Inicio / Foro / Belleza / Pip las mejores protesis del mercadooooooo

Pip las mejores protesis del mercadooooooo

5 de junio de 2008 a las :15

SIN LUGAR A DUDAS CHICAS LAS PROTESIS PIP SON LAS MEJORES CALIDAD PRECIO Y SOBRETODO SEGURIDAD HAN CONTRIBUIDO TOTALMENTE EN LA OBTENCION DE LOS CERTIFICADOS ESTAN MACADAS POR EL CE SON DEL SUR DE FRANCIA Y SON DE ALTA COHESIVIDAD GEL DE SILICONA AUTENTICASSSSSS QUIZAS OTRAS MARCAS COMO ALLERGAN Y MENTOR TENGAN MAS FAMA Y PENSEIS QUE SON LAS MEJORES PORQUE VIENEN DE USA PERO ESO ES UN GRANDISIMO FALLO YA QUE ESTAS PROTESIS A PARTE DE SER MAS ASEQUIBLES DAN UNA SEGURIDAD BRUTAL TODAS LAS PROTESIS DEL MERCADO TODAS ALGUNA VEZ SEAN ENCAPSULADO O FALLADO HAY PORCENTAJE DE ESO COMO TODO EN LA VIDA MI CONSEJO ES QUE LO MAS IMPORTANTE SEA UN BUEN CIRUJANO PLASTICO Y TENER LA SEGURIDAD DE UNA BUENA PROTESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIP A PARTE DE GARANTIA DE POR VIDA NUMERO UNO EN LEVANTE ESTAN INTRODUCIENDOSE EN BARCELONA CON LOS MEJORES CIRUJANOS PLASTICOS YA QUE ALLERGAN NO TIENE EL SERVICIO ADECUADO Y PIP SI.
SALUDOS A TODASSSSSSS
MIMI

Tags relacionados #Pecho - Belleza del pecho

+
10 de abril de 2010 a las 18:31

Hay que tener cuidado con lo que dicen los mensajes
Este post de hace menos de 2 años ya no tiene nada de veracidad . Por eso chicas cuidado con esos post que hablan muy bien o muy mal de algunos cirujanos porque a veces solo sirven para confundir.

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 19:28

Mirad lo que he encontrado
http://www.eldiariomontanes.es/v/20100401/sociedad/otras-noticias/protesis-mamarias-retiradas-me rcado-20100401.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página