Foro / Belleza

Plancha de pelo josé eber

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las :50
L
lenka_9049153
27/5/09 a las 19:43

Alguien conoce esta plancha para el pelo???? esque están haciendo una promoción y la están vendiendo por 70 y según tengo entendido cuesta unos ciento y algo, entonces quiero que alguien me diga algo sobre ella a ver si vale la pena comprarla.

Muchísimas gracias.

Ver también

H
hanna_5962052
17/6/09 a las 11:44

Malisssimas!!!!
holaaa!!!!! Mira yo me las compre en un stand, que tb estavan de promocion a 150 EUROS!!!! de promocion., y las he devuelto.
me resecan el pelo, no me da el resultado que buscaba, me lo rompian, y fui y les pide el dinero, que no me quisieron devolver y tuve que liar un espectaculo increible, me presente con mi marido y me lo devolvieron. CONCLUSION, QUE NO TE LAS COMPRES!!!!!
si quieres unas buenas metete en termix. net, unas que hay profesionales de la marca dolls. SON LA CAÑA!!!, pero a 96.
bueno espero haberte ayudado, y que no te las hayas comprado ya!!!!

M
mabel_6119935
21/6/09 a las 22:12

Plancha de pelo jose eber
No os la compreis ,
A mi ya me han timado .
La politica de la empresa es asi : que si las compras ,te las comes ,pero no te devuelven el dinero ,
Lo que me paso a mi fue , que tuvieron el fallo ,de que se les olvido darme el adactador de enchefe , ( ya tenia yo la mosca detras de la oreja ) por unos cuantos detalles que tuvieron
Y cuando le llame al encargado para quejarme de su fallo , me respondio colgandome el telefono ,
Ya ahi entendi ,que el que da la cara en esta empresa. no es de fiar .
Asi que volvi al centro comercial para devolver las planchas y que me devolviesen el dinero ,porque entendia que si se me estropean antes de los dos años tambien me iban a contestar de la misma manera .
no hubo forma , El encargado se habia esfumado y la chica estaba no hacia mas que decir lo mosmo que no devolvian el dinero ,
Deje mi reclamacion en el centro comercial y estoy a la espera ,
Una vez probadas las planchas me doy cuenta que queman el pelo una barbaridad , ah a mi me cobraeon 130 euros y me regalaron un serum pero me parece que se han pasado

F
fanida_8632741
11/8/09 a las 18:52

Yo tengo la plancha jose eber
Hola, yo me compre la plancha hace unos meses y estoy encantada,ni me ha quemado el pelo ni me lo ha partido.Asi que si te gusto como a mi, no dudes en comprarla

A
an0N_841348799z
26/9/09 a las 12:33
En respuesta a fanida_8632741

Yo tengo la plancha jose eber
Hola, yo me compre la plancha hace unos meses y estoy encantada,ni me ha quemado el pelo ni me lo ha partido.Asi que si te gusto como a mi, no dudes en comprarla

Donde la compraste?
Hola quisiera saber en que centro comercial de que ciudad la compraste a ese precio?
Gracias.

S
stela_5724512
12/5/10 a las :22

Plancha pelo jose eber
hola a todos! hoy mismo me he comprado la plancha de pelo jose eber y he notado el cambio desde que la probe!!!!! el cambio es tremendo, t deja el pelo super bien alisado, con brillo, las puntas bien cerradas, no me quema el pelo y el peinado se queda q ni se ESTOFAA!!!!! el resultado es como salir de la peluqueria! aun estoy sin palabras y eso que pense que me habian estafado jajaja menos mal q no fue asi, porque sino... bueno, espero q les sirva de ayuda este comentario. Un saludo a todos desde Tenerife (canarias)

A
adalia_5887071
11/10/10 a las 5:27
En respuesta a hanna_5962052

Malisssimas!!!!
holaaa!!!!! Mira yo me las compre en un stand, que tb estavan de promocion a 150 EUROS!!!! de promocion., y las he devuelto.
me resecan el pelo, no me da el resultado que buscaba, me lo rompian, y fui y les pide el dinero, que no me quisieron devolver y tuve que liar un espectaculo increible, me presente con mi marido y me lo devolvieron. CONCLUSION, QUE NO TE LAS COMPRES!!!!!
si quieres unas buenas metete en termix. net, unas que hay profesionales de la marca dolls. SON LA CAÑA!!!, pero a 96.
bueno espero haberte ayudado, y que no te las hayas comprado ya!!!!


yo uso la wet or dry que es de jose eber hace mas de un año y mi cabello esta super sano, deja un brillo espectacular y pienso q si se les daño a las otras el pelo no fue por la plancha si no por q lo tenian reseco o con mucha decoloracion. para mi fue la mejor inversion, ademas lo de la garantia de por vida me fascina

K
kyoko_6494585
23/9/11 a las 18:09

Plancha de pelo josé eber
hola, buenos días: Te cuento que hace unos días compré la plancha de José Eber y me ha parecido genial, super recomendada, además que sirve para alisarte el cabello y tambien para hacerte rizos.

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:33

Hola
Es la primera vez que escucho hablar de esta plancha, al parecer es buena. yo me encuentro satisfecha con la Karmin g3. es genial me deja el pelo liso, con brillo y su efecto dura mucho.
aca dejo un sitio web:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
8/2/12 a las 17:20

No la conozco
Hola no la conozco pero si te puedo recomendar las planchas de ceramica profesionales, son planchas que jamas te dejaran un cabello dañado y mal presentado. simpre te veras divina, investiga muy bien sobre esta plancha para que no vayas a cometer un error.

N
nely_8459598
17/4/13 a las :50

Yo la tuve
uff pero hace ya varios años y los resultados no eran los que esperaba, nunca me dejaba mi pelo bien alisado, ademas quedaba como esponja jaja, pero ahora estoy mas que satisfecha con mi nueva plancha la Karmin G3 esta plancha es genial y los resultados son fenomenales, un pelo liso, suave y brillante, libre de estática y de frizz, esto se debe a que mi plancha trae su control de temperatura que es super porque hay algunos cabellos mas gruesos y otros mas delgados y de esta manera la nivelamos de acuerdo a nuestro tipo de pelo y obviamente el resultado es mucho mejor. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest