Foro / Belleza

plancha babyliss pro 230 ceramica y titanio

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 16:48
C
cyntia_9594855
17/5/09 a las 14:52

hola, ayer me compre esta plancha.. me costo 29 euros..por eso la cojí era para lo unico que llegaba..
la verdad esque esta marca no me convence.. no se..pero lo probe y el pelo muuy suabe y con brillo.
y mira si estoy tonta que no me di cuenta de como eran las placas y hoy cuando la e mirado..e visto que una placa se muebe..y no se si es poque a caido.. mientras yo no estava:S o es así.

alguien la tiene? es así??
ya que estamos me podriais decir vuestra opinion sobre la plancha?


gracias

Ver también

M
meerab_6434707
18/5/09 a las 16:49

Yo tgn esa
buenasss¡¡¡a mi me costo 40 y personalmente me va muy bien y eso de la placa no se como esk que se me mueve que se puede quitar o como que yo sepa la mia no se mueve pero me va muy bien en fin muxos besitos

C
cyntia_9594855
19/5/09 a las 13:49
En respuesta a meerab_6434707

Yo tgn esa
buenasss¡¡¡a mi me costo 40 y personalmente me va muy bien y eso de la placa no se como esk que se me mueve que se puede quitar o como que yo sepa la mia no se mueve pero me va muy bien en fin muxos besitos

Pues mira..
esque es una plaquita..que si la tocas la peudes presionar hacia dentro pero vuelve afuera..como si fuera flotante o basculante..sabes?
tienes la misma misma que yo?
ayer me liseel flrequillo y me fue bien..
si estubiera rota la placa o algun problema nome iria no? =S


muchas gracias guapa

M
meerab_6434707
21/5/09 a las 1:23
En respuesta a cyntia_9594855

Pues mira..
esque es una plaquita..que si la tocas la peudes presionar hacia dentro pero vuelve afuera..como si fuera flotante o basculante..sabes?
tienes la misma misma que yo?
ayer me liseel flrequillo y me fue bien..
si estubiera rota la placa o algun problema nome iria no? =S


muchas gracias guapa

Dios mio es verdad¡¡no me abia enterado wapa¡¡
Wenas preciosaa ps q fuerte¡¡me aacbo d enterar q la mia tb ace lo mismo q la tuya y mira q la tgn desde el verano pasado jejeje pero va mu ben sera q son asi y nada neni haver si me cuentas que productos utilizas para alisarte el pelo mil besitos prexiozaaaaaaaaaa

C
cyntia_9594855
21/5/09 a las 18:07
En respuesta a meerab_6434707

Dios mio es verdad¡¡no me abia enterado wapa¡¡
Wenas preciosaa ps q fuerte¡¡me aacbo d enterar q la mia tb ace lo mismo q la tuya y mira q la tgn desde el verano pasado jejeje pero va mu ben sera q son asi y nada neni haver si me cuentas que productos utilizas para alisarte el pelo mil besitos prexiozaaaaaaaaaa

Holaa ^^
jajaja bueno por lo menos ya se que no le ocurre nada jajajaj
y solo se mueve una no?
pues mira, yo lo que uso es el termoprotector de mercadona el stylius, y la verdad que me va bien nose xD me ha costado 3 euros.. no pierdo nada. tu sabes como hacer el pelo ondulado con la plancha?
tu que productos y protectores usas??

un besazo guapetona y muchas gracias por aclararme la dudaaa ^^ un abraaazoo amiga =)

M
meerab_6434707
22/5/09 a las 10:16
En respuesta a cyntia_9594855

Holaa ^^
jajaja bueno por lo menos ya se que no le ocurre nada jajajaj
y solo se mueve una no?
pues mira, yo lo que uso es el termoprotector de mercadona el stylius, y la verdad que me va bien nose xD me ha costado 3 euros.. no pierdo nada. tu sabes como hacer el pelo ondulado con la plancha?
tu que productos y protectores usas??

un besazo guapetona y muchas gracias por aclararme la dudaaa ^^ un abraaazoo amiga =)

Buenas guapa¡¡
Buenas preciosa¡¡sip la mia solo se mueve una placa,si se hacer rizos y ondas con la plancha pero no se como explicarlo jejeje pero puedes mirar en la pagina web de ghd hay unos videos que sale como alisan ,le hacen rizos y esas cosas...jejej sento no saber explikarlo esk los colegios de pago eran muy caros jajajaj utilizo el protector termico flatiner iron osis serum de swarzcof o como se escriba jeje 10.80 luego me pongo serum de swarskoft de estos del super liso seda 5e despues un reparador de puntas de swarkoft tambien 9.80 y por utlimo una laca de salerm nature y aveces tambien utilizo el salerm 21 soy una compradora de potingues obsesiva¡¡¡jajajajaja ahh¡¡dime que tipo de pelo tienes y que xampus utilizas eh jejeje mil besos wapiximaa¡¡

C
cyntia_9594855
25/5/09 a las 1:35
En respuesta a meerab_6434707

Buenas guapa¡¡
Buenas preciosa¡¡sip la mia solo se mueve una placa,si se hacer rizos y ondas con la plancha pero no se como explicarlo jejeje pero puedes mirar en la pagina web de ghd hay unos videos que sale como alisan ,le hacen rizos y esas cosas...jejej sento no saber explikarlo esk los colegios de pago eran muy caros jajajaj utilizo el protector termico flatiner iron osis serum de swarzcof o como se escriba jeje 10.80 luego me pongo serum de swarskoft de estos del super liso seda 5e despues un reparador de puntas de swarkoft tambien 9.80 y por utlimo una laca de salerm nature y aveces tambien utilizo el salerm 21 soy una compradora de potingues obsesiva¡¡¡jajajajaja ahh¡¡dime que tipo de pelo tienes y que xampus utilizas eh jejeje mil besos wapiximaa¡¡

Hola nena=p
pues creo que tu y yo tenemos cosas encomun..ai me encanta comprarme cositas par mi peloo ^^ jaja

pues de champu uso uno para psoriasis, luego drectamente mascarilla nutri intensse de fructis o para pelo secoy dañado de mercadona, o sinos aocndicionado liso seductor de herbal essence. pero como tnego el pelo muy ondulado.. tu crees que al plancharlo y ultilizar productos qe no son para m pelo..me desaran mis ondas naturales? estoy por comprarme la mascarilla o acondicionador de fructis de define ondas que me aconsejas? muhas gracias por cotnestar guapaa eres muy simpatikaa =DD
que champu y acondiconador y eso usas tu??
pues yo como te he dicho onduladoo.. muuuuuy ondulado jajaj la verdad esque es bonito..porque no se.. no mepiezan desde la raiz es maitad de pelo, lo tengo asta la cintura.. y muy seco.. me gustaria que tubiera mas brillo y con las onas ma definidas pero sin usar espumas xD cuanto pidoo jaja
y tu como tienes e pelo??
sabes algo que sea milagroso que deje el pelo como la seda y brillante y que ademas deje las ondas bonitas? jajaja

un besaaaazooo guapisimaaa ^^ espero tu respuestaaa eje =)
a mi me encanta probar muchos productoos jajaj

M
meerab_6434707
26/5/09 a las 20:39
En respuesta a cyntia_9594855

Hola nena=p
pues creo que tu y yo tenemos cosas encomun..ai me encanta comprarme cositas par mi peloo ^^ jaja

pues de champu uso uno para psoriasis, luego drectamente mascarilla nutri intensse de fructis o para pelo secoy dañado de mercadona, o sinos aocndicionado liso seductor de herbal essence. pero como tnego el pelo muy ondulado.. tu crees que al plancharlo y ultilizar productos qe no son para m pelo..me desaran mis ondas naturales? estoy por comprarme la mascarilla o acondicionador de fructis de define ondas que me aconsejas? muhas gracias por cotnestar guapaa eres muy simpatikaa =DD
que champu y acondiconador y eso usas tu??
pues yo como te he dicho onduladoo.. muuuuuy ondulado jajaj la verdad esque es bonito..porque no se.. no mepiezan desde la raiz es maitad de pelo, lo tengo asta la cintura.. y muy seco.. me gustaria que tubiera mas brillo y con las onas ma definidas pero sin usar espumas xD cuanto pidoo jaja
y tu como tienes e pelo??
sabes algo que sea milagroso que deje el pelo como la seda y brillante y que ademas deje las ondas bonitas? jajaja

un besaaaazooo guapisimaaa ^^ espero tu respuestaaa eje =)
a mi me encanta probar muchos productoos jajaj

Buenas muñekita¡¡
Pues si prexioza tenes que utilizas champus y acondicionadores para cabellos ondulados comprate la mascarilla esa de define ondas haver que tal ya me contaras jejeje pues yo tengo el pelo muy rizado pero hoy me he desrizado el pelo y me ha quedado liso jejeje pero antes de acerme esto utilizaba el rizos sublimes de loreal y el acondicionador antirotura de loreal tambien jeje muxas asias por responder y no pasar de mi jejejeje tu tb eres muuu mu simpatika jeje pues mira yo creo que hay q hidratarlo bien para tenerlo bien bonito pues mira milagroso no se pero podrias comprarte una crema para definir ondas y con los dedos acer tu mismo las ondas y ya veras que wapa yo toy aki super happy cn mi pelito bien lisete jejejeje yo utilzo la mascarilla de mercadona de reparacion total y me va muy bien y k tl vas cn la plancha?ya sabes acerte ondas con la plancha?espero tu respues prexiozaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡besos muñekita¡¡¡

C
cyntia_9594855
27/5/09 a las 15:59
En respuesta a meerab_6434707

Buenas muñekita¡¡
Pues si prexioza tenes que utilizas champus y acondicionadores para cabellos ondulados comprate la mascarilla esa de define ondas haver que tal ya me contaras jejeje pues yo tengo el pelo muy rizado pero hoy me he desrizado el pelo y me ha quedado liso jejeje pero antes de acerme esto utilizaba el rizos sublimes de loreal y el acondicionador antirotura de loreal tambien jeje muxas asias por responder y no pasar de mi jejejeje tu tb eres muuu mu simpatika jeje pues mira yo creo que hay q hidratarlo bien para tenerlo bien bonito pues mira milagroso no se pero podrias comprarte una crema para definir ondas y con los dedos acer tu mismo las ondas y ya veras que wapa yo toy aki super happy cn mi pelito bien lisete jejejeje yo utilzo la mascarilla de mercadona de reparacion total y me va muy bien y k tl vas cn la plancha?ya sabes acerte ondas con la plancha?espero tu respues prexiozaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡besos muñekita¡¡¡

Hola boniita ^^
no no paso de tii, eres muy amable ^^ que edad tienes cari?
me he comprado el acondicionador de frucits define ondas en 1segundo. porsupoensto me lo hecho mas rato jajaja. pero la verdad esuqe me las defne mas..y donde venden esas cremas? no lo apelmazan o lo fijan asi como acartonado? esque odio que se me quede asi xD. ala te has hcho permanente lisa? ^^ que boniito , el liso queda super chulo, pero tienes rizo chiquititos o son grandes? a mi siempr me ha encantado el pelo rizadoooo siempre lo he querido tener, y alfinal lo he tenido a medias jajaj
yo uso antes de labarme el pelo una mscarilla de aguacate casera.. y me lo eja suabe...y brillante.. nose no esta mall jaja. es 1 aguacate una yema de huevo y una chucharada de acete de oliva. lo mezclas y haces una pasta y listo mdia hora jaja. yo a mi e encanta liso..parece que este ms sano nose.. xD ami ms ondas las tnego ..a la vista como si estubieran resecas..sera por el tinte verdad? porque si lo tocas lo tnego suabiisimo..tengo unas ganas de que me crezca todo el pelo ya con mi color natural..xD lo tengo asta la cintura.. imaginate cuanto costara tenerlo natural =( jeje. la verdad esque los productos del mrcadona no estan mal eh.. has visto algun producto del mercadona para rizos o ondas? pasaria algo usar productos para pelo rizado para mis ondas? me va muy bien la verdad ^^ pues me hice alguna pero ais tia.. no se me da muy bien aun tengo que pillare el truquillo xDD lo que si que me hice es liso y con las puntas hacia adentro..muy chulo . queda asi elegante y eso.
un besasoo grandiisimoo, y si tardo en contestar lo siento mucho nena esque no tengo mucho tiempo =(.
un abrazo gordo para tii amigaaa =)

M
meerab_6434707
27/5/09 a las 16:44
En respuesta a cyntia_9594855

Hola boniita ^^
no no paso de tii, eres muy amable ^^ que edad tienes cari?
me he comprado el acondicionador de frucits define ondas en 1segundo. porsupoensto me lo hecho mas rato jajaja. pero la verdad esuqe me las defne mas..y donde venden esas cremas? no lo apelmazan o lo fijan asi como acartonado? esque odio que se me quede asi xD. ala te has hcho permanente lisa? ^^ que boniito , el liso queda super chulo, pero tienes rizo chiquititos o son grandes? a mi siempr me ha encantado el pelo rizadoooo siempre lo he querido tener, y alfinal lo he tenido a medias jajaj
yo uso antes de labarme el pelo una mscarilla de aguacate casera.. y me lo eja suabe...y brillante.. nose no esta mall jaja. es 1 aguacate una yema de huevo y una chucharada de acete de oliva. lo mezclas y haces una pasta y listo mdia hora jaja. yo a mi e encanta liso..parece que este ms sano nose.. xD ami ms ondas las tnego ..a la vista como si estubieran resecas..sera por el tinte verdad? porque si lo tocas lo tnego suabiisimo..tengo unas ganas de que me crezca todo el pelo ya con mi color natural..xD lo tengo asta la cintura.. imaginate cuanto costara tenerlo natural =( jeje. la verdad esque los productos del mrcadona no estan mal eh.. has visto algun producto del mercadona para rizos o ondas? pasaria algo usar productos para pelo rizado para mis ondas? me va muy bien la verdad ^^ pues me hice alguna pero ais tia.. no se me da muy bien aun tengo que pillare el truquillo xDD lo que si que me hice es liso y con las puntas hacia adentro..muy chulo . queda asi elegante y eso.
un besasoo grandiisimoo, y si tardo en contestar lo siento mucho nena esque no tengo mucho tiempo =(.
un abrazo gordo para tii amigaaa =)

Wenas ¡¡¡
Buenas wapixima¡¡pues nada asi es me he hecho el desrizado de swarkoft el glatty pues nada mi rizo es bien pekeño y me ha quedado ondulado bonito pero se me a secado muxisio y esta quebradizo ahh tengo 16años y tu?nu se que cremas dices pero si te refires a la mia de desrizar el pelo lo compre en una tienda de peluqueria pues lo del mercadona para rizos o ondas si hay una gama para cabellos rizados pero no la he probado si tu sabes de algun serum bueno para que el cabello qede liso me avisas eh jejej que yo ahora cn el pelo asi no kiero planxarmelo muxo porke se me pondra mu mal conoces alguna mascarilla para cabellos muy estropeados o algun champu?si sabes me avisas señorita jejeje mil besetes solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cyntia_9594855
27/5/09 a las 17:36
En respuesta a meerab_6434707

Wenas ¡¡¡
Buenas wapixima¡¡pues nada asi es me he hecho el desrizado de swarkoft el glatty pues nada mi rizo es bien pekeño y me ha quedado ondulado bonito pero se me a secado muxisio y esta quebradizo ahh tengo 16años y tu?nu se que cremas dices pero si te refires a la mia de desrizar el pelo lo compre en una tienda de peluqueria pues lo del mercadona para rizos o ondas si hay una gama para cabellos rizados pero no la he probado si tu sabes de algun serum bueno para que el cabello qede liso me avisas eh jejej que yo ahora cn el pelo asi no kiero planxarmelo muxo porke se me pondra mu mal conoces alguna mascarilla para cabellos muy estropeados o algun champu?si sabes me avisas señorita jejeje mil besetes solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pùes yo tambien tengo 16!! jajaj
decia a las cremas de hacer el rizo que me habias dicho tu jeje. pues tendre que probar la gama de rizos de mercadonaa. bueno te puedo aconsejar lo de aguacate, que te lo dejaria un poquito mas sano y porsupuesto ahora nada de plancha, y yo tengo una hidro crema para pelo liso que evita que se encrespe y lo deja bonito y tiene un olor muy bueno de mecadona tambien.. vae 3 euros o asi. y claro ahora isis tienes que cuidarte mucho con mascarillas intensivas, e vsto en druni cosas de jhon freda.hablan muy bien d el aunque es un poquito caro, pero por provar. yo siempre he usado la mascarilla de fructis nutri intens creo que te iria bien sobre todo contra mas tiempo estes mejor, dicen que si pones una toalla humeda con agua caliente sobre la cabeza con la mascarilla puesta penetra mejor. espero que te aga efecto ^^ champus la verdad esque no se mucho..pero ademas te aconsejo antes mascarilla que creo que es mas intensivo. un besazo guapetonaaa =))

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:53

Hola
La plancha babylizz es muy buena, pero hablando con el peluquero del centro comercial me decia que esas planchas es mejor usarlas en salones de belleza profesionales ya que son muy agiles y tienen la capacidad de subir altas temperaturas mas o menos unos 400C.. demasiado para el uso domestico.
una plancha jamas debe tener una placa suelta, a lo mejor se te ha caido o te la vendieron defectuosa.

En lo personal te recomiendo que uses planchas de ceramica y turmalina. en este momento estoy usando la Karmin G3 y es muy buena apenas para lo que necesitams la chicas.

D
darian_7181834
25/1/12 a las 17:50

Hola
No hay ningun problema con que una placa de tu plancha se mueva, pues a eso se le llama placa flotante o bascular, yo tengo una plancha que tiene las dos placas flotantes la nueva karmin g3 salon pro de ceramica, la funcion de estas placas es facilitar el trabajo a la hora de hacer rizos, ondas, peinados electrizados entre otros.

E
eliseo_6530315
24/12/12 a las 14:35

Karmin g3 es excepcional
Soy peluquero y con la experiencia que tengo te puedo recomendar esta plancha porque es profesional, trae cerámica y turmalina, sus placas son flotantes, emite iones y calor infrarrojo, es genial y los resultados son fenomenales.

En cuanto a la plancha que compraste si las placas se mueven muy seguramente es que también sean flotantes, pero deben moverse las dos, de lo contrario si habrá una dañada y puede sobrecalentarse y dañar tu pelo, y pues bueno si esa marca no te convence comprate una plancha que satisfaga tus necesidades, saludos!

Y
yevgen_6392111
21/3/13 a las 18:27

Plancha babylis pro
Ess modelo se gira para hacer ricitos, ejjejej, es de la gama mas bajita de Babylis, pero es buena. Fue de las primeras que compre para la peluqueria. Pasate por www.todopeluqueria.es ahi tienes de todo y barato!!!

F
fiza_8521541
15/5/13 a las 16:48

Estamos igual
a mi tampoco me convence esa plancha...de hecho me decante por la Karmin G3 que me recomendaron en la pelu y estoy encantada con ella porque los resultados son estupendos, pásate por aquí para que la conozcas mejor http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

un abrazo wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir