Foro / Belleza

Plancha de iones ghg o ghd

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :44
I
imaan_8539834
9/3/07 a las 15:48

Hola, alguna de vosotras se ha comprado la plancha de iones GHG?
Es que, estaba pensando en comprarme la GHD, pero es un poco carilla (160 aprox.)y he visto en el ebay la marca GHG y vale unos 30 pero me supongo que sera una imitacion (porque la veo muy barata).
Queria saber si alguna se la ha comprado y que tal funciona.O aconsejarme otra que vaya igual de bien, please.
Gracias. BS.

Ver también

A
an0N_583385399z
11/3/07 a las 1:14

Hola yo tengo las t3 tourmaline wet or dry
yo no las utilizo las vendo a 120 euros son finitas pero no de las de cabello corto yo no le doy uso porque llevo el pelo corto pero son de ceramica alcanzan temperatura sin dañar el pelo y si tienes algunos pelos humedos te la puedes pasar pq el agua se evapora

W
wesal_5611742
11/3/07 a las 12:46

Remington s-1031 3x protection sleek & curl
hola!!
hace una semanilla me compré esta plancha remington, que además de alisar, crea unos rizos super definidos, brillantes y bonitos. mi consejo es que pruebes con esta porque:
-Tiene placas de cerácmica, teflón y turmalina(daña poco el pelo)
-Deja un acabado de peluqueria
-Es muy facil de manejar
-Se calienta en 60seg(no exagero)a la temperatura que tu prefieras (entre 130 y 200)
-Los rizos son faciles de hacer
-Y lo mejor de todo: su precio!! en el Corte Ingles la conseguí por 40 que estaba en rebajas. Cuesta sobre unos 60.

Asi que mujer, no te gasta ese dineral en esa plancha que tu dices. Yo realmente me he kedado fascinada con mi nueva adquisición.

besos y espero que te ayude!!

I
imaan_8539834
11/3/07 a las 17:20

Plancha de iones
Gracias, me voy a mirar la Reminngton. Porque la verdad, es que no quiero gastarme tanto dinero en una plancha y esta parece estar bien por lo que me cuentas.
Las del ebay de la marca GHG no se si funcionan y no se si atreverme a ellas.

A
an0N_552687599z
13/3/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_583385399z

Hola yo tengo las t3 tourmaline wet or dry
yo no las utilizo las vendo a 120 euros son finitas pero no de las de cabello corto yo no le doy uso porque llevo el pelo corto pero son de ceramica alcanzan temperatura sin dañar el pelo y si tienes algunos pelos humedos te la puedes pasar pq el agua se evapora

Estoy interesada por la t3
he leido que esa plancha es buenisima, yo esque no he tenido suerte con las planchas, a ver, tengo una de tourmoline que me va muy bien, me deja el pelo lisito, pero al dia siguiente lo tengo todo ondulado, y es para pelo seco, me hablas un poco sobre la t3, realmente es tan buena como dicen, y al dia siguiente el pelo sigue liso??

S
sica_9950622
18/3/11 a las :44
En respuesta a an0N_583385399z

Hola yo tengo las t3 tourmaline wet or dry
yo no las utilizo las vendo a 120 euros son finitas pero no de las de cabello corto yo no le doy uso porque llevo el pelo corto pero son de ceramica alcanzan temperatura sin dañar el pelo y si tienes algunos pelos humedos te la puedes pasar pq el agua se evapora

Plancha ghd !!me interesa
hola tina1461 vendes la plancha ghd?...estoy interesada..me puedes enviar una foto a mi email es este. yoshi_lucia@yahoo.es
Ah una cosa..de donde eres? yo soy de barcelona..gracias..un saludo..Lucia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram