Foro / Belleza

Plancha de pelo satinliner ion-shine de braun

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 1:42
Y
yaoyao_8588214
22/12/06 a las 19:39

Hola chicas!!
Pues nada, me gustaría que me diéseis opiniones sobre esta plancha... La venden sólo en el corte inglés y por lo visto es una pasada.. y no es extremadamente cara, vale 79 euros y tiene una pinta estupenda..
Si alguien la ha probado y sabe qué tal va, que me cuente, por fa...
Mil gracias.
Bsos

Ver también

Y
yaoyao_8588214
31/12/06 a las 18:17

Lo subo!
Nadie la ha probado ni sabe nada?
Es que me gustaría saber que tal es para comprármela en Reyes..
Gracias!!

S
sava_5789513
1/1/09 a las 14:17
En respuesta a yaoyao_8588214

Lo subo!
Nadie la ha probado ni sabe nada?
Es que me gustaría saber que tal es para comprármela en Reyes..
Gracias!!

Plancha de braun
HOLA, YO LA HE COMPRADO Y ES UNA PASADA. TE ANIMO A QUE LA COMPRES PORQUE YO HE TENIDO YA UNAS CUANTAS PLANCHAS Y NINGUNA COMO ESTA. EL ALISADO ES PERFECTO Y ADEMÁS DE CUIDAR EL PELO SE DESLIZA GENIAL. UN SALUDO

A
ayada_6870860
4/1/09 a las 20:53

Braun satin hair colour
Hola queria saber si alguna habeis probado esta plancha, que opinion os merece, es la nueva de braun para pelo teñido,esque me la han regalado por reyes, mi marido no ha podido esperar al dia señalado, y la verdad me he lisado el pelo en un plis, pero cuando la he abierto se notaba como que ya la habian usado, que por que lo se, pues como que el alambre que engancha el cable estaba suelto, me encontre un pelo,no se...pequeños detalles,alomejor esque soy muy maniatica, ademas que en una bolsa transparente que habia suelta que hay supongo que es donde deberian de haber estado las planchas habia como una especie de muelle con dos bolitas en la punta, bueno nose...aun con la mala espina que me dio las pobre ya que mi marido estaba mas ilusionado que yo y cuando las enchufo oigo como una especie de zumbido-chispeante y pienso madre mia!!! me voy a chicharrar el pelo, pero no,todo lo contrario, pero no se, os paso lo mismo a vosotras, es normal todo?
Por lo demas comentaros por si os interesa que viene con una estuche muy mono y tres pinzas para recogerte el pelo y el precio a mi me costaron 84 euros y deciros que me costo encontrarlas ya que estaban agotadas en varios hiper.
Un saludo y perdonar el rollo que os solte.

F
fiza_8521541
19/3/13 a las 1:42

Hola
Pues te recomiendo la plancha Karmin G3 que es profesional y también es una pasada, tiene muy buena pinta y su precio es muy asequible, probarla!!!! se que os encantara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir