Foro / Belleza

Plancha de pelo remington s9500 o braun satin hair 7 es2?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 22:50
R
rosane_5294870
22/12/13 a las 18:16

Hola a todas!!

Me estoy a punto de comprar una plancha para el pelo, pero no me acabo de decidir! Mi presupuesto es limitado 40-60 así que no busco una plancha profesional.

Me han gustado estas dos, la Remington s9500 tiene muy buenas valoraciones y de la Braun Satin Hair 7 me gustaria probar la tecnologia de iones que lleva.

Alguna de vosotras las ha probado y me puede ayudar? Me recomendaríais alguna otra del estilo?
Mi pelo es encrespado y ondulado y uso la plancha casi a diario.

Gracias!!

Ver también

E
ester_5446808
9/1/14 a las 18:21

Mi experiencia!
Hola! yo tengo la braun desde hace mucho tiempo, y la verdad que dentro de las del presupuesto da buen resultado. Tengo el pelo finito y ondulado, y muy rápidamente se me encrespa, sobre todo si me lo plancho, horror!
La tecnología de iones... sinceramente, ni la noto. Después de tanto tiempo usándola he decidido cambiar y probar con otra marca, que esta ya no tira!
En conclusión, como plancha para diario está bien, pero si buscas un alisado perfecto y duradero deberías escoger otra, aunque haya que rascarse un poquito más el bolsillo.

espero que te sirva mi experiencia!

A
an0N_914438899z
11/1/14 a las 10:54


Por menos de 50 euros tenias planchas profesionales en www.productospeluqueria.com. con ceramica turmanlina ionocas y todo eso. Vamos choooollos

Y
yulian_8018313
20/2/14 a las 17:39

Elige una buena plancha
Por ese precio lo unico que conseguiras es una plancha que arruine tu pelo, si quieres una plancha profesional debes invertir mucho mas! Si compras una plancha de buena calidad no es necesario que alises tu pelo a diario, mira yo uso la karmin g3 y a mi el liso me dura varios dias, yo aliso mi pelo maximo 2 veces a la semana porque me duraaaa, te recomiendo que veas este video como de rizo cambia a liso, eso si esta planchita es profesional y muy buena que es la que tengo yo jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

M
madhu_692000
26/9/14 a las 22:50

Lo barato siempre a de salir caro
pueda que muchas personas compran planchas por menos de 60 y digan que les funciona de maravilla pero la verdad es que como no tienen mas opcion y luego no tienen dinero para comprarsen otra simplemente dicen que les funciona de maravilla, a mi no me gusta comprar baratijas porque de hecho ya varias veces por ahorrarme centavos termino arrepintiendome, asi que mejor es ahorrar si no contamos con la cantidad de dinero suficiente en el momento y hacer una buena eleccion,planchas profesionales que no solo son para los peluqueros sino para todo el que quiera una buena plancah, los que quieran probar nuevas tecnologias busquen en google, ahi encontraran las mejores alternativas hoy en dia con lo mejor del mercado en placnhas de pelo, eso si las mejores no son nada baratas, y ya traen de todo en una como ceramica, turmalina, que iones, que los infrarrojos, tambien el controlador de la temperatura, etc, etc, etc, en fin busque y me encontre con ghd, coriolis, karmin g3, babylis, estas planchas no las consigues con un presupuesto bajo porque son costosas pero valen la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir