Foro / Belleza

Pirsin en la lengua... :s

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 15:06
K
knarik_8283931
5/4/07 a las 14:27

ola!! me kiero acer un prisin en la lengua xro la verdad sq me da miedo, y q dicen q no puedes fumar, ni liarte, y que tenes q tar a base de sopas y leche, eso es verdad? xfa darme vuestra opinion. gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
5/4/07 a las 18:57

Hola
Cuando te haces un piercing tienes una herida abierta que ha de cicatrizar;y cosas como el tabaco o que con tu boca tenga contacto saliva, sudor,sangre,etc de otra persona son elementos que pueden comprometer la correcta cicatrización por lo que las primeras semanas convendria evitarlos.Una vez pasado esta tiempo ya se puede volver a la normalidad.
Lo de las sopas y la leche pués tampoco, depende de cada cual y de lo que te moleste el piercing para comer es posible que te pases unos días con caldos y pures o que comas de todo como si nada.

K
kendra_8304968
9/4/07 a las 18:23
En respuesta a savina_8582031

Hola
Cuando te haces un piercing tienes una herida abierta que ha de cicatrizar;y cosas como el tabaco o que con tu boca tenga contacto saliva, sudor,sangre,etc de otra persona son elementos que pueden comprometer la correcta cicatrización por lo que las primeras semanas convendria evitarlos.Una vez pasado esta tiempo ya se puede volver a la normalidad.
Lo de las sopas y la leche pués tampoco, depende de cada cual y de lo que te moleste el piercing para comer es posible que te pases unos días con caldos y pures o que comas de todo como si nada.

Q va!
Hola Marisa!
Puede q el dolor y tal vaya segun la persona...Pero yo a las dos horas de hacerme el piercing me comí el bistec q me hizo mi madre (ella no sabia q lo llevaba y tenia q ocultarlo), fumaba igual (eso si, cada vez q me acababa un cigarro me enjuagaba la boca con fluor q llevaba siempre encima) y pude liarme con mi novio normalmente a los dos dias (el piercing en la lengua cicatriza super-rapido). Nose...yo comia bocadillos al dia siguiente (me constaba un poco porq la lengua se hincha) pero a los 3-4 dias todo genial!
A mi no me dolió nada, y lo pude ocultar un mes, es decir, comia en casa de todo y hablaba normal con mi madre, pero al cabo de un mes formaba ya parte de mi y se me olvidó q lo llevaba y me lo pilló...jeje
Bueno un besito, espero q te haya servido de ayuda

S
savina_8582031
9/4/07 a las 19:46
En respuesta a kendra_8304968

Q va!
Hola Marisa!
Puede q el dolor y tal vaya segun la persona...Pero yo a las dos horas de hacerme el piercing me comí el bistec q me hizo mi madre (ella no sabia q lo llevaba y tenia q ocultarlo), fumaba igual (eso si, cada vez q me acababa un cigarro me enjuagaba la boca con fluor q llevaba siempre encima) y pude liarme con mi novio normalmente a los dos dias (el piercing en la lengua cicatriza super-rapido). Nose...yo comia bocadillos al dia siguiente (me constaba un poco porq la lengua se hincha) pero a los 3-4 dias todo genial!
A mi no me dolió nada, y lo pude ocultar un mes, es decir, comia en casa de todo y hablaba normal con mi madre, pero al cabo de un mes formaba ya parte de mi y se me olvidó q lo llevaba y me lo pilló...jeje
Bueno un besito, espero q te haya servido de ayuda

Hola
A mi para el asunto de comer estuve más de dos semanas para comer bien,vamos un filete el mismo día ni de casualidad;asi que eso depende de cada uno.

N
nan_8302929
10/4/07 a las 23:44

Piercing
aver yo me lo hice dos veces...

doler no duele, pero bueno todo depende de la persona, yo al dia siguiente me costaba un poco comer porq tenia la lengua hinchada pero en menos de una semana tenia el pendiente perfecto
asiq animate y al toro ya veras como cuando te lo hagas te arrepientes de no hacerlo antes! jejej

J
jiayi_7343063
19/9/07 a las 15:02

Hola me yamo jenniffer
hola la verdadera historia por la k estoy aki es pork me kiero haser un pirsing en la lengua pero mi novio no kiere aunk yo no le paro a eso, la verdad esk tengo miedo pork hay personas k me diven k puedo kedar muda si me topan el nervio de la lengua y k me va a doler un monton pero ami me gustaria tener mi hoyo en mi lengua:

k opinan ustedes me pueden ayudar please

J
jiayi_7343063
19/9/07 a las 15:06

La baby dice: me kiero haser un pirsing.
hola me kiero haser un pirsing en la lengua pero tengo miedo por todo lo k me dicen las personas dek no voy a poder comer por par de dias y k puedo kedar muda si me topan el nervio de la lengua:

k piensan ustedes de eso please me pueden ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir