Foro / Belleza

Pintalabios permanentes

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 17:22
B
biyu_9695830
13/10/01 a las 4:38

Hola!Me gustaría saber si hay algún pintalabio de esos "permanentes" que dure de verdad.He probado muchos y a la primera copa que me bebo han desaparecido.Ah!Por cierto,cual es el color de labios más aconsejable para las morenas de ojos oscuros?Un beso y gracias!

Ver también

L
lizbet_9160361
14/10/01 a las 22:21

Existen
Hola Marta,me han dicho que el nuevo de loreal "linfiniti" o algo asi dura to lo que le eches.Mi opinion es que te pongas colores burdeos o rojos oscuros y tal vez los marrones tambien te sienten bien.
Besos.

A
an0N_812206199z
31/10/01 a las 17:09

Lapiz permanente
YO USO LIPFINITY Y SI QUE DURA, LOS ROJOS QUEDAN MUY MUY SUGERENTES, LOS MARRONES DAN DEMASIADA SERIEDAD, NO ME GUSTAN.
ES DE MAX FACTOR.

A
an0N_879688099z
23/11/01 a las 1:23

Pintalabios permanete
¡ Hola !

Yo tambien pienso Lipfinity es el mejor lapiz de labios permanente, soy esteticien y por mi trabajo estoy todo el dia cara al publico y hablando, por eso utilizo este pintalabios es muy bueno me lo pongo a las 10:00 cuando entro a trabajar y me lo repaso a las 6 y me dura hasta despues de cenar, lo que pasa es que es un poco reseco pero por eso aguanta tanto, yo suelo utilizar los marrones ahora mismo estoy utilizando el nº160 y me gusta mucho.

un beso

E
emese_6437192
28/4/02 a las 1:29
En respuesta a lizbet_9160361

Existen
Hola Marta,me han dicho que el nuevo de loreal "linfiniti" o algo asi dura to lo que le eches.Mi opinion es que te pongas colores burdeos o rojos oscuros y tal vez los marrones tambien te sienten bien.
Besos.

Invencible de l´óreal!
Hola,yo utilizo el Invencible de L´oreal que dura 8 horas y el nº 810,es de color mas natural que hay.Te lo aconsejo ya que aunque sea rubia a ti t quedara bien si resaltas mas tu mirada,para mi es el mejor!
Un beso.

U
uma_8657125
2/2/17 a las 19:02

Hola!! En mi tienda www.rincondenoe.com puedes encontrar tinta para labios de larga duración moddstruck stiff upper lip, con suaves acabados mates!!Tambíen encontrarás la barra de labios moodstruck opulence, que también es de larga duración. Además tienes otras opciones como el splash, son resistentes al agua, y no solo sirve para dar color a los labios, si no que tb se pueden utilizar como sombra de ojos o para dar color a tu pomulo. Puedes acceder a la tienda directamente, o contactar conmigo a traves de mail en noeyounique@gmail.com o a través de facebook en Rincon de Noe. Encantada de resolver cualquier duda que tengas. Un saludo
Te envio imagen de los colores disponibles, por cierto son de bases naturales e hipoalergénicos.

 

O
olesia_704631
16/5/17 a las 12:28

Pues yo te aconsejo los nuevos Lifix de Ego, en concreto el color rojo mate dura muchisimo y en maquillajes Ego profesional es bastante natural. Te paso foto, lleva mitad rojo mate y mitad brillo por si se lo quieres poner por encima, lo venden en algunas tiendas o gabinetes de estetica, yo lo compre por internet en funcosmetica

N
nada_5450660
1/4/20 a las 16:54

 A mi esos me gustan mucho: 

A
altair_19984078
1/4/20 a las 17:22
En respuesta a biyu_9695830

Hola!Me gustaría saber si hay algún pintalabio de esos "permanentes" que dure de verdad.He probado muchos y a la primera copa que me bebo han desaparecido.Ah!Por cierto,cual es el color de labios más aconsejable para las morenas de ojos oscuros?Un beso y gracias!

Hola, definitivamente los mate duras más, natura es una marca brasilera que fabrica productos veganos, tiene 3 categorias de maquillaje: UNA (es como la linea mas profesional), Aquarela (la media) y face (es como las mas jovenes que estan aprendiendo a maquillarse) en todas vas a encontrar labiales con muchos beneficios: te hidratan los labios, tiene FPS, reducen la lineas de expresion, aumentan el volumen, alta fijacion, entre otros. Escoges el que mas te convenga y como te dije al principio los mate son los mas duraderos.


No se en que país te encuentras pero por si vives en Colombia te dejo el link: 
Sino busca Natura, en este momento estan presentes en varios paises de Latinoamerica y Europa.

Espero te haya ayudado un poco y si tienes dudas o necesitas ayudas me puedes escribir.

Cuidate,

Atentamente,

Diana 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook