Foro / Belleza

Plancha bioionic

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 3:06
A
an0N_960621299z
5/7/08 a las 21:27

alguien conoce esta plancha para el pelo y que tal es?
creo que son mejores que las tradicionales pero me gustaria saber la opinion de alguna que ya la alla utilizado...

Ver también

La respuesta más útil

O
olvido_8702035
27/8/10 a las 19:30

Ghd o bio ionicas
hola, yo estoy en la misma situación que tú, sé que las ghd son profesionales y buenas aunque ciertamente tienen mucho marketing detrás, en cambio tengo entendido que las bio ionic no tienen tanta publicidad, pero son la revolución pues cuidan el cabello a base de iones negativos, pero puesto que las 2 son de las más caras del mercado ¿cual de las 2 merece más la pena? agradeceria cualquier comentario al respecto, yo tengo pelo bastante ondulado y dificil de trabajar. gracias.

O
olvido_8702035
27/8/10 a las 19:26

Bioionic o ghd
yo estoy en la misma situación que tu, y no sé por cual decidirme, las 2 son las mas caras del mercado y supongo que de las mejores, pero cual de las 2 merece más la pena,tengo entendido que la ghd tiene muchisimo marketin detras, eso no significa que no sea buena pero que las bio ionicas son una revolución en cuanto a cuidar el cabello. si alguien pudiera aportarme datos al respecto lo agradeceria. gracias.

O
olvido_8702035
27/8/10 a las 19:30
Mejor respuesta

Ghd o bio ionicas
hola, yo estoy en la misma situación que tú, sé que las ghd son profesionales y buenas aunque ciertamente tienen mucho marketing detrás, en cambio tengo entendido que las bio ionic no tienen tanta publicidad, pero son la revolución pues cuidan el cabello a base de iones negativos, pero puesto que las 2 son de las más caras del mercado ¿cual de las 2 merece más la pena? agradeceria cualquier comentario al respecto, yo tengo pelo bastante ondulado y dificil de trabajar. gracias.

K
kun_701060
13/10/10 a las 4:11
En respuesta a olvido_8702035

Ghd o bio ionicas
hola, yo estoy en la misma situación que tú, sé que las ghd son profesionales y buenas aunque ciertamente tienen mucho marketing detrás, en cambio tengo entendido que las bio ionic no tienen tanta publicidad, pero son la revolución pues cuidan el cabello a base de iones negativos, pero puesto que las 2 son de las más caras del mercado ¿cual de las 2 merece más la pena? agradeceria cualquier comentario al respecto, yo tengo pelo bastante ondulado y dificil de trabajar. gracias.

Plancha bioionic
Hola yo conosco perfectamente bien las planchas de bioionic y la verdad es la mejor, me he dedicado a venderlas desde hace aprox. 7 años y sinceramente valen lo que cuestan....ademas puedes adquirirlas en oferta cuando cambian de modelos pero la calidad es la misma aunque esten descontinuadas. ahorita la smooth esta varatisima solo 1,500.00 pesos mexicanos. APROVECHA!!!!!

V
vaida_5967242
23/12/14 a las 3:06

Plancha bioionic
Bueno. Soy Cristina. Vivo en España y voy a dar mi opinión sobre las planchas bioionic de smooth. Para mi es la mejor plancha del mercado. Me la compre hace 10 años y la sigo utilizando. También he tenido otras marcas como Rowenta. GHD es la que tengo actualmente con bioionic. Relación calidad precio prefiero bioionic. Porque ajustas la temperatura. Alisa de una sola pasada pero también nutre el pelo con su propia agua. Se deshidrata menos que con las demás planchas. También es verdad que con el tiempo elpelo se termina partiendo si no se utilizan champú y mascarilla para rotura de pelo. Pero si se utiliza no hay problema. Llevar una alimentación sana también ayuda. Yo prefiero mil veces la plancha bioionic que GHD. Respondo a este blogspot para que tengáis referencias. Si alguien tiene el pelo muy rizado su plancha es esta. Ninguna otra hará lo que hace esta en el tiempo que lo alisa. NINGUNA. Yo he entrado 3n esta página porque quiero comprarme la plancha con la que también rizas èl pelo. Porque siempre lo llevo liso y la plancha que yo tengo deja la marca en el pelo porque es solo para alisar. Pero han salido otras nuevas Qué lo alisan y te dan la ventaja que también lo rizando o hacen ondulaciones. Yo si tengo que elegir alguna marca abogó por bioionic de smooth. Espero haberos ayudado. Un beso desde España

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram