Foro / Belleza

Plancha de pelo remington

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las :42
Z
zanna_7266469
25/9/07 a las 20:18

hola chicas, el otro dia mire x aki ke planxas eran ls mejores y tnian multifuncion, me refiero a alisar, rizar y odular, es decir tipo ghd. pues bien como las ghd, tehe,etc las encontraba un poco caras para mi economia ya ke soy studiante y no trabajo, me puse a buscar en la red planxas d ceramica k hiciesen lo mismo ke stas nombradas xo k fueran mas economicas y encontre las Remington modelo S1031, y stube leyendo comentarios y la verdad ke al final me convencieron y la pedi en el unico sitio ke las encontre, el el cort ingles valen 54, ls acabo d pedir asi ke ya os dire ke tal, xo de momento pues me gustaria saber si alguien d x aki ls tiene y ke me diga su opinion sobre dixa planxa.
ah x cierto s se me olvidaba sta planxa incluye pantalla LCD para la temeperatura.

muxas gracias wapas!!

Ver también

Z
zaima_5391067
26/9/07 a las 19:17

Yo tento una remington
Más sencillita que la tuya, es una X2 Protection y me va muy bien. Hace ya dos años que la tengo, he tenido otras dos, una Sleek y una Babyliss y para mí es la mejor ésta. También antes de comprarla estuve leyendo comparaciones y varias personas que tenían esta marca estaban contentas con la plancha. En cuanto a GHD, había opiniones para todos los gustos.

Saludos

N
nanci_8281487
27/9/07 a las 10:07

Yo tengo una ghd
y no la cambio por nada del mundo pués és la mejor inversion que he hecho, pero sí te puedo decir que antes he tenido una remington y me fue muy bien y por ese precio la verdad és que estan muy bien...aunque no sea lo mismo que la ghd porque claro en la diferencia está el precio puedes estar tranquila porque creo que has hecho una buena compra
ahh yo tuve una remington que servia para planchar con el pelo húmedo pero esa ya no me gustó tanto
un beso

I
ilyana_9050077
16/11/08 a las 23:33
En respuesta a zaima_5391067

Yo tento una remington
Más sencillita que la tuya, es una X2 Protection y me va muy bien. Hace ya dos años que la tengo, he tenido otras dos, una Sleek y una Babyliss y para mí es la mejor ésta. También antes de comprarla estuve leyendo comparaciones y varias personas que tenían esta marca estaban contentas con la plancha. En cuanto a GHD, había opiniones para todos los gustos.

Saludos

Me la compro???
Hola, a mi me gustaria comprarme la remington S1051 que es plancha y ademas puedes hacerte rizos y esas cosas y esta de oferta en el corte ingles, queria saber si alguien la ha usado o sabe si es buena...
muchas gracias

Z
zaruhi_7410290
17/11/08 a las 1:15
En respuesta a ilyana_9050077

Me la compro???
Hola, a mi me gustaria comprarme la remington S1051 que es plancha y ademas puedes hacerte rizos y esas cosas y esta de oferta en el corte ingles, queria saber si alguien la ha usado o sabe si es buena...
muchas gracias

Bajo presupuesto
Para un presupuesto bajo, yo te hubiera recomendado una GA.MA por la mitad que las GHD:
http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/8736/GAMA-PLANCHA-DE-PELO-NANO-TURM ALINA-LASER-ION-DIGITAL.aspx

R
raja_8072449
22/3/09 a las 22:46

Por fin teng el pelo liso!!!
hola xicas, hace unos dias estaba como loca buscando una planxa k sea buena de verdad, y m recomendaron unas amigas la REMINGTON S8203 y es genial!!!.
yo tengo el pelo rizado, grueso, largo y muxiisima cantidad y en menos de una hora con esta planxa tenia el pelo liso como una tabla!!!.
nunca habia tenido el pelo tan liso, ni cuando voy a la peluqueria, esta planxa es una maravilla de verdad. ademas se puede utilizar cn el pelo mojado y es por eso k se keda tan liso el pelo. yo m la compre en el corte ingles por 79 euros, aunk es un poco cara, merece la pena.
de verdad, si teneis alguna duda sobre k planxa comprar coger esta, k yo teng un pelo super dificil para llegar al liso y con esta planxa m a sido super facil y con un resultado inmejorable.
besos

T
tamou_6865621
14/5/09 a las 20:10
En respuesta a raja_8072449

Por fin teng el pelo liso!!!
hola xicas, hace unos dias estaba como loca buscando una planxa k sea buena de verdad, y m recomendaron unas amigas la REMINGTON S8203 y es genial!!!.
yo tengo el pelo rizado, grueso, largo y muxiisima cantidad y en menos de una hora con esta planxa tenia el pelo liso como una tabla!!!.
nunca habia tenido el pelo tan liso, ni cuando voy a la peluqueria, esta planxa es una maravilla de verdad. ademas se puede utilizar cn el pelo mojado y es por eso k se keda tan liso el pelo. yo m la compre en el corte ingles por 79 euros, aunk es un poco cara, merece la pena.
de verdad, si teneis alguna duda sobre k planxa comprar coger esta, k yo teng un pelo super dificil para llegar al liso y con esta planxa m a sido super facil y con un resultado inmejorable.
besos

Hola
Alguienpodria hacerme el favor de enviarme o explicarme el funcionamiento de la remington s8203? es que me la dieron pero no tiene instrucciones de uso y no se ni habrir las tencillas.
Muuuuuchas gracias

A
andra_6089767
10/8/09 a las 5:13
En respuesta a zaruhi_7410290

Bajo presupuesto
Para un presupuesto bajo, yo te hubiera recomendado una GA.MA por la mitad que las GHD:
http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/8736/GAMA-PLANCHA-DE-PELO-NANO-TURM ALINA-LASER-ION-DIGITAL.aspx

Conocer tipos de planchas
Hola, la verdad es que llevo años alasiando mi cabbello en salones de belleza y nunca me he preocupado en comprar mi propia plancha. Me ofrecen una gama italy. Que tan buena puede ser? Imagino hay mejores y con mucha más variedad. Ojala me orienten un poco, gracias chicas!!!

Y
yudy_5415855
11/8/09 a las :30
En respuesta a andra_6089767

Conocer tipos de planchas
Hola, la verdad es que llevo años alasiando mi cabbello en salones de belleza y nunca me he preocupado en comprar mi propia plancha. Me ofrecen una gama italy. Que tan buena puede ser? Imagino hay mejores y con mucha más variedad. Ojala me orienten un poco, gracias chicas!!!

Las corioliss de cerámica son económicas
Hola! Mujer, yo si lo que quieres es cerámica te recomendaría lo que conozco que son las cerámicas de Corioliss. Las CityStyle concretamente valen 62 euros y sabes que siempre cuentas con la garantía Corioliss que te asegura tener una buena plancha. Además tienen regulador de temperatura que siempre se agradece para no achicharrarte el pelo. Si quieres un poquito mas de azúcar las de turmalina que son la leche y valen 115 euros, pero claro, todo lo que tenga un 100 delante ya espanta.
Yo las CityStyle las recomiendo mucho porque van fenomenal, las avala una gran marca y son muy económicas.

Saluditos!

M
mekka_5611395
15/12/09 a las 15:41

Plancha remignton modelo wet2straight
Hola..quería preguntar si alguien sabe, si la plancha modelo wet2straight que tiene como funcion poder alisar el pelo y secarlo sin tener k usar secador antes, tambien da la posilibilidad d crear ondas, tirabuzones..etc...me gustaria que alguien m respondiera rapido, pues me voy a vivir fuera dntro d unos dias para bastante tiempo, y tengo k dejarme comprado eso! gracias!!!

A
an0N_990874699z
16/12/09 a las 2:12

Espero que te sirva mi opinion!
Hola, pues decirte que hara cosa de dos años me decidi a comprarme una plancha y vi una Remington en el corte ingles que me costo 55 euros. para mi es una plancha genial, me alisaba muy bien el pelo y es un precio bastante asequible la verdad, estropear estropea como todas las planchas (ahora tengo la ghd que m costo 185 euros y tmb me estropea el pelo), pero yo no le encontre ningun incoveniente, al contrario, incluso venia con una ruedita para adaptar la temperatura y todo.

El unico pero que le puedo poner, es que de un dia para otro me dejaron de funcionar, ya no me encendian, no se si por mi culpa o por otras causas, solo la tuve durante un año y pico, q me parece poco tiempo de vida de una plancha, aunque tmb he de decir que soy despistada y un par de veces se me kedaron horas y horas encendidas en mi casa.

Pero si ahora mismo no estas muy bien de economia, es una compra estupenda, veras q no te arrepientes, si a mi se me rompieran mis ghd aora, no creo que me volviera agastar tanta pasta en ellas otra vez, me compraria una Remington. besos

I
izane_5639238
16/12/09 a las 10:20
En respuesta a mekka_5611395

Plancha remignton modelo wet2straight
Hola..quería preguntar si alguien sabe, si la plancha modelo wet2straight que tiene como funcion poder alisar el pelo y secarlo sin tener k usar secador antes, tambien da la posilibilidad d crear ondas, tirabuzones..etc...me gustaria que alguien m respondiera rapido, pues me voy a vivir fuera dntro d unos dias para bastante tiempo, y tengo k dejarme comprado eso! gracias!!!

Me parece que no
normamente las planchas dry & straigh suelen ser más anchas que las planchas medianas normales. Yo tengo unas steinhart que son profesionales y las compré en una tienda online. También quitan la humedad y planchan el pelo a la vez. la web es www.quafurg.com

M
mekka_5611395
16/12/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_990874699z

Espero que te sirva mi opinion!
Hola, pues decirte que hara cosa de dos años me decidi a comprarme una plancha y vi una Remington en el corte ingles que me costo 55 euros. para mi es una plancha genial, me alisaba muy bien el pelo y es un precio bastante asequible la verdad, estropear estropea como todas las planchas (ahora tengo la ghd que m costo 185 euros y tmb me estropea el pelo), pero yo no le encontre ningun incoveniente, al contrario, incluso venia con una ruedita para adaptar la temperatura y todo.

El unico pero que le puedo poner, es que de un dia para otro me dejaron de funcionar, ya no me encendian, no se si por mi culpa o por otras causas, solo la tuve durante un año y pico, q me parece poco tiempo de vida de una plancha, aunque tmb he de decir que soy despistada y un par de veces se me kedaron horas y horas encendidas en mi casa.

Pero si ahora mismo no estas muy bien de economia, es una compra estupenda, veras q no te arrepientes, si a mi se me rompieran mis ghd aora, no creo que me volviera agastar tanta pasta en ellas otra vez, me compraria una Remington. besos

Gracias!
gracias por tu opinion! jejej, yo la ghd la veo cara..tngo una ga.ma muxo mas economica y es genial..xro queria una k m sirva para kitarme el secador d enmedio..y usar solo planxa tanto para secar como para alisar.. y por eso preguntaba por el modelo wet2straight de remington k es para secar y alisar..xro no se si da forma como ondas , tirabuzones y todo eso...a ver si alguien m ayuda! gracias

M
mekka_5611395
16/12/09 a las 13:45
En respuesta a izane_5639238

Me parece que no
normamente las planchas dry & straigh suelen ser más anchas que las planchas medianas normales. Yo tengo unas steinhart que son profesionales y las compré en una tienda online. También quitan la humedad y planchan el pelo a la vez. la web es www.quafurg.com

Gracias
pero remignton ha sakado una mas fina y otra mas ancha..de ahi mi duda..jejeje

M
mekka_5611395
16/12/09 a las 13:46

Mas respuestas please!!
alguien mas podria decirme con seguridad si la remignton wet2straight sirve tambien para dar forma? y no solo alisar y secar? gracias!

I
izane_5639238
16/12/09 a las 13:49
En respuesta a mekka_5611395

Gracias
pero remignton ha sakado una mas fina y otra mas ancha..de ahi mi duda..jejeje

Si es estrecha ningún problema
pero sigo pensando que no deja de ser un electrodomestico y te interesaria más una plancha profesional que esta pensada para largas horas de trabajo. En definitiva, te dará más rendimiento y probablemente a un precio mejor

saludos

N
nadra_8345926
23/3/10 a las :55
En respuesta a an0N_990874699z

Espero que te sirva mi opinion!
Hola, pues decirte que hara cosa de dos años me decidi a comprarme una plancha y vi una Remington en el corte ingles que me costo 55 euros. para mi es una plancha genial, me alisaba muy bien el pelo y es un precio bastante asequible la verdad, estropear estropea como todas las planchas (ahora tengo la ghd que m costo 185 euros y tmb me estropea el pelo), pero yo no le encontre ningun incoveniente, al contrario, incluso venia con una ruedita para adaptar la temperatura y todo.

El unico pero que le puedo poner, es que de un dia para otro me dejaron de funcionar, ya no me encendian, no se si por mi culpa o por otras causas, solo la tuve durante un año y pico, q me parece poco tiempo de vida de una plancha, aunque tmb he de decir que soy despistada y un par de veces se me kedaron horas y horas encendidas en mi casa.

Pero si ahora mismo no estas muy bien de economia, es una compra estupenda, veras q no te arrepientes, si a mi se me rompieran mis ghd aora, no creo que me volviera agastar tanta pasta en ellas otra vez, me compraria una Remington. besos

Yo tengo varios productos de remington
Tengo la plancha de alisa y riza de remington qu solo esta en exclusiva en el corte ingles, y es buenisima, ademas han sacado otra en pequeña de viaje, que riza el pelo que te cagas, y mi pelo no lo riza cualquier planca, y ya por ultimo ha sacado 1 maquina de luz pulsada , para quitar el vello definitivo, es buenisima, cuesta 299 es la mejor en relacion calidad precio, tiene recambio de bombillas que la de philips por ejemplo no tiene y vale 200 euros mas, y las demas son carisima, os la recomiendo, es super facil, no hace daño, no quema, no da calambre y vale PARA HOMBRE Y MUJERES, os la recomiendo,,,,,ya me preguntais lo que querais,.......saludossssss

N
nadra_8345926
23/3/10 a las :58
En respuesta a mekka_5611395

Plancha remignton modelo wet2straight
Hola..quería preguntar si alguien sabe, si la plancha modelo wet2straight que tiene como funcion poder alisar el pelo y secarlo sin tener k usar secador antes, tambien da la posilibilidad d crear ondas, tirabuzones..etc...me gustaria que alguien m respondiera rapido, pues me voy a vivir fuera dntro d unos dias para bastante tiempo, y tengo k dejarme comprado eso! gracias!!!

Si vale para pelo mojado
LA PLANCHA DE REMINGTON WET STRAIGHT, VALE PARA PELO MOJADO Y PELO SECO, SI QUIERES TE LO SECAS CON EL SECADOR Y LO ALISAS CON LA PLANCHA, O DIRECTAMENTE LO PLANCHAS, LO IMPORTANTE EN 1 PLANCHA PARA CABELLO HUMEDO ES QUE TENGA SALIDAS DE VAPOR, OS ABUJERITOS QUE ESTAN ARRIBA, SINO TIENE ESO, NO VALE PARA EL PELO MOJADO, MI HERMANA LA TIENE Y LE DEJA EL PELO, LISO, LISO, LACIO CAIDO, SUPER BIEN, Y ELLA LO TIENE RIZADO DE TIRABUZONES.....CHAO

Y
yanira_6522470
27/6/10 a las 11:15
En respuesta a nadra_8345926

Yo tengo varios productos de remington
Tengo la plancha de alisa y riza de remington qu solo esta en exclusiva en el corte ingles, y es buenisima, ademas han sacado otra en pequeña de viaje, que riza el pelo que te cagas, y mi pelo no lo riza cualquier planca, y ya por ultimo ha sacado 1 maquina de luz pulsada , para quitar el vello definitivo, es buenisima, cuesta 299 es la mejor en relacion calidad precio, tiene recambio de bombillas que la de philips por ejemplo no tiene y vale 200 euros mas, y las demas son carisima, os la recomiendo, es super facil, no hace daño, no quema, no da calambre y vale PARA HOMBRE Y MUJERES, os la recomiendo,,,,,ya me preguntais lo que querais,.......saludossssss

Plancha sleek &curl
Me he comprado la plancha y cuando he llegado a casa veo que las placas no quedan totalmente pegadas, tienen como olgura, así que las puntas de la plancha quedan pegadas, pero la parte más pegada al mango están algo separadas, ¿es eso normal?
Por favor, contestadme para saber si voy a cambiarla
Gracias

I
itciar_8553069
22/7/10 a las 10:15

In styler, sn duda
Estuve buscando y buscando hasta que me topé con la IN STYLER. Espectacular plancha de pelo que adquirí en www.compravia.com

Barata, sencilla y profesional. Os la recoemindo!!

Z
zakiya_8347665
28/9/10 a las 4:53
En respuesta a yudy_5415855

Las corioliss de cerámica son económicas
Hola! Mujer, yo si lo que quieres es cerámica te recomendaría lo que conozco que son las cerámicas de Corioliss. Las CityStyle concretamente valen 62 euros y sabes que siempre cuentas con la garantía Corioliss que te asegura tener una buena plancha. Además tienen regulador de temperatura que siempre se agradece para no achicharrarte el pelo. Si quieres un poquito mas de azúcar las de turmalina que son la leche y valen 115 euros, pero claro, todo lo que tenga un 100 delante ya espanta.
Yo las CityStyle las recomiendo mucho porque van fenomenal, las avala una gran marca y son muy económicas.

Saluditos!

Remington
yo tengo una plancha remington wet2strainght y me ha salido muy buena me deja el cabello muy brilante y tel o deja muy liso es gruesa y no te maltrata no te quema tanto el cabello a diferencia de otras,
tienen respiraderos de vapor es de ceramica plana y es para ser utilizada en cabello humedo o seco y a diferencia de alisadores convencionales los canales extraen la huemdad del cabello y dejan que escape el vapor a travez de los orificios y sellan la cuticula la mismo tiempo......
¡animate!..............

F
fathia_7839697
25/1/11 a las 16:38
En respuesta a zakiya_8347665

Remington
yo tengo una plancha remington wet2strainght y me ha salido muy buena me deja el cabello muy brilante y tel o deja muy liso es gruesa y no te maltrata no te quema tanto el cabello a diferencia de otras,
tienen respiraderos de vapor es de ceramica plana y es para ser utilizada en cabello humedo o seco y a diferencia de alisadores convencionales los canales extraen la huemdad del cabello y dejan que escape el vapor a travez de los orificios y sellan la cuticula la mismo tiempo......
¡animate!..............

De ghd a remington
pues os cuento mi opinion y mi punto de vista....
Lo primero de todo q esto de los foros nunca me ha gustado, porque una cosa que hay q tner en cuanta, segun mi punto de vista, y no soy peluquera, es q hay planchas para cada tipo de pelo,,,y ya no solo influye el tipo y volumen de pelo, sino tmbien los productos que una use (mascarillas, suavizantes...) Lo q quiero decir esq no hay nada mejor para decidirse por unas planchas que poder probarlas!
Yo m compre unas GHD, las rosas, hace 2 años y 3meses, y este verano, sin ton ni son, dejaron de funcionar, y si, de rpente, estando enchufadas, se apagaron! imaginaros mi cara...un poemaa! esta mañan, despues d dias y dias pensando me he cmprado otras, unas Remington Stel Curl, el diseño siguiente al S1051, las S650O, en el ECI, 59 euros, con ceramica de turmalina, y chicas, yo,,,que he tenido unas GHD, no m arrepiento de mi cmpra! estoy muy cntenta! ademas, tienen garantia de 3 años, y si se rompen t dan otras nuevas...yo las pude probar antes de cmprarmelas, por una amiga, y flipe!! vams, q paso de gastarme otros casi 150 euros cuand stas son igual de buenas! Ayer probe las SCP...muy bien, m dejaron el pelo muy my liso (yo lo tng rizado y corte BOB) pero muy muy lacio! sin brillo! cosa q las remington no!
spero haberos ayudado!

R
rubi_6067806
1/2/11 a las 14:50
En respuesta a fathia_7839697

De ghd a remington
pues os cuento mi opinion y mi punto de vista....
Lo primero de todo q esto de los foros nunca me ha gustado, porque una cosa que hay q tner en cuanta, segun mi punto de vista, y no soy peluquera, es q hay planchas para cada tipo de pelo,,,y ya no solo influye el tipo y volumen de pelo, sino tmbien los productos que una use (mascarillas, suavizantes...) Lo q quiero decir esq no hay nada mejor para decidirse por unas planchas que poder probarlas!
Yo m compre unas GHD, las rosas, hace 2 años y 3meses, y este verano, sin ton ni son, dejaron de funcionar, y si, de rpente, estando enchufadas, se apagaron! imaginaros mi cara...un poemaa! esta mañan, despues d dias y dias pensando me he cmprado otras, unas Remington Stel Curl, el diseño siguiente al S1051, las S650O, en el ECI, 59 euros, con ceramica de turmalina, y chicas, yo,,,que he tenido unas GHD, no m arrepiento de mi cmpra! estoy muy cntenta! ademas, tienen garantia de 3 años, y si se rompen t dan otras nuevas...yo las pude probar antes de cmprarmelas, por una amiga, y flipe!! vams, q paso de gastarme otros casi 150 euros cuand stas son igual de buenas! Ayer probe las SCP...muy bien, m dejaron el pelo muy my liso (yo lo tng rizado y corte BOB) pero muy muy lacio! sin brillo! cosa q las remington no!
spero haberos ayudado!

Remington s6500
Hola Lau2340, una pregunta? Estas segura q las s6500 son de ceramica de turmalina? Yo por lo q tengo entendido el modelo anterior, la s1051, si lo eran pero la s6500 pone q son de ceramica avanzada.. eso q es?? Es q yo kiero unas q sean de turmalina y cd fui ayer al corte ingles a por la s1051 me dijeron q ya no la fabricaban y no se si comprarme la s6500 o una Ga.ma o una Jessica.. :S Q me recomiendas?? Un besoo

G
glana_6072778
2/3/11 a las 5:42
En respuesta a mekka_5611395

Mas respuestas please!!
alguien mas podria decirme con seguridad si la remignton wet2straight sirve tambien para dar forma? y no solo alisar y secar? gracias!

Tu respuesta
esta plancha es casi unica en su tipo la ventaja es que ya no tienes que usar la secadora y que en un solo paso tienes el veneficio de secar tu cabello y alasiarlo , sola mente puedes sacar puntas y meterlas ya que no cuenta con calentamiento en la parte de afuera

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:54

Hola
yo tengo la karmin g3 salon pro.y es excelente ha salido muy buena. deja el pelo liso y con brillo natural.
he tenido la oportunidad de comprar y probar muuuchas planchas y esta fue una buena eleccion.

D
darian_7181834
18/1/12 a las 15:58

Excelente
Yo utilizo la nueva plancha Karmin g3 salon pro. que esta buenisima, con ella me he sentido muy comoda porque actua rapidamente sobre el cabello imprimiendo mucho brillo y suavidad... que estes bien!!

Y
yraya_7986733
29/8/12 a las 23:04

Yo tengo una planxa karmin g3
Desde mi punto de vista son mejores las planxas que tienen placas de cerámica y turmalina, si esa que vas a comprar tiene dichas características lograras hacer una buena inversión. Lo de la temperatura es importantisimo porque así lograras graduarla según tu tipo de pelo, por eso es que yo me quedo con mi planxa de pelo Karmin G3. Yo tuve una remington y me fue muy bien, aunque ahora no cambio la que tengo por ninguna otra.
Saludos y besos

A
aurora_6507556
24/7/13 a las 3:53

Hola wapa
Después de tanto buscar y probar me encontré con la karmin g3 sinceramente es una muy buena plancha de pelo, yo la conseguí en http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Y
yurena_9100116
20/12/13 a las 2:44

Remington no cumple garantias
Compré una plancha Remington Perla 9500 en Noviembre de 2012 con una garantía de 5 años. El pasado mes de Octubre (casi 1 año después) dejo de funcionar, por lo que solicite telefónicamente la garantía con servicio al cliente de Remington. El 22 de Octubre se radicó la primera solicitud con Lenis Perez quien me confirmo que esa referencia no la tenían y me ofreció la referencia S8590 a lo que accedí. Supuestamente se acordó la entrega en un lapso de 15 días hábiles. Tres días después se comunicaron conmigo para asegurarme que habían autorizado la garantía. Pasados los 15 días mencionados me volví a comunicar con Diana Peñate y ella me informo que era un caso excepcional y que iban a poner una alarma para solucionar la garantía. El 2 de Diciembre me contestaron que el producto que me habían ofrecido el 22 de Octubre no estaba en existencia (aunque me habían confirmado anteriormente que lo tenían en bodega) y que el proceso empezaba nuevamente. Cada vez que me comunico con Remington tienen una disculpa diferente, que la referencia no existía, que la transportadora es la culpable, que no se han podido comunicar con el vendedor, etc, etc. Son unos mentirosos, embusteros, ineptos, incompetentes y solo buscan robar al cliente escudándose tras una línea telefónica. He solicitado alguna dirección para pasar a recoger el producto, pero se evidencia que NO QUIEREN RESPONDER CON LA GARANTÍA.
Hoy es 17 de Diciembre y cada vez que me comunico con Remington tienen una disculpa diferente, en especial Diana Peñate, quien tiene la desfachatez de dejarme en la línea y colgar ante mis reclamos.
NO ADQUIERAN PRODUCTOS REMINGTON, SON UNOS HAMPONES INCUMPLIDOS QUE NO PIENSAN EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SOLO EN LLENAR SUS BOLSILLOS.

A
aizane_9069052
4/4/14 a las 18:45

Duda!!!
perdon la plancha s-6500 la puedo utilizar con el cabello mojado o humedo??? x favor espero su respuesta

D
dayra_6106469
1/12/14 a las 23:22

Es mejor una profesional
No tengo esa pero tengo la karmin g3 y me gusta muxo

L
laia_7991514
28/1/15 a las 22:03

Yo prefiero la karmin

E
electa_7965553
6/2/15 a las :42
En respuesta a yanira_6522470

Plancha sleek &curl
Me he comprado la plancha y cuando he llegado a casa veo que las placas no quedan totalmente pegadas, tienen como olgura, así que las puntas de la plancha quedan pegadas, pero la parte más pegada al mango están algo separadas, ¿es eso normal?
Por favor, contestadme para saber si voy a cambiarla
Gracias

Hola
Quiero saber si respondieron tu pregunta acerca de cambiar la plancha porfavor ... Que debo hacer ... ???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir