Foro / Belleza

Plancha de pelo!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:52
A
an0N_595928299z
12/10/07 a las 17:32

olaa!!

llevo un par de años ya con mi plancha...me va bien pero ya se esta qedando un poco anticuada y cada vez calienta menos...

me aconsejais algun modelo en especial!!

esoty un poco perdidad!!

darme ideass!!
gh


graicas!!

Ver también

A
assma_9339558
16/10/07 a las 19:38

Plancha de pelo
hola, yo te aconsejo la plancha de pelo ghd, me la compre en mi peluqueria habitual y estoy encantada, es una maravilla como te deja el pelo liso y muy suave, un poco cara 170euros pero vale la pena

R
razzaq_6208788
20/6/14 a las 17:52

Las mejores planchas son las de cerámica con turmalina
Son muy buenas las planchas de cerámica y turmalina porque las placas de cerámica calientan lo suficiente como para alisar, ondular y rizar tu pelo con tan solo una pasada. La turmalina proporciona una distribución uniforme del calor, potencia la emisión de iones negativos y de calor infrarrojo para conseguir sin esfuerzo un resultado perfecto de peluquería, este tipo de planchas no dañaran nuestro cabello y por el contrario le aportan brillo, volumen y el resultado será duradero, por lo menos hasta la siguiente lavada.

Mi plancha es una Karmin G3 con cerámica y turmalina, control de temperatura, emite iones y calor infrarrojo, esta plancha deja mi pelo súperlacio como recién salida de la peluquería, te la recomiendo, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir