Foro / Belleza

Pink sugar

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 12:46
H
hong_9851644
18/8/11 a las 12:36

Hola chicas!. Qué tal?.Escribo esta vez para contaros mi experiencia con esta fragancia, de la que tenía muchiiiiisimas ganas y que ha terminado decepcionándome... Había leído y oido tan buenos comentarios que, al final, como digo, me ha decepcionado. Huele bien, por supuesto, pero yo la esperaba mucho más intensa y envolvente, y por lo menos, en mí, no lo es para nada. Y es la original porque me la he comprado nada más y nada menos que en una perfumería de Roma... Yo suelo utilizar perfumes intensos, a lo mejor es por eso que la siento demasiado suave. Pero vamos que, eso que dicen de que llama muchísimo la atención a la gente cuando te la huele... en mí no ocurre La voy a utilizar, sí, pero tengo también la de nube de algodón de 2 euros y huele prácticamente igual, así que me parece que no voy a repetir... Las que la tenéis o la habéis olido, qué opináis?

Ver también

A
an0N_827584599z
18/8/11 a las 15:51

Hola gini
Pues no la conozco, pero sí q la busqué por varias perfus aquí en España y no di con ella, me llamaba la atención por los comentarios q había leído. Es una pena q no te la notes, espero q no te haya costado excesivamente cara. Nada, pues con no repetir, ya está.
Besos!

S
sashka_7867423
20/8/11 a las 1:27

Yo la tengo
tambien me la trajo mi hermana de roma por que hace un año aqui era imposible encontrarla,es curioso que ahora que la tengo la veo por todas partes.
y bueno si digo que es intensa me quedo corta ademas tiene muchisimo "sillage" incluso dura dias en los abrigos y la gente me suele comentar que les gusta ,por lo tanto se deja notar,asi que no se o la tuya es una version mas light o depende de la piel de cada una o realmente estas tan acostumbrada a perfumes fuertes que para ti esta es flojilla.....por otra parte yo nunca la compararia con la de dos euros ni en calidad ni en olor ni en duracion pero para gusto los colores .

H
hanana_6267848
20/8/11 a las 12:17

¡hola!
Yo tuve Pink Sugar de Acquolina hace algún tiempo y coincido totalmente con Eliset. Yo lo considero un perfume muy intenso, tan intenso que llegó a cansarme, ya que al perdurar tanto en cualquier prenda de ropa que rozase mi piel perfumada con Pink Sugar, luego era muy difícil compaginarla con el uso de cualquier otro perfume más fresquito. Me duró muchísimo tiempo y pocos perfumes he conocido con tanta perdurabilidad y cuyo olor impactase tanto a la gente. Incluso se lo regalé a mi prima una Navidad y ella, que tiene una tienda, me comentó que cuando se ponía el perfume muchos de los clientes que entraban en la tienda le hacían comentarios sobre el aroma a algodón de azucar que había allí. Así que no sé por qué a ti, Gini, te parece poco intensa, ¿has pensado si el perfume podría estar en malas condiciones? Besitos.

H
hong_9851644
20/8/11 a las 12:34
En respuesta a hanana_6267848

¡hola!
Yo tuve Pink Sugar de Acquolina hace algún tiempo y coincido totalmente con Eliset. Yo lo considero un perfume muy intenso, tan intenso que llegó a cansarme, ya que al perdurar tanto en cualquier prenda de ropa que rozase mi piel perfumada con Pink Sugar, luego era muy difícil compaginarla con el uso de cualquier otro perfume más fresquito. Me duró muchísimo tiempo y pocos perfumes he conocido con tanta perdurabilidad y cuyo olor impactase tanto a la gente. Incluso se lo regalé a mi prima una Navidad y ella, que tiene una tienda, me comentó que cuando se ponía el perfume muchos de los clientes que entraban en la tienda le hacían comentarios sobre el aroma a algodón de azucar que había allí. Así que no sé por qué a ti, Gini, te parece poco intensa, ¿has pensado si el perfume podría estar en malas condiciones? Besitos.

Dura muchísimo en la ropa, es cierto
pero en la piel no me dura... jo, q pena, d verdad. creo q tenía demasiadas expectativas puestas en él. Lo q me pasa es q ya tengi demasiados perfumes, más d 60, ya he perdido la cuenta. Y me canso d todos. Siempre estoy buscando uno especial y ninguno m lo parece. quizá el q mejor me queda es COCO Mademoiselle pero como está ya tan masificado e imitado... pues no m dice tanto como al principio... el domingo q viene voy d boda y no sé cual ponerme... una tontería, desde luego, pero me gustaría oler especial. he probado hasta mezclar pero no da buen resultado... lo mismo me pongo al final el pink sugar y voy supercontenta pero es q no lo veo nada elegante...

H
hanana_6267848
20/8/11 a las 12:46
En respuesta a hong_9851644

Dura muchísimo en la ropa, es cierto
pero en la piel no me dura... jo, q pena, d verdad. creo q tenía demasiadas expectativas puestas en él. Lo q me pasa es q ya tengi demasiados perfumes, más d 60, ya he perdido la cuenta. Y me canso d todos. Siempre estoy buscando uno especial y ninguno m lo parece. quizá el q mejor me queda es COCO Mademoiselle pero como está ya tan masificado e imitado... pues no m dice tanto como al principio... el domingo q viene voy d boda y no sé cual ponerme... una tontería, desde luego, pero me gustaría oler especial. he probado hasta mezclar pero no da buen resultado... lo mismo me pongo al final el pink sugar y voy supercontenta pero es q no lo veo nada elegante...

¡pero en la piel a mí también me duraba! no sólo en la ropa...
De todas formas, a lo mejor es eso, que tienes demasiados perfumes y te estás saturando un poco de la búsqueda del perfume perfecto y que tenías demasiadas expectativas puestas en éste...
Para la boda yo no lo veo demasiado apropiado Pink Sugar, pues no es muy elegante como bien dices, es más bien un perfume juguetón, a mí me gustaba mucho ponérmelo cuando hacía frío y cuando me sentía nostálgica, era como una vuelta a la infancia, me sentía como cuando iba a las ferias de pequeña, jaja, ya ves qué cosas... A lo mejor poco a poco le vas encontrando el encanto al perfume si lo usas de vez en cuando, la verdad es que no es para todos los días ni para ciertas ocasiones.
Para la boda seguro que encuentras un perfume más elegante entre tu colección, jeje... ¿Sabes cuál me gusta mucho a mí, que en mi opinión sirve para cualquier momento y circunstancia? Romance de Ralph Lauren. Yo lo tengo actualmente y me encanta, me fascina, es fresco pero perdurable, a la vez es elegante, sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Sirve tanto para una situación de oficina como para una boda o ceremonia. Yo lo considero un perfume con mucha personalidad, nada masificado, entre otras cosas porque desgraciadamente creo que está descontinuado, no es nada fácil de encontrar. Te lo digo por si lo tienes entre todos los tuyos. Un besito y que lo pases bien en la boda, sea cual sea el perfume que elijas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook