Foro / Belleza

Plancha de pelo: ghd,scp,tahe,babyliss

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 4:46
N
neu_9544723
4/8/08 a las 20:48

Como veis ando muy incedisa...no se que marca comprame de planchas de pelo,la más exito qué tiene y dicen que va genial es GHD,pero exctamente cuanto vale? Que peluquerías las venden de barcelona?

Las otras marcas,supongo qué será mas o menos lo mismo no? es la misma calidad? te deja el pelo igual..yo tengo el pelo ondulado y me cuesta un pokito de planchar....Scp dicen qué tambien va muy bien y lo bueno es que tienes 14 días para provarla...pero no se qué hacer...y quiero compramela pronto...pq me voy de vacaciones y kiero plancharme el pelo y estoy sin plancha

Necesito opiniones.(Tahe y Babyliss,van igual de bien?) Porfavor precios de todas las planchas y donde las venden en de barcelona y tiempo de grantía.

Gracias y un beso a todo el mundooo!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
renate_9586497
6/8/08 a las 18:44

Compra la ghd
mira tengo almacen de peluqueria, distribuyo muchos productos y es la mejor que ha pasado por mis manos, y he probado muchas!! se venden a unos 200 euros pero nosotros la tenemos en stock a 110 euros durante este mes. si tienes alguna duda llamame al 625101679 y te atendere encantada si no al mail de ventas ablanco1@hotmail.es. un saludo guapa

M
meerab_6434707
8/8/08 a las 20:34

Yo tengo babyliiss
WEnas¡¡ pues eso yo tengo la plancha de babyliss me costo 40E se llama wet n dry y esta mu ben es de ceramica con titanium o algo asi haver la mejor es ghd pero vale un dineral en fin espero haverte servido de ayuda me parece que esta tiene 2años de garantia besitos¡

I
inesa_5292905
18/1/10 a las 11:35

Plancha babyliss o philips
Hola! resulta que estube comparando precios de planchas en carrefur y vi las planchas babyliss y philips que costaban mas o menos lo mismo.. ¿que me recomendais chicas? ¿la philips o la babyliss?

A
annick_6194277
18/1/10 a las 14:46
En respuesta a inesa_5292905

Plancha babyliss o philips
Hola! resulta que estube comparando precios de planchas en carrefur y vi las planchas babyliss y philips que costaban mas o menos lo mismo.. ¿que me recomendais chicas? ¿la philips o la babyliss?

Philips
Yo tengo la philips seduce y es muy buena, no estropea el pelo y lo queda estupendamente bien, tiene un diseño bonito, no pesa nada, 210, doble voltaje... bueno, si has estado mirando, ya sabrás. Yo también estuve entre esas o las Babyliss y no me arrepiento nada de mi elección! suerte.

Y
yudy_5415855
18/1/10 a las 19:24

Yo te recomiendo la c2 de corioliss
Hola!
Mira, si quieres la mejor plancha del mercado tienes la C2 de Corioliss a 190 euros. Soy redactora en una revista de belleza y he probado muchas planchas y con la que mas dura el planchado y la que deja el pelo mas brillante es la C2 y con diferencia. Desde luego yo es la que acabé comprandome porque no tenía comparación con las otras.
La compré online en su tienda oficial con dos años de garantía. Hace unos 6 meses que la tengo y estoy encantada con ella.

Besines!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:28

Hola
Todas esas planchas de cabello que mencionaste son buenas, todo depende de tu gusto personal y de como las reciba tu cabello. En mi caso tenog la Karmin G3 salon pro. le ha caido bien a mi cabello que es abundantey grueso y a mi hermana qu ees fino y liso.
Aca la puedes conseguir:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
27/1/12 a las 4:54

Que tal
Las planchas de cabello profesional son lo mejor que podemos tener en casa, porque no solo te arreglan el cabello sino que también te lo protegen mas que las demás, por eso yo me decidí por la nueva karmin g3 salon pro. es una plancha de cerámica excelente para todo tipo de cabello, mejor elección no pude haber hecho.
Te la super recomiendo.

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 4:46

Babylissss
HOLA! te recomiendo babylisss, tienen una megatecnologia q las hacen ser super buenas, las ghd son increibles tambien pero mucho mas caras asi q depende de tu presupuesto mas q nada, aunq el otro dia encontre esta pag planchadecabello.es que tiene unos mega precios y todas esas marcas abrazos!

I
ilisca_5480084
21/9/12 a las 12:03

Las mejores son las planchas karmin g3
Yo también estaba muy indecisa en comprar una plancha porque tengo mi pelo rizado, por fortuna mi peluquero me recomendó esta plancha y ahora el pelo me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

En mi opinión es muy buena porque trae cerámica y turmalina y emite iones y muchas cosas mas que benefician a nuestro pelo evitando que se nos queme y se maltrate, desde que la tengo me la paso alisando mi pelo día de por medio y estoy feliz porque no me gustan mis rizos, me veo mas atractiva con el pelo lacio, mira te comparto este vídeo con el aprendí la técnica para alisar rápidamente: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

1beso

A
anaid_9125227
8/1/13 a las 4:46

Ninguna de las que mencionas
Sin duda la mejor es la plancha Karmin G3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook