Inicio / Foro / Belleza / Plancha de pelo remington

Plancha de pelo remington

25 de septiembre de 2007 a las 20:18

hola chicas, el otro dia mire x aki ke planxas eran ls mejores y tnian multifuncion, me refiero a alisar, rizar y odular, es decir tipo ghd. pues bien como las ghd, tehe,etc las encontraba un poco caras para mi economia ya ke soy studiante y no trabajo, me puse a buscar en la red planxas d ceramica k hiciesen lo mismo ke stas nombradas xo k fueran mas economicas y encontre las Remington modelo S1031, y stube leyendo comentarios y la verdad ke al final me convencieron y la pedi en el unico sitio ke las encontre, el el cort ingles valen 54, ls acabo d pedir asi ke ya os dire ke tal, xo de momento pues me gustaria saber si alguien d x aki ls tiene y ke me diga su opinion sobre dixa planxa.
ah x cierto s se me olvidaba sta planxa incluye pantalla LCD para la temeperatura.

muxas gracias wapas!!

26 de septiembre de 2007 a las 19:17

Yo tento una remington
Más sencillita que la tuya, es una X2 Protection y me va muy bien. Hace ya dos años que la tengo, he tenido otras dos, una Sleek y una Babyliss y para mí es la mejor ésta. También antes de comprarla estuve leyendo comparaciones y varias personas que tenían esta marca estaban contentas con la plancha. En cuanto a GHD, había opiniones para todos los gustos.

Saludos

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 10:07

Yo tengo una ghd
y no la cambio por nada del mundo pués és la mejor inversion que he hecho, pero sí te puedo decir que antes he tenido una remington y me fue muy bien y por ese precio la verdad és que estan muy bien...aunque no sea lo mismo que la ghd porque claro en la diferencia está el precio puedes estar tranquila porque creo que has hecho una buena compra
ahh yo tuve una remington que servia para planchar con el pelo húmedo pero esa ya no me gustó tanto
un beso

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 23:33
En respuesta a latanner

Yo tento una remington
Más sencillita que la tuya, es una X2 Protection y me va muy bien. Hace ya dos años que la tengo, he tenido otras dos, una Sleek y una Babyliss y para mí es la mejor ésta. También antes de comprarla estuve leyendo comparaciones y varias personas que tenían esta marca estaban contentas con la plancha. En cuanto a GHD, había opiniones para todos los gustos.

Saludos

Leer más

Me la compro???
Hola, a mi me gustaria comprarme la remington S1051 que es plancha y ademas puedes hacerte rizos y esas cosas y esta de oferta en el corte ingles, queria saber si alguien la ha usado o sabe si es buena...
muchas gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 1:15
En respuesta a rakyfashy

Me la compro???
Hola, a mi me gustaria comprarme la remington S1051 que es plancha y ademas puedes hacerte rizos y esas cosas y esta de oferta en el corte ingles, queria saber si alguien la ha usado o sabe si es buena...
muchas gracias

Leer más

Bajo presupuesto
Para un presupuesto bajo, yo te hubiera recomendado una GA.MA por la mitad que las GHD:
http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/8736/GAMA-PLANCHA-DE-PELO-NANO-TURM ALINA-LASER-ION-DIGITAL.aspx

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 22:46

Por fin teng el pelo liso!!!
hola xicas, hace unos dias estaba como loca buscando una planxa k sea buena de verdad, y m recomendaron unas amigas la REMINGTON S8203 y es genial!!!.
yo tengo el pelo rizado, grueso, largo y muxiisima cantidad y en menos de una hora con esta planxa tenia el pelo liso como una tabla!!!.
nunca habia tenido el pelo tan liso, ni cuando voy a la peluqueria, esta planxa es una maravilla de verdad. ademas se puede utilizar cn el pelo mojado y es por eso k se keda tan liso el pelo. yo m la compre en el corte ingles por 79 euros, aunk es un poco cara, merece la pena.
de verdad, si teneis alguna duda sobre k planxa comprar coger esta, k yo teng un pelo super dificil para llegar al liso y con esta planxa m a sido super facil y con un resultado inmejorable.
besos

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 20:10
En respuesta a maca6061

Por fin teng el pelo liso!!!
hola xicas, hace unos dias estaba como loca buscando una planxa k sea buena de verdad, y m recomendaron unas amigas la REMINGTON S8203 y es genial!!!.
yo tengo el pelo rizado, grueso, largo y muxiisima cantidad y en menos de una hora con esta planxa tenia el pelo liso como una tabla!!!.
nunca habia tenido el pelo tan liso, ni cuando voy a la peluqueria, esta planxa es una maravilla de verdad. ademas se puede utilizar cn el pelo mojado y es por eso k se keda tan liso el pelo. yo m la compre en el corte ingles por 79 euros, aunk es un poco cara, merece la pena.
de verdad, si teneis alguna duda sobre k planxa comprar coger esta, k yo teng un pelo super dificil para llegar al liso y con esta planxa m a sido super facil y con un resultado inmejorable.
besos

Leer más

Hola
Alguienpodria hacerme el favor de enviarme o explicarme el funcionamiento de la remington s8203? es que me la dieron pero no tiene instrucciones de uso y no se ni habrir las tencillas.
Muuuuuchas gracias

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 5:13
En respuesta a ladynaime

Bajo presupuesto
Para un presupuesto bajo, yo te hubiera recomendado una GA.MA por la mitad que las GHD:
http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/8736/GAMA-PLANCHA-DE-PELO-NANO-TURM ALINA-LASER-ION-DIGITAL.aspx

Leer más

Conocer tipos de planchas
Hola, la verdad es que llevo años alasiando mi cabbello en salones de belleza y nunca me he preocupado en comprar mi propia plancha. Me ofrecen una gama italy. Que tan buena puede ser? Imagino hay mejores y con mucha más variedad. Ojala me orienten un poco, gracias chicas!!!

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las :30
En respuesta a diane1676

Conocer tipos de planchas
Hola, la verdad es que llevo años alasiando mi cabbello en salones de belleza y nunca me he preocupado en comprar mi propia plancha. Me ofrecen una gama italy. Que tan buena puede ser? Imagino hay mejores y con mucha más variedad. Ojala me orienten un poco, gracias chicas!!!

Leer más

Las corioliss de cerámica son económicas
Hola! Mujer, yo si lo que quieres es cerámica te recomendaría lo que conozco que son las cerámicas de Corioliss. Las CityStyle concretamente valen 62 euros y sabes que siempre cuentas con la garantía Corioliss que te asegura tener una buena plancha. Además tienen regulador de temperatura que siempre se agradece para no achicharrarte el pelo. Si quieres un poquito mas de azúcar las de turmalina que son la leche y valen 115 euros, pero claro, todo lo que tenga un 100 delante ya espanta.
Yo las CityStyle las recomiendo mucho porque van fenomenal, las avala una gran marca y son muy económicas.

Saluditos!

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 15:41

Plancha remignton modelo wet2straight
Hola..quería preguntar si alguien sabe, si la plancha modelo wet2straight que tiene como funcion poder alisar el pelo y secarlo sin tener k usar secador antes, tambien da la posilibilidad d crear ondas, tirabuzones..etc...me gustaria que alguien m respondiera rapido, pues me voy a vivir fuera dntro d unos dias para bastante tiempo, y tengo k dejarme comprado eso! gracias!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 2:12

Espero que te sirva mi opinion!
Hola, pues decirte que hara cosa de dos años me decidi a comprarme una plancha y vi una Remington en el corte ingles que me costo 55 euros. para mi es una plancha genial, me alisaba muy bien el pelo y es un precio bastante asequible la verdad, estropear estropea como todas las planchas (ahora tengo la ghd que m costo 185 euros y tmb me estropea el pelo), pero yo no le encontre ningun incoveniente, al contrario, incluso venia con una ruedita para adaptar la temperatura y todo.

El unico pero que le puedo poner, es que de un dia para otro me dejaron de funcionar, ya no me encendian, no se si por mi culpa o por otras causas, solo la tuve durante un año y pico, q me parece poco tiempo de vida de una plancha, aunque tmb he de decir que soy despistada y un par de veces se me kedaron horas y horas encendidas en mi casa.

Pero si ahora mismo no estas muy bien de economia, es una compra estupenda, veras q no te arrepientes, si a mi se me rompieran mis ghd aora, no creo que me volviera agastar tanta pasta en ellas otra vez, me compraria una Remington. besos

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 10:20
En respuesta a aurisweet

Hola..quería preguntar si alguien sabe, si la plancha modelo wet2straight que tiene como funcion poder alisar el pelo y secarlo sin tener k usar secador antes, tambien da la posilibilidad d crear ondas, tirabuzones..etc...me gustaria que alguien m respondiera rapido, pues me voy a vivir fuera dntro d unos dias para bastante tiempo, y tengo k dejarme comprado eso! gracias!!!

Leer más

Me parece que no
normamente las planchas dry & straigh suelen ser más anchas que las planchas medianas normales. Yo tengo unas steinhart que son profesionales y las compré en una tienda online. También quitan la humedad y planchan el pelo a la vez. la web es www.quafurg.com

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 13:43
En respuesta a yanely15

Hola, pues decirte que hara cosa de dos años me decidi a comprarme una plancha y vi una Remington en el corte ingles que me costo 55 euros. para mi es una plancha genial, me alisaba muy bien el pelo y es un precio bastante asequible la verdad, estropear estropea como todas las planchas (ahora tengo la ghd que m costo 185 euros y tmb me estropea el pelo), pero yo no le encontre ningun incoveniente, al contrario, incluso venia con una ruedita para adaptar la temperatura y todo.

El unico pero que le puedo poner, es que de un dia para otro me dejaron de funcionar, ya no me encendian, no se si por mi culpa o por otras causas, solo la tuve durante un año y pico, q me parece poco tiempo de vida de una plancha, aunque tmb he de decir que soy despistada y un par de veces se me kedaron horas y horas encendidas en mi casa.

Pero si ahora mismo no estas muy bien de economia, es una compra estupenda, veras q no te arrepientes, si a mi se me rompieran mis ghd aora, no creo que me volviera agastar tanta pasta en ellas otra vez, me compraria una Remington. besos

Leer más

Gracias!
gracias por tu opinion! jejej, yo la ghd la veo cara..tngo una ga.ma muxo mas economica y es genial..xro queria una k m sirva para kitarme el secador d enmedio..y usar solo planxa tanto para secar como para alisar.. y por eso preguntaba por el modelo wet2straight de remington k es para secar y alisar..xro no se si da forma como ondas , tirabuzones y todo eso...a ver si alguien m ayuda! gracias

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 13:45
En respuesta a bellezaonline

Me parece que no
normamente las planchas dry & straigh suelen ser más anchas que las planchas medianas normales. Yo tengo unas steinhart que son profesionales y las compré en una tienda online. También quitan la humedad y planchan el pelo a la vez. la web es www.quafurg.com

Leer más

Gracias
pero remignton ha sakado una mas fina y otra mas ancha..de ahi mi duda..jejeje

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 13:46

Mas respuestas please!!
alguien mas podria decirme con seguridad si la remignton wet2straight sirve tambien para dar forma? y no solo alisar y secar? gracias!

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 13:49
En respuesta a aurisweet

Gracias
pero remignton ha sakado una mas fina y otra mas ancha..de ahi mi duda..jejeje

Leer más

Si es estrecha ningún problema
pero sigo pensando que no deja de ser un electrodomestico y te interesaria más una plancha profesional que esta pensada para largas horas de trabajo. En definitiva, te dará más rendimiento y probablemente a un precio mejor

saludos

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las :55
En respuesta a yanely15

Leer más

Yo tengo varios productos de remington
Tengo la plancha de alisa y riza de remington qu solo esta en exclusiva en el corte ingles, y es buenisima, ademas han sacado otra en pequeña de viaje, que riza el pelo que te cagas, y mi pelo no lo riza cualquier planca, y ya por ultimo ha sacado 1 maquina de luz pulsada , para quitar el vello definitivo, es buenisima, cuesta 299 es la mejor en relacion calidad precio, tiene recambio de bombillas que la de philips por ejemplo no tiene y vale 200 euros mas, y las demas son carisima, os la recomiendo, es super facil, no hace daño, no quema, no da calambre y vale PARA HOMBRE Y MUJERES, os la recomiendo,,,,,ya me preguntais lo que querais,.......saludossssss

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las :58
En respuesta a aurisweet

Leer más

Si vale para pelo mojado
LA PLANCHA DE REMINGTON WET STRAIGHT, VALE PARA PELO MOJADO Y PELO SECO, SI QUIERES TE LO SECAS CON EL SECADOR Y LO ALISAS CON LA PLANCHA, O DIRECTAMENTE LO PLANCHAS, LO IMPORTANTE EN 1 PLANCHA PARA CABELLO HUMEDO ES QUE TENGA SALIDAS DE VAPOR, OS ABUJERITOS QUE ESTAN ARRIBA, SINO TIENE ESO, NO VALE PARA EL PELO MOJADO, MI HERMANA LA TIENE Y LE DEJA EL PELO, LISO, LISO, LACIO CAIDO, SUPER BIEN, Y ELLA LO TIENE RIZADO DE TIRABUZONES.....CHAO

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 11:15
En respuesta a maycar34

Yo tengo varios productos de remington
Tengo la plancha de alisa y riza de remington qu solo esta en exclusiva en el corte ingles, y es buenisima, ademas han sacado otra en pequeña de viaje, que riza el pelo que te cagas, y mi pelo no lo riza cualquier planca, y ya por ultimo ha sacado 1 maquina de luz pulsada , para quitar el vello definitivo, es buenisima, cuesta 299 es la mejor en relacion calidad precio, tiene recambio de bombillas que la de philips por ejemplo no tiene y vale 200 euros mas, y las demas son carisima, os la recomiendo, es super facil, no hace daño, no quema, no da calambre y vale PARA HOMBRE Y MUJERES, os la recomiendo,,,,,ya me preguntais lo que querais,.......saludossssss

Leer más

Plancha sleek &curl
Me he comprado la plancha y cuando he llegado a casa veo que las placas no quedan totalmente pegadas, tienen como olgura, así que las puntas de la plancha quedan pegadas, pero la parte más pegada al mango están algo separadas, ¿es eso normal?
Por favor, contestadme para saber si voy a cambiarla
Gracias

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 10:15

In styler, sn duda
Estuve buscando y buscando hasta que me topé con la IN STYLER. Espectacular plancha de pelo que adquirí en www.compravia.com

Barata, sencilla y profesional. Os la recoemindo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sigo con las mechas o me hago un tinte rubio?

8 de noviembre de 2010 a las 19:04

Conversaciones más activas

Principio de la página