Foro / Belleza

Pircing muy problematico, ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 17:18
L
lisbet_7840844
15/8/08 a las 15:26

me hice hace 5 meses un pircing en el ombligo me lo cure con agua y sal pero iempre tengo postillas,aora se me esta como rajando,me lo sigo curando y sigue =, me duele bastante, nose que hacer.. ayuda!

Ver también

S
savina_8582031
15/8/08 a las 19:16

Hola
Lavalo con agua y jabón un par de veces al día y ponte suero fisiológico;de todos modos puede tardar un año en cicatrizar.

D
darlin_8295448
3/9/08 a las 23:40

Como curartelo
hola!no lo laves con agua y sal sino con jabon neutro y suera fisiologico.dos veces al dia.procura mover la barra al lavarlo unas cuantas veces y una vez curado no lo vuelvas a tocar hasta la siguiente cura.se te curara ya veras.es una zona que se infecta facilemten debido al sudor pero si te lo curas las dios veces diarias y luego no lo tocas veras como se cura enseguida.y muy importante una vez lavado q lo dejes bien seco con una gasa esteril. suerte

A
an0N_937481699z
6/9/08 a las 17:18

Crema para curartelo
llevo con el piercing del hombligo 3 años, y un dia entrenando a kick boxing me dieron una patada y se me partio la barra dentro, te puedes imaginar como se me puso.. y me recomendo el de la tienda que me diera blastoestimulina, y a los 3 dias estaba perfecto, y si tengo algun enchanchon es lo que me doy y no me a dao problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram