D
danila_714202
31/10/08 a las 13:00
En respuesta a meiyu_9103663

Planchas ghd.
puedo conseguir alguna de estas planchas, las vendo por 100 euros. si estais interesadas podeis contactarme en robertols@telefonica.net

envio por correo, y si sois de zona de barcelona quedamos y os la entrego en mano.

si quereis por mensaje os doy mi telefono y hablamos.

Plancha ghd
estaria interesada en la plancha ghd,si puede ser la de color rosa.

O
oneyda_9731496
9/11/08 a las 8:59
En respuesta a meiyu_9103663

Planchas ghd.
puedo conseguir alguna de estas planchas, las vendo por 100 euros. si estais interesadas podeis contactarme en robertols@telefonica.net

envio por correo, y si sois de zona de barcelona quedamos y os la entrego en mano.

si quereis por mensaje os doy mi telefono y hablamos.


hola roberto ...me pase su numero .para yo las planchas...

R
rimsha_8551220
11/12/08 a las 11:31
En respuesta a loly_7491741

Como conseguir ghd
hola, no pudo reponderte de momento como hacer los rizos, porque me gustaria saber donde has conseguido la plancha, estado mirando pero no consigo encontrarla. me podrias aconsejar. gracias

Planchas ghd auténticas
Yo estoy actualmente buscando por todas partes la plancha GHD,pero me da miedo comprarlas creyendo que son las verdaderas y después no lo sean.
Conozca una peluqueria que se las han vendido como auténticas y al llamar para comprobar el código le han dicho que no eran GHD.

He encontrado una Página www.economize.es entrar y lo véis que aseguran que son las auténticas y salen mucho más económicas y no cobran los portes.
Ayer pregunté en GHD cuanto costaba el último modelo la PURPLE y salía por 219 y en ésta página sale 159,90 pero me da un poco de miedo.

¿me podéis aconsejar?

M
magna_6310357
16/1/09 a las 13:31

Lo de los rizos no es nada fácil
Junto a mi plancha ghd venia un cd explicando como se hacen los rizos pero la verdad esq a mi n me salen! Supuestamente es colocando la plancha sobre el mechon y girandola 180 grados sujetando el otro extremo del pelo! Y tirando de la plancha lentamente para que se quede el rizo, pero la verdad esq a mi no me salen muy bien!!
De todas formas mira en internet o en el youtube que seguro que hay un vídeo explicativo donde te l muestrasn! Aver si tienes suerte y te salen pq los rizos con plncha quedan superchulos!!

A
amaria_8990232
17/1/09 a las 10:25
En respuesta a yuwei_7976275

Duda
Quiero comprar una plancha para pelo, pero estoy entre una ghd, una CHI o una corioliss. Cual me recomiendan?

Plancha ghd
Yo os recomiendo la GHD, me la compré hace dos meses en la web oficial http://www.ghdhair.com/es/ porque no me fiaba de comprarla en otro sitio y la verdad es que va genial, me alisa el pelo en 5 minutos y se me queda perfecto y sin encrespar durante mucho tiempo, parece que acabo de salir de la peluquería cada vez que me la paso.
Absolutamente genial.

H
helida_6217346
17/1/09 a las 12:05

Plancha
yo tengo las CHI me las regalaron y con ellas me queda el pelo superbrillante dicen que son las unicas ionicas, me enseñaron a hacer el rizo, mete las puntas del mechon giras enrrollando y vas desplazando a lo largo del mechon, como las placas basculan desplaza muy bien, luego me aplico un spray que tienen Helmet Head y me dura toda la noche.

saludos

H
helida_6217346
17/1/09 a las 12:09
En respuesta a ipek_5437918

Pero..
es que a mi tb me queda bufado y sin brillo si me lo aliso yo. si realmente valiera la pena prefiero comprarme la plancha a hacerme un alisado definitivo pero como te lo haces, te estiras primero el pelo con el secador y luego pasas la plancha y queda bien?yo ya tengo una de ceramica pero no me hace nada, me queda el pelo sin brillo y tb bufado.

gracias

Pelo bufado
comprate las CHI yo las tengo desde hace tiempo y me van genial, me las compre en www.farouk.es al ser ionicas son las que mas brillo dan pero ademas me regalaron en casa el silk therapy y con unas gotitas me queda el cabello superbrillante
besos

S
sorina_9109952
26/1/09 a las 17:37

Planchas ghd
Lo de los rizos es super facil, coges un mechon de pelo lo atrapas con la plancha y el pelo que te sobra lo pasas por arriba de la plancha siempre mirando el mechon hacia afuera.

Una vez haya hecho eso dale dos vueltas a la plancha con el mechon cogido, y te tiene que quedar tal como empezaste con el mechon hacia afuera ya veras el resultado!!!! es genial

La verdad es que es un poco complicado explicarlo por aki es mejor verlo.

Que te vaya muy bien besitos

A
an0N_815237399z
27/1/09 a las 13:48

Tengo muchas dudas ¿me podeis ayudar?
yo estoy que me la quiero comprar, pero tengo miedo a comprarmela en la web y que me engañen, despues de gastarte una pasta, soy de Madrid, ¿alguna me puede aconsejar? y sobre todo cual, por que visto que hay unas cuantas y tambien la pequeña, mediana o grande. Os agradeceria que me aconsejarais vosotras que las teneis. muchas gracias
si tienes capeado el pelo, ¿se te queda bien? o se te queda tan liso que no hay forma.

gracias,gracias

besos

F
fouzia_9025648
27/1/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_815237399z

Tengo muchas dudas ¿me podeis ayudar?
yo estoy que me la quiero comprar, pero tengo miedo a comprarmela en la web y que me engañen, despues de gastarte una pasta, soy de Madrid, ¿alguna me puede aconsejar? y sobre todo cual, por que visto que hay unas cuantas y tambien la pequeña, mediana o grande. Os agradeceria que me aconsejarais vosotras que las teneis. muchas gracias
si tienes capeado el pelo, ¿se te queda bien? o se te queda tan liso que no hay forma.

gracias,gracias

besos

Ghd pink
Hola, yo tengo una ghd pink que me regalaron, traida de fuera, es nueva a estrenar, y yo ya tengo la negra jeje, la vendo por 140 en madrid, te la puedo enseñar sin problema.

Saludos

F
fouzia_9025648
27/1/09 a las 19:01

Ghd pink
Si alguna esta interesada en la ghd modelo pink, la tengo que me la regalaron y yo tengo la negra, os la vendo por 140, nueva, solo la he abierto para verla, ni he quitado los plasticos.

S
summer_8164292
3/3/09 a las 15:05

Planchas ghd queman el pelo
HOLAA!Deciros que la splanchas GHD si son muy buenas nele sentido de que te alisan como de peluqueria, pero se abren las puntas, yo me la paso dos veces por seman o una, y me ocrta las puntas cada 2 meses, y tengo las puntas biertas, es un asco!y le paso antes el protector de calor de TRESEMÉ y no me hace nada, sabeis algun protecotr de calor que sea EFICAZ?besos a todas

Y
yiting_8614877
3/3/09 a las 21:51

Ghd ¿que version?
hola, que versión de plancha tiene por que hay varios modelos yo estoy interesada en la kiss, que precio tiene.

H
hend_5535848
17/3/09 a las 12:02

Plancha ghd kiss solo hoy
hola puedo pedir 2 planchas medelo kiss son las ultimas que quedan en fabrica si estais interesada me lo teneis k decir cuanto antes el precio es de 179e mi telefono es 91 411 93 53 llamar para confirmar gracias

V
vanya_7267675
17/4/09 a las 20:58

Plachas ghd_queman el pelo
Hola,
hace un mes y 20 días me compre unas GHD en una peluqueria, son oficiales pq lo he comprobado en la web, pues buen, en mes y medio he tenido que ir a cortarme las puntas cuando justamente me las cortaron el día que las adquirí.
Me queman el pelo, tengo mechones más claros, otros tostados, todas las puntas del flequillo rotas y abiertas. Un desastre vamos. Uso además protector de calor y la frecuencia con la q las uso es la misma que con las planchas anteriores comerciales.
¿Alguna solución? ¿Es normal?toi desesperadaa, pense q con las ghd arreglaria mis problemas del pelo!!

R
reham_9415020
30/4/09 a las 17:43
En respuesta a vanya_7267675

Plachas ghd_queman el pelo
Hola,
hace un mes y 20 días me compre unas GHD en una peluqueria, son oficiales pq lo he comprobado en la web, pues buen, en mes y medio he tenido que ir a cortarme las puntas cuando justamente me las cortaron el día que las adquirí.
Me queman el pelo, tengo mechones más claros, otros tostados, todas las puntas del flequillo rotas y abiertas. Un desastre vamos. Uso además protector de calor y la frecuencia con la q las uso es la misma que con las planchas anteriores comerciales.
¿Alguna solución? ¿Es normal?toi desesperadaa, pense q con las ghd arreglaria mis problemas del pelo!!


Ademas no tienen para ver la temperatura y ponerla a lo que sea,con eso solo te fries el pelo, debería estar mas que prohibido.

A
an0N_801786999z
13/5/09 a las 22:38
En respuesta a vanya_7267675

Plachas ghd_queman el pelo
Hola,
hace un mes y 20 días me compre unas GHD en una peluqueria, son oficiales pq lo he comprobado en la web, pues buen, en mes y medio he tenido que ir a cortarme las puntas cuando justamente me las cortaron el día que las adquirí.
Me queman el pelo, tengo mechones más claros, otros tostados, todas las puntas del flequillo rotas y abiertas. Un desastre vamos. Uso además protector de calor y la frecuencia con la q las uso es la misma que con las planchas anteriores comerciales.
¿Alguna solución? ¿Es normal?toi desesperadaa, pense q con las ghd arreglaria mis problemas del pelo!!

Yo tengo la corioliss
Pues la verdad es que no lo entiendo. Mi hermana tiene una GHD y en principio no ha tenido problema, aunque alomejor puede ser que tengas el pelo muy fino.
Yo me he comprado la Corioliss, porque leí que es mejor que la GHD y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Lo mejor es que tiene un termostato, donde puedes regular la temperatura, y así si tienes el pelo muy fino no se te estropea tanto. De precio anda más o menos igual que la GHD, pero es mucho más profesional. Las placas son de titanio (mejor que las de cerámica) y tiene también partículas de plata que eliminan las bacterias del pelo y te lo dejan más brillante.
Tal vez podrías probar con la plancha Corioliss. Yo no he necesitado productos para el pelo, porque la verdad es que con esta plancha no noto que se me estropee, aunque tampoco la uso todos los días, claro.
Además, se compra directamente en la web y no te cobran gastos de envío. Y si tienes algún problema, son muy amables. La verdad es que yo la recomiendo más que la GHD, porque he probado las dos.

A
anju_5797087
17/6/09 a las 14:54

Comprar ghd autenticas
Hola,
hace poco mas de un mes compré en una pagina de venta por internet la plancha ghd styler MK4 a través de la web de venta www.todosaludparati.com, recibí la plancha en menos de 24 horas y con total garantía de autenticidad ya que teclee los códigos de seguridad que traía en la web oficial de ghd y me los acepto sin ningún problema. Además les llamé por teléfono (948827446) y me personalizaron al máximo el presupuesto con lo que me ahorré algunos eurillos.
Un abrazo a todas!!!

N
nhoa_5402975
5/7/09 a las 11:55
En respuesta a yiting_8614877

Ghd ¿que version?
hola, que versión de plancha tiene por que hay varios modelos yo estoy interesada en la kiss, que precio tiene.

Ghd purpura
hola, yo te recomiendo la plancha ghd purpura, la que viene con un secador y todo, esta super xula y viene con el necesir y todo.. es muy pija jeje. un amigo las vende a 100 euros, asi que te ahorrarias una pasta. en las peluquerias de por aqui, la misma a 219 ya ves..

N
nhoa_5402975
5/7/09 a las 12:00
En respuesta a rimsha_8551220

Planchas ghd auténticas
Yo estoy actualmente buscando por todas partes la plancha GHD,pero me da miedo comprarlas creyendo que son las verdaderas y después no lo sean.
Conozca una peluqueria que se las han vendido como auténticas y al llamar para comprobar el código le han dicho que no eran GHD.

He encontrado una Página www.economize.es entrar y lo véis que aseguran que son las auténticas y salen mucho más económicas y no cobran los portes.
Ayer pregunté en GHD cuanto costaba el último modelo la PURPLE y salía por 219 y en ésta página sale 159,90 pero me da un poco de miedo.

¿me podéis aconsejar?

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

N
nhoa_5402975
5/7/09 a las 12:03

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

Y
yudy_5415855
6/7/09 a las 17:26
En respuesta a loly_7491741

Como conseguir ghd
hola, no pudo reponderte de momento como hacer los rizos, porque me gustaria saber donde has conseguido la plancha, estado mirando pero no consigo encontrarla. me podrias aconsejar. gracias

Rizos
Hola! Yo es que tengo una Corioliss, concretamente la C2 con placas de titanio y regulador de temperatura. Por la diferencia de precio que había con la GHD preferí comprar una plancha mejor. Incluso las de cerámica de Corioliss son mejores que la GHD porque llevan también regulador de temperatura y la GHD, deja unos resultados muy buenos, la verdad, pero te frie el pelo. Lo digo por experiencia porque tengo una también y la aparqué por la Corioliss. En su página web http://www.corioliss.es tienen videos de como hacer los rizos, las hondas,... Está bastante bien.

Salu2!!

I
idania_6479608
25/8/09 a las 14:59

Ghd nueva pink edition y registrada
Vendo ghd nueva, pink edition con codigo de autenticidad y registrada en ghd usa.Tamaño mediano.Dispongo de algun otro modelo con otro precio distinto.Gastos de envio incluidos.Pago por transferencia bancaria otro medio de envio seria negociable,envio aproximado en una semana.Cualquier duda respondo por email.Envio a toda españa contactar conmigo en gloglo_59@hotmail.com o en 664512690

A
an0N_627853099z
14/9/09 a las 20:54
En respuesta a nhoa_5402975

Ghd purpura
la mejor plancha y mas chula, es la purpura, que viene super completa con secador de viaje, potente ademas, dos pinzas purpuras, la plancha super xula, y en el neceser super pijo. es bastante completa. yo la tengo y va genial.
Un amigo vende planchas ghd y por 100 euros, con su garantia y todo.. no es ninguna estafa, estan homologadas tb y todo.. y te ahorras una pasta, ya que por aqui la misma vale 219 euros.. joe
asi que si quereis alguna me lo podeis decir vale?

No os fieis
las planchas ghd no son tan baratas resulta k las compras a ese precio y te duran dos dias eso si las copias son igualitas pero no son las verdaderas las placas se terminan despegando y en dos dias ya se an cascado. no os fieis de comprar planchas baratas la ghd minimo vale 160 y por internet no se lo aconsejo a nadie hay tiendas en las k venden material de peluqueria y hay si te venden la verdadera y con su garantia

I
iyana_5766963
1/12/09 a las 19:27
En respuesta a idania_6479608

Ghd nueva pink edition y registrada
Vendo ghd nueva, pink edition con codigo de autenticidad y registrada en ghd usa.Tamaño mediano.Dispongo de algun otro modelo con otro precio distinto.Gastos de envio incluidos.Pago por transferencia bancaria otro medio de envio seria negociable,envio aproximado en una semana.Cualquier duda respondo por email.Envio a toda españa contactar conmigo en gloglo_59@hotmail.com o en 664512690

Dudas plancha ghd verdadera
Hola, he comprado una plancha ghd por la página www.ghdline.com. Parece web oficial de UK y me ha llegado y me da un poco de desconfianza. Viene con el holograma pero parece de plástico malo, no se. Conocéis la página? Es fiable? Dónde puedo comprobar el código que viene en el holograma?Gracias

S
setou_9731695
7/12/09 a las 11:53
En respuesta a meiyu_9103663

Planchas ghd.
puedo conseguir alguna de estas planchas, las vendo por 100 euros. si estais interesadas podeis contactarme en robertols@telefonica.net

envio por correo, y si sois de zona de barcelona quedamos y os la entrego en mano.

si quereis por mensaje os doy mi telefono y hablamos.

Planchas ghd
HOLA ROBERTO YO SOY DE LA PROVINCIA DE BARCELONA, Y QUIERO UNAS GHD ESTOY INTERESADA EN EL MOD PLATINUM QUE TAMBIEN LLEVAN EL SECADOR DE VAJE, DIME SI LAS TIENES Y AVER SI LAS PUEDO TENER ESTA SEMANA, SI NO TIENES ESAS DIME QUE MODELOS TIENES ME IMAGINO QUE SON ORIGINALES 100% PONTE EN CONTACTO CONMIGO VANESSA 629366895 O ME ENVIAS UN SMS CON TU MOVIL Y TE LLAMO YO GRACIAS

N
naila_6296250
26/12/09 a las 23:37
En respuesta a fouzia_9025648

Ghd pink
Hola, yo tengo una ghd pink que me regalaron, traida de fuera, es nueva a estrenar, y yo ya tengo la negra jeje, la vendo por 140 en madrid, te la puedo enseñar sin problema.

Saludos

Planchas ghd
hola me llamo estefania y estoy buscando unas planchas ghd nuevas. sabeis donde me podria comprar algunas en alguna pagina de internet que no sea muy cara??????
gracias

L
lenia_5295173
20/1/10 a las 11:29
En respuesta a naila_6296250

Planchas ghd
hola me llamo estefania y estoy buscando unas planchas ghd nuevas. sabeis donde me podria comprar algunas en alguna pagina de internet que no sea muy cara??????
gracias

Compre la edición pure y estoy encantada
Yo compre la Edición Pure , (la mas pija) en ebay (115) y la verdad que nunca había tenido una ghd y se nota una inmensidad con el resto de planchas.
El acabado del peinado es profesional. Muy contenta con mi plancha
La pude registrar con éxito y el vendedor fue muy atento en todo momento.
Aquí os dejo la dirección por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/ghd-plancha-pelo-cabello_W0QQi temZ270517927636QQcmdZViewItem QQptZLH_DefaultDomain_186?hash =item3efc1ffed4#ht_3840wt_1167

I
ivar_6184773
4/4/10 a las 14:22
En respuesta a naila_6296250

Planchas ghd
hola me llamo estefania y estoy buscando unas planchas ghd nuevas. sabeis donde me podria comprar algunas en alguna pagina de internet que no sea muy cara??????
gracias

Planchas ghd edicion limitada originales nuevas
Hola mira si he visto tu comentario y yo vendo planchas GHD nuevas ORIGINALES edicion limitada por solo 90 euros. Las estrenas tu vienen con sus complementos incluidos, pinzas, manta termica, estuche, dvd, secador, peine. Tengo todos los modelos para elejir entre rosa fucsia, rosa clarito, blanco, purpura.Si las quieres contacta conmigo a electronica_barata@yahoo.es. Un saludo

A
an0N_541766599z
6/4/10 a las 12:12

Hola nieve!!!
Veras, yo tb me compré la GHD, por cierto... LA MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!! (de momento) Y cuesta hacer los rizos al principio hasta que le cojas el truco!! Yo te aconsejo que entres en youtube.es y busques como hacerlas, ahí muchas chicas te lo explican como!! y ya es cuestion de practicar en ti!! jejejej Suerte!!!

P
pastor_5706120
7/4/10 a las 21:33
En respuesta a fouzia_9025648

Ghd pink
Hola, yo tengo una ghd pink que me regalaron, traida de fuera, es nueva a estrenar, y yo ya tengo la negra jeje, la vendo por 140 en madrid, te la puedo enseñar sin problema.

Saludos

Ghd pink cantabria
Vendo planchas GHD pink nuevas por 90 euros, ahorra intermediarios, entrega en mano cantabria

P
pastor_5706120
7/4/10 a las 21:46

Ghd 90 en cantabria
Si a alguien le interesa, tengo ghd nuevas a estrenar a 90, entrega en mano en cantabria o fuera mas los portes, una pasada de planchas, todo el mundo que las tiene está supercontento
un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram