Foro / Belleza

Plan para ponerme morena yaaa!

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 12:32
I
imen_9055489
15/4/06 a las :08

Que mala suerte e tenido!
EN esta semana santa me e ido a suiza y tenia la esperanza de coger con la nieve colorcito... Y NADAAA!
Sigo con mi tono palido y todas mis compañeras de trabajo se han ido a la playa!Estoy desesperadaa! Pensé en ir a tomar rayos UVA, pero creo que solo se coje color tras bastantes sesiones y yo tengo 3 dias!
Supongo que tendré que tirar del autobronceador... pero cual elijo?
Los comodynes me fueron FATAL... todo con manchas y un tono naranja feiisimo... también he probado el de Holiday skin, ese es bueno, pero tarda muucho en hacer efecto!
Y luego tambien esta la opcion de tomar el sol.
Y aqui mis preguntas:

¿CUantas sesiones necesito de rayos UVA para coger un buen tono?
¿Que autobronceador me da un tono de playa SIN manchas (y rapidito)?
¿ALgun truco para coger color al sol más rapido (oí que con cerveza, con limon o con agua de nieve...)?

Muchas gracias por contestar a mi interrogatorio
BeSoS!

Ver también

I
imen_9055489
15/4/06 a las 10:26

:s cerveza o limón?
Me dijeron que el agua de nieve no sirve para nada... pero aora que me echo, cerveza o limón?

De todos modos me da un poco de "miedo" echarme alcol en la piel, no creo que sea bueno... y limón TAMPOCO!

Pero porfavor, si sabeis si funciona alguno Kntestar
BeSiKoS!

I
imen_9055489
15/4/06 a las 12:30
En respuesta a imen_9055489

:s cerveza o limón?
Me dijeron que el agua de nieve no sirve para nada... pero aora que me echo, cerveza o limón?

De todos modos me da un poco de "miedo" echarme alcol en la piel, no creo que sea bueno... y limón TAMPOCO!

Pero porfavor, si sabeis si funciona alguno Kntestar
BeSiKoS!

-nadie contesta...-
OLAAAA!?
porfavor contestar... que no quiero hacer un estropicio con mi piel echandome limon, si no es sano..!

UPP!

A
asenet_5489555
15/4/06 a las 13:37

Hey
yo tb uso el holiday skin ,s i dices q tarda haz como yo cuando he kerido ponerme morena en un dia ... ponermelo varias veces el mismo dia! jaja a mi me funciona desde luego ... lo digo xq si dices q ese te va bien pues hazlo asi! xDD

A
an0N_970300499z
16/4/06 a las 21:39
En respuesta a imen_9055489

-nadie contesta...-
OLAAAA!?
porfavor contestar... que no quiero hacer un estropicio con mi piel echandome limon, si no es sano..!

UPP!

Para
para que, cuando te de el sol, te pongas mas rapida morena, va bien la zanahoria, asi ke ya sabes, un zumito o una zanahoria al dia, y por poco sol que tomes, enseguida te pondras morenita, y ademas de manera sana!

A
an0N_824291999z
18/4/06 a las 23:27

Noooooo
NOOOO no se hechen limon en la piel y menos si van a salir al sol!!! yo estaba en la playa, pq vivo en veracruz mex y estaba hechondole limon a unas jicamas, no me lo enjuague y me salieron manchas por todas mis manos! NO LO HAGAN y crebeza tmpco, se les maltrata mucho la piel y no pueden volver a asolearse, se los digo pq una tia lo hizo con sus piernas y ahora son muy sensibles y no pede tomar sol. Mejor vayanse a la playa y ponagnse muchisismo bronceador

I
ishtar_5499294
19/4/06 a las 12:32

No te aconsejo el limón
ya que con la luz solar reacciona y te puede producir manchas en la piel.

La zanahoria es un clasico. Una un buen bronceador (y usa una protección alta, que si eres tan blanca te pondrás roja, te despellejarás y tienes más posibilidad de manchas y cancer de piel). Y tiempo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir