Foro / Belleza

¿pintarme el cabello wero o aclararmelo naturalmente?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:08
N
noel_5456943
30/1/12 a las 23:54

Bueno, tengo el cabello Castaño claro! pero quiero aclararmelo para que quede Rubio, tengo 2 opciones, pintarmelo del tono deseado o Aclararmelo naturalmente. llebo 11 dias utilizando un producto de Shampoo de Manzanilla Grisi Gold, y si he notado Cambios pero muy lentos y solo notables a la luz del sol, me decidi por intentar intentar aclaramelo con manzanilla Grisi Gold, pero si no Funciona en Verano (Saliendo de La Preparatoria) Me Ire a Estudiar a Canada y pues talvez me lo pinte del color deseado! Que hago? funcionan esos Shampoos? Quiero de este Color!
http://www.beautyblog.es/wp-content/uploads2/tinte.jpg espero y me puedan ayudar!

mi color Actual es mas o menos asi:
http://www.peinadosdemoda.info/wp-content/uploads/2010/07/ALO-109852.jpg

Gracias!

Ver también

Y
yinuo_8573187
31/1/12 a las :23

Ola
para conseguir el color que quieres ponte un 8,34 con agua de 30. Con el champu nunca conseguiras ese tono ya que aclara medio tono o como mucho 1.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

N
noel_5456943
31/1/12 a las :45
En respuesta a yinuo_8573187

Ola
para conseguir el color que quieres ponte un 8,34 con agua de 30. Con el champu nunca conseguiras ese tono ya que aclara medio tono o como mucho 1.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Respuesta
esque mi prima a utilizado el mismo shampoo que yo y ella es de cabello mas oscuro que el mio pero su cabello a tomado un tono claro pero anarajado! y yo lo quiero tal y como en la imagen que puse en el post! pero lo siento pero podrias explicarme eso del "8,34 con agua de 30" No entendi! Muchas Gracias por tu Respuesta!

Y
yinuo_8573187
31/1/12 a las 21:08
En respuesta a noel_5456943

Respuesta
esque mi prima a utilizado el mismo shampoo que yo y ella es de cabello mas oscuro que el mio pero su cabello a tomado un tono claro pero anarajado! y yo lo quiero tal y como en la imagen que puse en el post! pero lo siento pero podrias explicarme eso del "8,34 con agua de 30" No entendi! Muchas Gracias por tu Respuesta!

Hola
claro guapa, mira el 8,34 es el tinte que tienes que ponerte para conseguir ese color, el que yo te digo es de la marca loreal professionnel ya que cada marca tienes sus numeros, a mi me gusta el de esta. El tinte se prepara mezclandolo con agua oxigenada y el agua oxigenada puede ser de 5, 8, 10, 13 , 15, 20, 25, 30 y 40. Cada una tiene una función tu tienes que usar la de 30 que aclara 3 tonos que son los que necesitas para que te quede ese color. Entonces tienes que comprarte el tinte 8,34 que es el color de la foto y lo mezclas con el agua de 30 y te lo pones en el pelo para conseguir ese color Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook