Foro / Belleza

Pintarme el pelo de color negro

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 3:49
M
maylin_7189167
24/3/08 a las 4:05

hola chicas quisiera pedir una opinion tengo el cabello castaño claro pero no se si pintarme el cabello de negro o de negro azulado que me aconsejan mi piel es blanca y tengo ojos cafes oscuros pero el problema es que si me pongo un color castaño dorado se me aclara mucho e igual con otros tintes se me aclara demasiado y tengo miedo que el negro azulado se me aclare al grado de ser azul porque me pasa eso con los tintes?

no uso decoloración cuando me lo pinto ni aunque sea rubio claro porque se me aclaran mucho ayundenme a decidirme porfa gracias.

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 14:27

Color negro o castaño?
muy buenas , espero poder ayudarte gatita pues soy titulado en pelukeria, mira t comento.... si eres muy blanca de piel.. un negro o negro azulon seria demasiado para tu tono de piel.. seria muy artificial a no ser k t guste lo atrevido jejej, pero por otro lado t comento k habria k comparar tu tono d pelo con una carta de colores pork la gente tiende a usar la palabra "castaño" con akel color k se asemeja un poco al marroncito k vemos en la tv y no es asi... un castaño claro d por si es oscuro, en cuanto al castaño claro dorado.. t comento k el reflejo dorado siempre hace aparecer el tinte mas claro, no se con cuantos Volumenes t los aplicaras pero en definitiva t puede parecer k t aclara muxo por eso pork el dorado d por si hace aparecer mas claro el resultado final, yo ke tu si t ves bien con el castaño.. y kieres cambiar... opta por hacerte en manos d un profesional.. algunas trasnparencias k son mexitas d un tono o dos mas claro k tu tono natural.. y asi no t verias ni muy clara ni muy oscura jeje, un saludo!

M
maylin_7189167
1/4/08 a las 3:46
En respuesta a an0N_962561799z

Color negro o castaño?
muy buenas , espero poder ayudarte gatita pues soy titulado en pelukeria, mira t comento.... si eres muy blanca de piel.. un negro o negro azulon seria demasiado para tu tono de piel.. seria muy artificial a no ser k t guste lo atrevido jejej, pero por otro lado t comento k habria k comparar tu tono d pelo con una carta de colores pork la gente tiende a usar la palabra "castaño" con akel color k se asemeja un poco al marroncito k vemos en la tv y no es asi... un castaño claro d por si es oscuro, en cuanto al castaño claro dorado.. t comento k el reflejo dorado siempre hace aparecer el tinte mas claro, no se con cuantos Volumenes t los aplicaras pero en definitiva t puede parecer k t aclara muxo por eso pork el dorado d por si hace aparecer mas claro el resultado final, yo ke tu si t ves bien con el castaño.. y kieres cambiar... opta por hacerte en manos d un profesional.. algunas trasnparencias k son mexitas d un tono o dos mas claro k tu tono natural.. y asi no t verias ni muy clara ni muy oscura jeje, un saludo!

Gracias
pues mi cabello es castaño claro como dorado ya que cuando era una bebe lo tenia demasiado rubio pero con el tiempo se me oscureció, mi mama dice que se aclaran los tintes a lo mejor por mi tono de cabello pero pues en realidad no se cuál es la razón pero gracias por sacarme de mis dudas.

M
maylin_7189167
1/4/08 a las 3:49

Gracias
pues en realidad en toda las épocas del año se me aclara igual los tintes no se porque pero ya vere que decido hacerme ok gracias por ayudarme besos nos vemos luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest