Foro / Belleza

Piojos

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 8:40
W
wenxin_5148374
2/7/08 a las 12:20

Alguien me puede dar algun remedio eficaz contra los piojos, estoy desesperada, tengo 2 niños, les hago el tratamiento, y voy quitando los huevos que puedan quedar, pero a los 7 días me encuentro con piojos pequeños que algunos están vivos.

He probado diferentes marcas, ultimamente utilizo filvit, quizás son resistentes a las mismas marcas.

Alguien sabe de algún remedio casero.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mya_10039938
6/7/08 a las 8:40

Hola
mis vecinitas sufrian de eso

y se infestaban a cada rato, ya ni el shampoo les servia

entonces su mama uso un jabon antipulgas y garrapatas(para los perritos)

el ASUNTOL asi se llama

y problema resuelto

no huele feo el jabon y no se maltrata el cabello.

suerte =)

A
an0N_910024299z
4/7/08 a las 12:13

Remedios caseros
Como dice una amiga tengo un master en bichitos ya que unas de mis hijas los atrae.

Te aconsejo el vinagre le empapas la cabeza y se lo envuelves en algo , o bien una coleta o en una toalla, el vinage hace que la liendre( que si no la quitas bien a la semana tienes piojos de nuevo)la suelte del pelo y la puedas quitar mejor.Dejale el vinare un buen rato.

Llena el pelo mojado con crema suavizante y con un peine de puas finas de venta en farmacia le vas dando ,el piojo con la crema resvala y asi sale.

Y una vez puesto el vinagre y la crema suavizante, hazle un tratamiento anti piojos y cada x dias, antes de lavarle la cabeza se la mojas le pones la crema suavizante y compruebas si sigue teniendo
bichitos.
En los herbolarios vende aceite de teca creo que se llama que se pone unas gotitas en el champu y por lo visto funciona muy bien , yo no lo he probado pero se de gente que si y no los han vuelto a ver.

espero haberte ayudado.
un saludo

M
mya_10039938
6/7/08 a las 8:40
Mejor respuesta

Hola
mis vecinitas sufrian de eso

y se infestaban a cada rato, ya ni el shampoo les servia

entonces su mama uso un jabon antipulgas y garrapatas(para los perritos)

el ASUNTOL asi se llama

y problema resuelto

no huele feo el jabon y no se maltrata el cabello.

suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest