Foro / Belleza

Pintalabios con plomo cuidado!!! (larga duracion + plomo!!!)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 23:41
Z
zheng_6959822
10/3/06 a las 11:42

A ver.. me ha llegado esto al correo:

Contiene plomo un lápiz de labios? Sera o no verdad???????
Llevo años pintándome y me va a costar dejar de hacerlo

Por si las moscas les paso información Lápices de Labios con

Plomo (Peligro de Cáncer) Las marcas no son todo... El plomo es un químico causa
CANCER. La reciente marca llamada "Red Earth" bajó sus precios de 64.99 US$ a US$9.99... ya que éstos contienen plomo.

Las marcas que contienen plomo son:

1. Christian Dior
2. LANCOME
3. CLINIQUE
4. Yves Saint Laurents
5. ESTEE LAUDER
6. SHISEIDO
7. RED EARTH (lip gloss, brillo liquido)
8. CHANEL (lip conditioner, acondicinadora labial)
9. Market America-Motives lipsticks

Cuanto más contenido de plomo tienen, existen más probabilidades de causar Cáncer. Después de hacer una prueba en labiales, se encontró que el labial Yves Saint Laurents tiene el más alto contenido de plomo.

Cuidado con esos labiales que dicen ser de larga duración, me refiero a los que no se despintan en varias horas. Si tu labial es de larga duracion, tiene un alto contenido de plomo.

Ésta es una prueba que puedes hacer:
1. Pon un poco de labial en tu mano.
2. Usa un anillo de oro 24k o 14k y frótalo en el labial.
3. Si el labial se pone negro, este labial contiene plomo.

Esta información, es muy importante envíenla a sus amigas y también a sus amigos, ya que ellos tienen madre, hermanas, novia o esposa, o hijas.

Ver también

A
alva_8544132
10/3/06 a las 19:00

Muchas gracias
no está de más tenerlo en cuenta.
cuesta muy poco mirar los componentes de los productos que utilizamos y si podemos evitar algunos males...
También tengo entendido que algunas de estar marcas testan con animales, así que independientemente del plomo, ya tampoco las compro.
Gracias de nuevo por tu información. Lo tendremos en cuenta.
Saludos

A
an0N_958197499z
10/3/06 a las 19:14
En respuesta a alva_8544132

Muchas gracias
no está de más tenerlo en cuenta.
cuesta muy poco mirar los componentes de los productos que utilizamos y si podemos evitar algunos males...
También tengo entendido que algunas de estar marcas testan con animales, así que independientemente del plomo, ya tampoco las compro.
Gracias de nuevo por tu información. Lo tendremos en cuenta.
Saludos

Gracias amiga
yo uso uno de esos labiales, y te puedo asegurar que no los comprare mas, me hice la prueba con el anillo y es cierto.
Lo dicho muchas gracias, a partir de ahora usasare marcas sin ser esas.
osculo

B
balma_5754705
12/3/06 a las 5:16

Es mentira
Chicas no os dejéis alarmar, es otro correo de tantos que nos llegan al mail para meternos el miedo en el cuerpo.
Ahora son las barras de labios, otro día son los desodorantes, otro un niño enfermo que necesita un trasplante y piden dinero y que lo reenvíes a toda tu libreta de contactos.
Es para recoger direcciones de mail, no hay más.
Un saludo y no os alarméis, que si esto fuera cierto nos hubiéramos enterado por otros medios públicos de mayor envergadura.

M
micol_5618316
10/10/07 a las 17:54

Es falso no caer en testimonios poco reales y de baja etica
la mayoria de las casas de maquilleje de prestigiop ya no traen labiales de larga duracion, aun asi realize la prueba con el anillo de oro y esa no fue la reaccion, ademas estoy segura de que de ser asi no seria precisamente por plomo.. por un labial de impacto o sensacion ninguna marca pondria en riesgo su reputacion, prestigio y sobre todo la preferencia de sus compradoras.. asi que chicas no crean en campañas de desprestigio y de bajos argumentos, y la lucha de hoy en dia a nivel mundial es contra el cancer y las marcas son unas de los principales apoyos para esta causa por dios somos muchas mujeres!!!

I
iasmin_9146180
18/3/10 a las 15:02
En respuesta a an0N_958197499z

Gracias amiga
yo uso uno de esos labiales, y te puedo asegurar que no los comprare mas, me hice la prueba con el anillo y es cierto.
Lo dicho muchas gracias, a partir de ahora usasare marcas sin ser esas.
osculo

Mmm...
yo uso una de esas barras fijas, es d MAX FACTOR, es eso verdad q pueden producir cancer?

M
masum_6285988
2/11/12 a las 18:02

Pintalabios con plomo
ISABEL ESPIÑO
MADRID.- Parece que los juguetes no son el único producto contaminado con trazas de plomo. Según ha denunciado un grupo de consumidores de EEUU, más de mitad de los pintalabios contiene trazas de este metal y un tercio de las barras presenta unos niveles superiores a los autorizados en dulces. La asociación española FACUA ha pedido que se analice el tema en nuestro país. les dejo el link: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/10/15/mujer/1192448450.html

M
masum_6285988
2/11/12 a las 18:06

Pintalabios con plomo
El grupo Campaign for Safe Cosmetics basa su denuncia en el análisis de 33 barras de labios de color rojo de populares marcas cosméticas, que adquirieron en diferentes establecimientos de varias ciudades estadounidenses.

Según su estudio, veinte pintalabios (61%) contenían niveles detectables de plomo. En EEUU, las autoridades sanitarias no establecen un límite para los niveles de este metal permitidos en las barras de labios, si bien sí existe un umbral para la cantidad de plomo permitida en los dulces: 0,1 ppm (partes por millón). En el presente análisis, un tercio de las barras contenían unos niveles superiores. En concreto, varios productos de las marcas Maybelline, Cover Girl, Peacekeeper, Dior y L'Oreal.link: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/10/15/mujer/1192448450.html

B
belal_9384510
13/11/13 a las 22:07

Hola
Hola chicas, el truco del anillo con el labial se descubrió que era falso. Yo hice un articulo en mi blog sobre este tema, quizás les sea de ayuda leerlo.

Saludos a todas!

http://reviewsdebelleza.blogspot.com/2013/11/marcas-de-labiales-con-plomo.html

G
gilmer_9439537
6/12/13 a las 20:13

Cosmeticos sin quimicos
Hola, he leido vuestros comentarios y he investigado mucho sobre la calidad de los cosmeticos, puedo decir que estoy orgulloso de trabajar con una empresa sueca de cosmeticos naturales que es la mejor de Europa.
Es una empresa que lleva 46 anos en el mercado, que cuida el medio ambiente, nunca probo los cosmeticos en animales, cosmeticos naturales libres de substancias cancerigenas,
Como ultimo, la politica de la empresa es no crear cosmeticos con derivados de animales muertos y que es la unica marca del mundo que ofrece una garantia de satisfaccion de 90 dias desde la recepcion del producto, si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero, (claro que el producto tiene que estar probado para poder devolverlo)
O dejo aqui mi tel por si quereis probar los productos 722 370 969

Z
zihara_10041506
18/9/15 a las 19:27

Falso
Totalmente falsa la informacion nena, soy ingeniera y la prueba con oro lleva años descartada porque puede oscureserse por muchisimas mas reaciones quimicas ademas de con plomo.

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:41

Pintalabios con plomo
¡Hola!

Sí, lamentablemente la mayoría de marcas convencionales añaden plomo a sus pintalabios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir