Foro / Belleza

Pinzas wizzit

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 4:34
A
aiste_7290555
18/7/08 a las 11:50

Hola que tal?
Me gustaría saber si alguien ha utilizado las pinzas wizzit que anuncian por la tele pues me gustaría comprarlas sabiendo de antemano sus opiniones.
Gracias

Ver también

A
aiste_7290555
19/7/08 a las 16:38

Pinzas wizzit
ya... lo que pasa es que es la única opinión y ya se sabe... hay gustos para todo y sólo eso... esperaba más opiniones antes de tomar una decisión.
Igualmente, muchísimas gracias

H
huijun_6074969
21/7/08 a las :05

Wizzit
Yo tambien tengo el mismo problema...no encuentro opiniones sobre las pinzas.Mi hermana y yo la pedimos porque no me puedo depilar con cera ya que tuve un brote de acne repentino en la zon de los cachetes...el medico me puso en tratamiento con dercutane pero con este no puedes depilarte con cera..Opte por estas pinzas y espero que me vayan bien, pero me gustaria saber mas opiniones porq solo encontre una y es desastrosa...Gracias.Bss

S
sorne_8534509
1/9/09 a las 10:40

Vaya timo
tenia muchas esperanzas en estas pinzas y cuando las probe me lleve una desilusion, QUE ABSURDO LO QUE ACTUA COMO UN IMAN porque no te coge el pelo ni a la de tres,y para mas INRI me hizo una herida en la zona del bigote por intentar en varias ocasiones quitarme un pelito,que por cierto fue imposible cazarlo.

M
mayar_5845785
2/9/09 a las 4:34
En respuesta a aiste_7290555

Pinzas wizzit
ya... lo que pasa es que es la única opinión y ya se sabe... hay gustos para todo y sólo eso... esperaba más opiniones antes de tomar una decisión.
Igualmente, muchísimas gracias

Te cuento
yo lo vi en la tele y preferi compralo en tienda, pero no tenian la marca igual. pero compre uno muy parecido, prometian lo mismo y el sistema era igual y mira fatal, el vello pequeño no lo coge, corta muchos asi que luego queda mas fuerte... en fin y esq estos sistemas pasa eso, estan bien pero el pelo tiene que estar ya largo para que funcionen y claro para la cara por ejemplo ..y yo he pensado algo sobre esto, en vez de pasar el wizzit se podria pasar una maquinilla electrica de esas que arrancan de raiz, es el mismo metodo pero al ser mas grandes va mas rapido, y lo he probado y va mucho mejor que el wizzit y esas cosas, pero aun asi esta el problema de que algunos no los coge y claro en la cara pues se ve todo mucho pero el otro dia vi un nuevo modelo de maquinilla de braun, xpressive wet and dry que dicen que coge el vello hasta siete veces mas corto que la cera que tiene un nuevo sistema para agarrarlos, y pense comprarlo pero estoy en duda porq vale 150 euros, si alguna chica esta leyendo esto y la tiene podria decirnos si es cierto lo que promenten, si lo fuera creo que podria ayudarnos mucho a todas las mujeres con exceso de vello. insisto si la teneis opinad sobre ella i. espero que os haya servido la opinion. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir