Foro / Belleza

Plancha de pelo ghd o corioliss?? qué dilema!!

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:05
B
bertha_7300670
18/3/08 a las 12:32

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

Ver también

B
bertha_7300670
18/3/08 a las 12:51

Gracias x cntestar...
si el problema es ese...jaja q d las ghd tengo muy buenas referencias...pero la corioliss es menos conocida y tb oí q es wenisima y no kiero kedarme solo cn la opinion d una plancha...muchas gracias!!

B
bayane_8574289
18/3/08 a las 19:14

Hola...
Yo soy el distribuidor oficial de CORIOLISS en Madrid, las placas son de titanio y no hay ninguna plancha igual en el mercado, utiliza nanotecnología con particulas de plata, esto es lo que se paga, la tecnologia ya que deja un pulido que no lo deja otra plancha.

Si quereis información mandarme un privado, tengo tambien los secadores de leopardo a juego con la plancha y son una autentica chulada, eso sí, no es una plancha barata ya que es de uso profesional, si teneis un presupuesto reducido esta no es vuestra plancha.

Para presupuestos mas bajos, la CORIOLISS citystile, sale genial de precio y esta bien de diseño y de funcionalidad

Un saludo.

Ana

B
bertha_7300670
19/3/08 a las 11:33
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Yo soy el distribuidor oficial de CORIOLISS en Madrid, las placas son de titanio y no hay ninguna plancha igual en el mercado, utiliza nanotecnología con particulas de plata, esto es lo que se paga, la tecnologia ya que deja un pulido que no lo deja otra plancha.

Si quereis información mandarme un privado, tengo tambien los secadores de leopardo a juego con la plancha y son una autentica chulada, eso sí, no es una plancha barata ya que es de uso profesional, si teneis un presupuesto reducido esta no es vuestra plancha.

Para presupuestos mas bajos, la CORIOLISS citystile, sale genial de precio y esta bien de diseño y de funcionalidad

Un saludo.

Ana

...
t he mandado privi...

B
bertha_7300670
19/3/08 a las 11:34

Jajaja
pues no m lié..jaja xq tengo claro q o corioliss o ghd, ya q m cmpro una m la comro a lo grande! jaja q lo q kiero es q no se m estropee el pelo y m imagino q si pagas el dinero x la plancha será xq algo t ofrece...spero q sea así...gracias wapa x tantos datos! un ekanto! muaks!

J
jafar_5174313
1/10/08 a las 16:07
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Yo soy el distribuidor oficial de CORIOLISS en Madrid, las placas son de titanio y no hay ninguna plancha igual en el mercado, utiliza nanotecnología con particulas de plata, esto es lo que se paga, la tecnologia ya que deja un pulido que no lo deja otra plancha.

Si quereis información mandarme un privado, tengo tambien los secadores de leopardo a juego con la plancha y son una autentica chulada, eso sí, no es una plancha barata ya que es de uso profesional, si teneis un presupuesto reducido esta no es vuestra plancha.

Para presupuestos mas bajos, la CORIOLISS citystile, sale genial de precio y esta bien de diseño y de funcionalidad

Un saludo.

Ana

Pelo afro
Hola,
Le agradeceria que me dijera si puedo coneguir buenos resultados con la coriolis, yo soy de origen africano , tengo el pelo muy rizado(afro), grueso y con mucha cantidadMuchas gracias.Saludos.

B
bayane_8574289
1/10/08 a las 16:46
En respuesta a jafar_5174313

Pelo afro
Hola,
Le agradeceria que me dijera si puedo coneguir buenos resultados con la coriolis, yo soy de origen africano , tengo el pelo muy rizado(afro), grueso y con mucha cantidadMuchas gracias.Saludos.

Hola...
El acabado de las placas de titanio es espectacular, pero creo que deberias probarlo antes de comprarlas para verlo por ti misma, tanto si compras corioliss como si compras otra marca ya que al tener el pelo afro es diferente.

Pasate por alguna pelu que trabajen con corioliss y las pruebas antes de comprarlas, igualmente si quieres comprar cualquier otra marca.

Un saludo.

Ana

V
verona_5713819
2/10/08 a las :17

Mi opinión
Yo me compré hace poco una plancha con placas de titanio, cerámica y nanotecnología, pero no la coroliss, decirte que va mejor que las antiguas planchas, pero vamos, que nada del otro mundo.
Me he tenido que comprar la ghd y tengo que decirte que oigas lo que oigas, la ghd es impresionante, una pasada. Y eso que tengo el pelo ondulado, con tendencia a encresparse y muy difícil de alisar. Ni las peluqueras con el secador de mano me dejaban un pelo liso como Dios manda. Con esta plancha se acabaron los tirones y puedo llevar flequillo sin problemas y no estropea el pelo.
Vale lo que cuesta y más, no lo dudes, hay muchas imitaciones por ahí, pero ten muy presente que nadie da duros a cuatro pesetas

J
jafar_5174313
13/11/08 a las 15:58
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
El acabado de las placas de titanio es espectacular, pero creo que deberias probarlo antes de comprarlas para verlo por ti misma, tanto si compras corioliss como si compras otra marca ya que al tener el pelo afro es diferente.

Pasate por alguna pelu que trabajen con corioliss y las pruebas antes de comprarlas, igualmente si quieres comprar cualquier otra marca.

Un saludo.

Ana

Gracias ana
Hola,
Muchas gracias ayuda por tu recomendación y por tu ayuda, así lo haré, iré a probarla y depende del resultado me compro la corioliss o me pido laGHD por internet.
Muchas gracias.

L
liliya_5292531
9/2/09 a las 13:21

Corioliss
Hola soy peluquera y en mi lugar de trabajo utilizamos las plsnchas coreoliss en particular la c2 y para mi son una maravilla de lo mejor q ahi hoy en dia en el mercado... no estropean practicamente ,los pelos finos y grasos se mantien limpios por mas tiempo... no pesan llevan nanoparticulas de plata y titaneo. en serio una maravilla... yo esoty encantada con ella es basica para mis trabajos... lo unico q tienes q tner cuidado en no sobrecalentarla,por q llevan un fusible muy sensible y te la puedes cargar yo me cargue una asi no puedes planchar 3 o 4 cabezas seguidas... tienen garantia y te la cmabia por una nueva sin problemas.

U
una_7982523
29/6/09 a las 16:53
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Yo soy el distribuidor oficial de CORIOLISS en Madrid, las placas son de titanio y no hay ninguna plancha igual en el mercado, utiliza nanotecnología con particulas de plata, esto es lo que se paga, la tecnologia ya que deja un pulido que no lo deja otra plancha.

Si quereis información mandarme un privado, tengo tambien los secadores de leopardo a juego con la plancha y son una autentica chulada, eso sí, no es una plancha barata ya que es de uso profesional, si teneis un presupuesto reducido esta no es vuestra plancha.

Para presupuestos mas bajos, la CORIOLISS citystile, sale genial de precio y esta bien de diseño y de funcionalidad

Un saludo.

Ana

Planchas pelo
Hola Ana!
Vivo en granada y tengo una tienda de corioliss justito abajo de casa.
Alli me han comentado que la plancha con placas de titanio digital y con regulador de temperatura son muy buenas pero que Las GHD tambien son igual de buenas.
Queria saber tu opinion sobre esto y si puede ser, más informacion a mi mail.
Ah! y tambien precios.
Gracias por adelantado.
loregranada@hotmail.com
Un abrazo.
Loreto.

L
lijie_5311098
23/3/10 a las 11:41

Yo... corioliss
Hola Chicas... Mira, yo estaba igual que tú. Me planteé comprarme una plancha buena, que ya me durara un tiempo. Estuve mirando las dos opciones: ghd y corioliss... Despues de mucho leer en foros e informarme, me compré la corioliss C2.
Las placas son de titanio, la ultima novedad en planchas de pelo. La ceramica funciona muy bien, sobre todo en GHD, pero lo cierto, es que las cosas van mejorando, y una mejora en este campo ha sido pasar de las planchas de ceramica a las de titanio. Para mi, son una gozada. He probado tmb GHD, y la verdad que son buenisimas, pero creo que las corioliss las han mejorado con creces con las nuevas tecnologias que las han incorporado... nanotecnologia, por ejemplo: te deja el pelo lissssssssssooooooo y brillante y muy, muy, muy suave...
En fin, ambas marcas son una gozada, pero si tengo que quedarme con una, prefiero corioliss.

Ya nos contaras por cual te decidiste!!

Y
yanka_9367261
24/3/10 a las 13:36

Hola lira
Hola Lira, hace un tiempo me compré una plancha ghd, y me va fenomenal, me deja el pelo super suave, sedoso, brillante, en 20 minutos lo tengo como si recién de la pelukería hubiese salido, y lo mejor de todo que me dura más de 3 días, y eso porque me lo tengo q lavar, y consigues unos rizos de infarto, la verdad es una muy buena inversión

Aunque sí tengo que decirte que la corioliss no la he probado, te hablo de mi caso personal.

Mi consejo es que vayas a algunas pelu y probarlas, y así decantarte x la q más te guste .

Yo me las compré x ebay a my buen precio, pero ojo nunca comprar sin garantía.

Yo la verdad que tuve suerte, el vendedor era super atento, y con referencias muy positivas de otros compradores. este es su enlace x si te interesa. Suerte

http://cgi.ebay.es/Placha-GHD-IV-Styler-CON-FACTU RA-Y-2-ANOS-GARANT-A_W0QQitemZ 270552540869QQcmdZViewItemQQpt ZLH_DefaultDomain_186?hash=ite m3efe3026c5

Y
yudy_5415855
26/3/10 a las 17:17

La c2 de corioliss
Yo tengo la C2 y he probado la GHD también y lo que te dicen es verdad, el acabado no tiene nada que ver, el brillo que deja la C2 no lo deja nadie. Es la evolución, salen cosas nuevas y mejores, y la C2 hoy por hoy es la mejor plancha del mercado. Te lo dicen hasta peluqueras.
Yo la compré a través de su tienda online y todo genial.

Besotes!!

M
marine_9938286
6/4/10 a las 12:15

Ola lira
yo tengo la C2 y he probado la ghd y ni comparación. el acabado de la C2 es impresionante, dura mucho más el peinado y el pelo limpio, la ghd no tiene nada q hacer.
una cosa q me llamó la atención de la ghd es cuando llueve o hay algo de humedad en el ambiente, actúa como si no te la hubieras pasado en cambio con C2 nada de nada, hombre si te tiran un caldero de agua lo entiendo.
cualquier duda me comentas.
espero q te haya servido de algo.
mmmmuuaaks

Y
yudy_5415855
6/4/10 a las 16:12
En respuesta a marine_9938286

Ola lira
yo tengo la C2 y he probado la ghd y ni comparación. el acabado de la C2 es impresionante, dura mucho más el peinado y el pelo limpio, la ghd no tiene nada q hacer.
una cosa q me llamó la atención de la ghd es cuando llueve o hay algo de humedad en el ambiente, actúa como si no te la hubieras pasado en cambio con C2 nada de nada, hombre si te tiran un caldero de agua lo entiendo.
cualquier duda me comentas.
espero q te haya servido de algo.
mmmmuuaaks

Es verdad
Hola de nuevo!

Estoy con lo que dice Anabel, el alisado con la C2 no se altera con la humedad. Yo al menos tengo el pelo super puñetero, lo tengo ondulado y se me hacen hasta tirabuzones en los mechones estos pequeños que hay en las patillas y alrededor de la cara y la verdad es que la única plancha que me los deja bien y me duran aunque llueva es la C2.

Besines!!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:30

Que tal
yo no he tenido la oportunidad de probar la corioliss, pero he escuchado buenos comentarios. En este momento estoy utilizando la Karmin G3 Rosa y Negra y me ha ido muy bien. te cuento que hace rato buscaba una plancha que calmara mi melena, y la consegui. esta plancha saca mucho brillo y alisa suepremamente rapido. si te interesa te dejo este enlace para que la mires.

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
25/1/12 a las 17:06

Prefiero la ceramica
Que tal, lira, mira no se, pero tengo mas afinidad con als de ceramica siempre me va bien con ellas y mi familia se siente comoda con la plancha que usamos la karmin g3, es lo mejor que hemos probado. Te recomiendo que escojas la de ceramica.

X
xuying_5603825
9/2/12 a las 18:48

Yo tengo una corioliss pro
Y con esa, me lo alisa a la perfección, no le produce electricidad, lo plancha rapidísimo y además como es de cerámica no lo quema, creo que tiene iones o algo así! hahaha (eso me dijeron cuando la compré) Pero bueno, tenga lo que tenga, es buenísima! Los <a target="_self" ="http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-bellos-peinados-con-plancha">peinados con plancha</a> son excelentes y si sabes usarla bien, te pueden salir muchos looks diferentes según vi, puedes hacerte ondas suaves o muy pronunciadas, estillos con flequillo y hasta puedes peinar tu cabello súper cortito.
Espero te sirva mi reseñita n.n saludos

S
sumia_9128249
8/7/12 a las 9:09
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Yo soy el distribuidor oficial de CORIOLISS en Madrid, las placas son de titanio y no hay ninguna plancha igual en el mercado, utiliza nanotecnología con particulas de plata, esto es lo que se paga, la tecnologia ya que deja un pulido que no lo deja otra plancha.

Si quereis información mandarme un privado, tengo tambien los secadores de leopardo a juego con la plancha y son una autentica chulada, eso sí, no es una plancha barata ya que es de uso profesional, si teneis un presupuesto reducido esta no es vuestra plancha.

Para presupuestos mas bajos, la CORIOLISS citystile, sale genial de precio y esta bien de diseño y de funcionalidad

Un saludo.

Ana

Plancha corioliss c1
hola estoy interesada en comprarme una buena plancha que diferencia aparte del precio tienen la c1 y la c2
yo vivo en barcelona, donde puedo comprarla o preguntar ???

X
xinyao_7410907
14/7/12 a las 18:05

Ghd
mucha publicidad se gasta GHD....No se yo de que calidad sera la plancha...La publicidad hay que pagarla.
Yo tengo una remintong wet and dry que es una maravilla.Me costó 50 euros en saturn.(en media markt seguro que la tienen)
Coriolis no la conozco,no puedo opinar si se gastara lo que se gasta GHD en publicidad ,obviamente las conoceriamos.
Hace tiempo pensaba que la GHD era la mejor,aunque hace tiempo empecé a ver el trasfondo....

Y
yraya_7986733
18/9/12 a las 20:32

Las mejores son las planchas karmin g3
De las dos yo preferiría la Ghd precisamente por su fama, pero ahora que tengo la plancha Karmin G3 me quedo con ella porque los resultados son super buenos y su calidad excelente, la conozco, se que no quema ni maltrata el cabello como lo hacen las otras y por eso me gusta tanto y x supuesto por eso te la recomiendo.

saludos

N
neri_9105539
7/4/14 a las 17:46

Planchas
Hola yo tb me keria comprar las ghd peri al final me decante por la corioliss, acomparacion con la k tenia antes k no me acuerdo el nombre 'kx no se que' te puedo decir k genial, me deja el pelo super liso cosa k con la otra tenia k darle varias veces al dia, y con brillo, ademas me decante por esta pk tiene control de temperatura y la ghd no, pk tengo elpelo fino y puedo ponerla a la temperatura k kiera, yo la recomiendo.

M
madhu_692000
25/11/14 a las 3:45

Plancha de pelo
Sea cual sea la plancha que elijas si abusas de ellas todas quemaran y arruinaran nuestro pelo, entonces no es que la plancha lo dañe sino que nosotras mismas lo hacemos por abusar de ellas, es mas la mayoria de nosotras alisamos el pelo sin siquiera hacer uso de un buen protector de calor, asi que primero lo primero, buscar protecciion termica, alisarlo siempre con el pelo limpio y seco, segundo usar una muy buena plancha de pelo, yo se que todas lo queman ya te lo dije pero las de ceramica con turmalina son la mejor opcion, las mias son tambien finfitas de una pulgada y me van de lujo tengo las karmin g3 y no tengo de que quejarme porque los resultados son muy buenos, yo te recomiendo estas y no des mas vueltas

K
kexin_9347938
31/1/15 a las 18:05

En mi opinión, karmin hace la mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir