Inicio / Foro / Belleza / Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!

Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!

18 de marzo de 2008 a las 12:28

hola chikas...sty planteándome comprarme una plancha d las super finitas xq la q tengo es la solac antigua...ya desfasada, y kiero una plancha q, a parte x supuesto d dejarme el pelo liso, m cuide el pelo, lo estropee lo menos posible, en resumen, lo q todas buskamos no? bueno...pues...las 2 opciones q barajo son estas 2 marcas...la ghd x su fama mundial, y la corioliis para saber si alguien la conoce, x supuesto...con cuál os kedáis de las 2? gracias, besukos! muaks!

Tags relacionados #Cabello largo

+
19 de marzo de 2008 a las 15:32

Ghd
Hola pues mira yo me compre estas navidades la ghd y estoy contentisima ,faciles de manejar y vamos como si fuera a la pelu,ademas te cuidan el pelo yo la uso dos veces en semana asi ,y el peinado liso dura mucho con tan solo una pasada,asi q te aconsejo las ghd ,las otras no las conozco la verdad ,saludos.

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 16:54
En respuesta a salser81

Ghd
Hola pues mira yo me compre estas navidades la ghd y estoy contentisima ,faciles de manejar y vamos como si fuera a la pelu,ademas te cuidan el pelo yo la uso dos veces en semana asi ,y el peinado liso dura mucho con tan solo una pasada,asi q te aconsejo las ghd ,las otras no las conozco la verdad ,saludos.

Leer más

Gracias wapa
a ver si m decido...es lo q m pasa q d las ghd tengo muchas opiniones, pero como d la otra no m dicen nada...x eso mi dilema...no kiero decidir sin saber antes d la otra...a ver q hago!! graciasssssss

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 12:23

Mi opinion!
MI CUÑADA ES PELUKERA D CEBADO! Y ESTAS NAVIDADES ME REGALO LAS GHD.. Y ESTOY IMPRESIONADA CON ESAS PLANXAS! TE DEJAN EL PELO SUPER LISO, SUAVE, Y NECESITAS MUY POKAS PASADAS! YO LO TNGO BASTANTE LISO Y CON 2 O 3 PASADAS TENOG MAS QUE SUFICIENTE!
TE PUEDES HACER TIRABUZONES ETC.. SON EXPLENDIDAS!
TE DOY MI OPINION ESPERO QUE TE SIRVA! BESITOS>!

Me gusta

7 de abril de 2008 a las :24

Hola, y ...
dónde la habeis comprado?. En ke centros comerciales,, etc? y cuál es el precio? gracias.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 19:25

Plancha de pelo!
Hola! yo estaba en tu misma situacion hace apenas 2 semanas, no sabia qué hacer con las dichosas planchas, que si una marca,...que si las ghd... y lo cierto es que no me apetecía gastarme la barbaridad que valen, aunque los resultados son espectaculares. te comento, yo me compré por recomendacion de una conocida las SCP que son de la misma casa que las ghd pero mas baratas, las planchas que yo he comprado con un kit de productos y envio me ha costado en total 65 Euros, y te digo la verdad, me keda igual que el de la peluquería haciéndomelo yo misma, el alisado dura un montón, de hecho la he usado 2 veces desde el tiempo que la tengo y ya te digo, no será ghd pero los resultados son iguales exactamente que los de la pelu. yo te la recomiendo sin duda.Si tienes cualquier duda preguntame sin problema. son una maravilla la verdad, y eso que yo tengo el pelo largo y bastante rizo. Doy fe de k son buenisimas!.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 15:49
En respuesta a lira2007

Gracias wapa
a ver si m decido...es lo q m pasa q d las ghd tengo muchas opiniones, pero como d la otra no m dicen nada...x eso mi dilema...no kiero decidir sin saber antes d la otra...a ver q hago!! graciasssssss

Leer más

Corioliss
Hola, yo llevo corioliss en madrid, si necesitais cualquier tipo de información me mandais un privado.

Un saludo

Ana

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 14:43
En respuesta a trynyty69

Plancha de pelo!
Hola! yo estaba en tu misma situacion hace apenas 2 semanas, no sabia qué hacer con las dichosas planchas, que si una marca,...que si las ghd... y lo cierto es que no me apetecía gastarme la barbaridad que valen, aunque los resultados son espectaculares. te comento, yo me compré por recomendacion de una conocida las SCP que son de la misma casa que las ghd pero mas baratas, las planchas que yo he comprado con un kit de productos y envio me ha costado en total 65 Euros, y te digo la verdad, me keda igual que el de la peluquería haciéndomelo yo misma, el alisado dura un montón, de hecho la he usado 2 veces desde el tiempo que la tengo y ya te digo, no será ghd pero los resultados son iguales exactamente que los de la pelu. yo te la recomiendo sin duda.Si tienes cualquier duda preguntame sin problema. son una maravilla la verdad, y eso que yo tengo el pelo largo y bastante rizo. Doy fe de k son buenisimas!.
Espero haberte ayudado.

Leer más

"scp"
Hola chicas, yo ya comenté que estaba encantanda con la SCP, me la compré en ebay por 40 euros envio incluido, y me venía con las pinzas de regalo, el peine y la funda para guardarla, ademas de 2 años de garantia, llevo 3 meses utilizandola pero....tengo el pelo ya chamuscado, he ido 2 veces a la peluquería a que me lo corten y me lo saneen, y cada vez q salgo de la duxa y me lo dejo secar al aire ( porque pensé que era del secador) encuentro otro mexon de pelo chamuscado...y el flequillo ya ni hablamos...lo tengo estropeadisimo tengo que recogermelo con una orquilla a esperar que me crezca y cortarmelo...asi que mi opinion de la SCP despues de 3 meses es MALA, tengo el pelo con mechas rubias, y me echaba un protector termico de Loreal, pero nada sigue quemandose, ahora eso si a mis hermanas que no tienen el pelo teñido ni nada no les quema el pelo, aunque algunos mechones si los tienen quemados.
Me he comprado la GHD, haber si esta sirve...y no me quema el pelo. Los rizos con la SCP me salian muy caidos y la verdad que no me gustaban, con la GHD me lo hizo la peluquera (los rizos) y me quedaron muy bien, me duraron 2 dias porque me duche si no todavia seguían alli, asique espero que la ghd no me queme el pelo....
Por cierto me he comprado el pack dorado, la plancha es PLANCHA GHD MK4 GOLD, el ultimo modelo del mercado, viene con esto:
Plancha GHD MK4 GOLD

DVD explicativo en español.

Libro de instrucciones y manual en español.

Neceser para la plancha.

Espejo de viaje.

Neceser para accesorios.

Spray protector del cabello(50ml)

Spray fijador(50ml)

Me ha costado todo 135 euros (envio incluido) y es 100%original registrada ya en la pagina web de GHD.

espero que me sirve chicas....habeís probado la ghd con el pelo teñido?? espero vuestras respuestas!!

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 23:12

Corioliss
soy estudiante de peluquería y trabajo con ghd y corioliss me gustan las dos son buenisimasy muy parecidas pero he decidido en comprarme las corioliss adios

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las :17
En respuesta a lira2007

Gracias wapa

Leer más

"planchas corioliss"
Hola!! Yo tengo q decir q tengo las corioliss, las compré en la peluquería, y te puedo asegurar que estoy ENCANTADA con ellas. Son una pasada!!Las GHD no las conozco, pero vamos, x lo q tengo oido son similares.
Las corioliss te dejan el pelo liso, brillante y dura mucho, puedes incluso sacarte las puntas hacia afuera o hacerte bucles que con la ayuda de la laca o cera o algo similar te qda qni se mueve!!
Espero haberte ayudado, y si kieres comprártelas pregunta a tu peluquera, q ellate ayudará.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las :08

Las planchas!!!!
osea,k decirte,pues mira entre los dos tipos de planchas......la ghd es la monda,pr no monda de todo...xk la coriolisis es ideal super ideal...unos tirabuzones k pareces una autentika muñekita de porcelana...y un alisado themal total...asi k en definitiva compra coriolis i te cambiara la vida..veras...todo de color de rosas..y de pibes k t van a llamar atu puerta.no lo dudes coriolisis is the best.espero kontextacion de agradecimiento,x perder 5minutos de mi estupenda vida para cntxtart.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las :51

A mi también!!!
Mi peluquera utiliza las GHD y son una pasada. La prgunté y m dijo q no m las pued sacar xq ya no trabaja con ese distribuidor. Eran 2 socios y se han separad, el que se ha ido ahora es corioliss, x lo q prácticament stas 2 marcas son de igual calidad. Las GHD las veo excesivament caras 200 y las corioliss (igual calidad) m las saca ella + baratas 85, las ha probad y ninguna pega.
Tb stán las TAHE 154 en su web, las tiene una amiga mía y son muy similares a GHD.
Quiero dejar CLARO par las personas desinformadas que SCP es una imitación de GHD, bastant mal lograda por cierto, no m extraña q a una chica se la quemara el pelo.Solo hay que ver el precio.
Todavía no m he decidid m compraría GHD pro por la mitad de precio corioliss stá a la altura, m lo ha dicho ella y es peluquera y amiga. Chao.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 12:47
En respuesta a nika10002

Las planchas!!!!
osea,k decirte,pues mira entre los dos tipos de planchas......la ghd es la monda,pr no monda de todo...xk la coriolisis es ideal super ideal...unos tirabuzones k pareces una autentika muñekita de porcelana...y un alisado themal total...asi k en definitiva compra coriolis i te cambiara la vida..veras...todo de color de rosas..y de pibes k t van a llamar atu puerta.no lo dudes coriolisis is the best.espero kontextacion de agradecimiento,x perder 5minutos de mi estupenda vida para cntxtart.

Leer más

Chikassssss
q ya m compré las corioliss, m decidí x ellas! son las mejores, prbé las dos..quédecir! pues q corioliss tiene una tecnologia más avanzada q ghd, m dijeron q ghd es wenosima pero esta "anticuada" comparada cn corioliss!

gracias x vuestras opiniones!!muaks!

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 12:15
En respuesta a covag

A mi también!!!
Mi peluquera utiliza las GHD y son una pasada. La prgunté y m dijo q no m las pued sacar xq ya no trabaja con ese distribuidor. Eran 2 socios y se han separad, el que se ha ido ahora es corioliss, x lo q prácticament stas 2 marcas son de igual calidad. Las GHD las veo excesivament caras 200 y las corioliss (igual calidad) m las saca ella + baratas 85, las ha probad y ninguna pega.
Tb stán las TAHE 154 en su web, las tiene una amiga mía y son muy similares a GHD.
Quiero dejar CLARO par las personas desinformadas que SCP es una imitación de GHD, bastant mal lograda por cierto, no m extraña q a una chica se la quemara el pelo.Solo hay que ver el precio.
Todavía no m he decidid m compraría GHD pro por la mitad de precio corioliss stá a la altura, m lo ha dicho ella y es peluquera y amiga. Chao.

Leer más

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 23:42

Mi opcion fue ghd!!
Yo estuve dudando entre ambas marcas, y la verdad me informe bastante sobre ellas,mi conclusion fue que quizas la corioliss cuida mas el cabello por eso de que lo limpia de particulas y además da mucho brillo, pero la ghd es la mejor opcion a la hora de hacer peinados con bucles y rizos con diferencia(que es lo que yo buscaba), xq para alisar ambas son maravillosas y por supuesto tb cuida el cabello y le da suavidad y brillo. Llevo un tiempo con la ghd (la compre en la tiendadepeluqueria.com)y mi experiencia es maravillosa, de hecho cada dia estoy mas contenta, y lo de dar forma al cabello es super facil, por cierto tb cierra la cuticula te lo aseguro.Espero haberte ayudado un poquito con mi humilde opinion. Un besote y suerte.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 14:15
En respuesta a frances531

Corioliss, claramente
Hola,

La diferencia fundamental, técnicamente, entre las planchas Corioliss y las GHD, es que Corioliss trabaja con placas de titanio macizas, es decir, no un baño de titanio sino placas completamente de titatio. De este modo, la capacidad que tienen para deslizarse por el cabello es absoluta.

Por otro lado, la tecnología de Corioliss chequea la temperatura de la placa 3 veces cada segundo cuando normalmente el resto de planchas lo hacen 3 veces por minuto. De ese modo consiguen una temperatura uniforme que permite un alisado de gran durabilidad y con un acabado perfecto. Alcanzando en 6 segundos 210 grados.

Y finalmente, independientemente del diseño de la plancha en si, claro, Corioliss aplica la Nanotecnología. Un sistema con partículas de plata que destruye el 999 de las bacterias del cabello, lo que da un brillo al cabello espectacular.

Si alguien tiene alguna duda mas que se ponga en contacto conmigo. Trabajamos Corioliss en Valencia y Castellón y estamos encantados. No es que GHD sean malas, ni mucho menos, pero Corioliss técnicamente, son simplemente mejores.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Besos

Leer más

Gara duda sobre la plancha de corioliss
Hola ,

Soy Gara una chica de Las Palmas de Gran Canaria, y el otro dia me regalaron una plamcha Corioliss con la placas de titanio. Mi pregunta es si alguien la ha probado por que yo la estrene hoy y me dejo el pelo un poco raro , sin brillo y como si me hubiese quemado las puntas . ¿puede ser que mi otra plancha es ionizante y por esa razon me lo deja mal ? Ea que todo el mundo me ha dicho que es muy buena .

Espero que me respondan pronto un beso grande desde Canaria

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 17:44
En respuesta a nachoyana

Corioliss
Hola, yo llevo corioliss en madrid, si necesitais cualquier tipo de información me mandais un privado.

Un saludo

Ana

Leer más

Planchas por 25 euros!
hola.he pujado por unas planchas coriolis en ebay,y solo me han costado 25 euros mas gastos de envio.solo entraron 3 pujas y gane yo.meparece demasiado baratas,seran falsas?o es que he tenido mucha suerte en la puja.que opinas?contesta por favor gracias.

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 1:39

Que curioso...
Me resulta curioso ver como la gente responde tan alegremente aconsejando una plancha u otra cuando solo conocen una de las dos.

Alguien ha probado las dos¿? que modelos¿? Corioliss tiene planchas de ceramica, tourmalina o titanio, con cual de ellas la habeis comparado¿? (si es q alguien lo ha hecho?

Yo os recomiendo la C2 de corioliss.

Saludos

Ana

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 18:41

Ghd !! me encanta!!
he usado varias marcas de plancha ,pero no crioliss, y para mi es la mejor , yo tengo el pelo muy rizado tendencia afro y me lo deja como una tabla ,

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 20:08

Duda
Hola, que precio tiene la GHD?¿ yo tengo una de gama" me costo 75 euros y me cuesta que me quede plancha... hay alguna dentro de GHD que me puedas recomendar?

Mil gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Plancha de pelo ghd o corioliss?? qué dilema!!

31 de enero de 2015 a las 18:05

• Para un pelo mas brillante??

28 de agosto de 2007 a las 14:29

Conversaciones más activas

Principio de la página