Foro / Belleza

Pistola de solac

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 13:53
B
belkis_6368602
25/4/08 a las 19:41

hola chicas estoy super contenta ya que soy super blanca y siempre e estado un poko acomplejada peo hace unos dias me compre la pistola esta y es una maravilla la verdad esq para mi es un chollazo pero hay un problema: cuando se me gaste el autobronceador q dan cn la pistola donde puedo encontrar uno???tiene que ser liquido. si alguna sabe donde se pueden encontrar? muchas gracias y os la recomiendo

Ver también

B
bibian_9056840
2/5/08 a las 12:21

Hola
Puedes preguntar en la tienda donde la kompraste. Si allí no saben nada, mira en internet, busca solac y seguro ke lo encuentras!!! De verdad keda bien? natural?

E
enya_9489931
15/4/10 a las 22:49

Autobronceador liquido
holaaaaa, alguien te ha dixo ya donde comprar el autobronceador liquido?????????? me estoy volviendo loca, soy de talavera de la reina y ya no me quedan mas sitios por preguntar, No se ya ni donde ir..... que fastidio me la compre el año pasado con toda la ilusion de estar morenita antes del verano y este año me veo blanca como la leche, Porfavor te agradeceria mucho que me dijeras donde lo compras tu, saludos

A
an0N_899349899z
23/4/10 a las 11:12

Me interesa!
yo tambien soy muy blanquita me puedes decir donde te lo has comprado y lo que t ha costado por favor? muchas gracias, creo que por internet puedes comprarte el liquido, un saludo

A
an0N_973857599z
19/12/11 a las 23:37

21 www.priasuk.com
Daros prisa y conseguir esta pistola en www.priasuk.com a 21
Sistema aplicador de loción autobronceadora con resultado profesional.
Bronceado homogéneo y uniforme: atomiza la loción autobronceadora micro-pulverizándola sobre la piel.
Cara y cuerpo: 2 velocidades.
Rápido: bronceado en una sola aplicación.
Saludable: bronceado sin sol, evita sus efectos nocivos en la piel.
Con y sin cable.
Recargable: 60 min de autonomía.
Apto para todas las pieles.
Universal: se puede utilizar con cualquier la loción líquida del mercado.
Depósito recargable para la loción: 60 ml.
Accesorios: cargador, guantes de latex, gafas protectoras, protector de nariz, tapón obturador, tapa del depósito, protector anti-salpicaduras.
Regalo: Loción autobronceadora de 150 ml., color natural.

E
enea_9108899
22/5/12 a las 19:40

22,90 www.priasuk.com
22.90 www.priasuk.com
Queda perfecto, un bronceado muy natural que no se queda a ronchones cuando se quita.
Perfecto para estar monisima en algun evento , yo lo utlize en una boda y quedé muy contenta.

E
enea_9108899
26/5/12 a las 11:01
En respuesta a bibian_9056840

Hola
Puedes preguntar en la tienda donde la kompraste. Si allí no saben nada, mira en internet, busca solac y seguro ke lo encuentras!!! De verdad keda bien? natural?

Bronceador solac
22.90 la pistola y un bote de locion de regalo.
Queda perfecto, lo prove ayer, con un poco de miedo no me atrevi a echarme demasiado por si aparecian manchas
No me vi morena y pensé que era un engaño, pero por la mañana al despertarme parece que estuve en el caribe, y ni un ronchon, ha quedado uniforme, perfecto.
Con el bote nos hemos bronceado 3 personas el cuerpo entero, por lo que cunde bastante.
Ha el sitio para comprar es www.priasuk.com

E
eulogi_9783181
12/8/12 a las 13:53

No es lo esperado.
Lo hemos usado hoy a las 10 de la mañana, solo las piernas, la parte mes dificil para mi estaban blancas, pero no, me he puesto morena, hemos aplicado mucho porque la primera vez aplicamos poco y no me puse morena y pensamos que era por la cantidad, hoy hemos puesto mas y nada son las 13:30 y lo unico que he conseguido es un pelin de tono, pero no moreno....

vamos un chasco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook