Foro / Belleza

Pirsing lengua..gran duda

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 9:46
D
diamar_6129374
21/10/06 a las 13:59

Hola!
Hace 4 dias me hice un pirsng en la lengua, aun la tengo hinchada y m ha salido una especie de bultito delante dl pirsing, y ayer y hoy me salio sangre al levantarme. Como estava preucupada me dirigi al centro donde me lo havia echo y me dijeron que era normal y que hiciera los enjages mas a menudo. Mi pregunta es; como puedo saber si el pirsing esta infectado o no?
muchas gracias
Armal

Ver también

S
savina_8582031
21/10/06 a las 18:39

Es normal.
Como te han dicho lo que te pasa es totalmente normal,ya que tienes una herida que esta cicatrizando.
Puedes estar tranquila que por los sintomas que describes no tienes ninguna infección;pero no lo descuides ya que esta muy reciente y si lo descuidas si que puede ser fácil que se infecte.

K
kazuko_8280879
24/10/06 a las 9:46

No te preocupes
hola, que tal? queria decirte que yo tengo un piercing en la lengua desde los 16, ahora tengo 23, y si, es normal ese bultito que dices...de hecho te durará mucho tiempo...el piercing en la lengua tiene varias "fases". luego te saldrá otro bulto alrededor del agujero, pero dentro de la lengua, como una bola,que a mi me duró muchos meses...si sigues teniendo alguna duda agregame, mariola_herrero@hotmail.com Chao!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram