Foro / Belleza

Pink sugar

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:27
H
haihua_699692
2/5/08 a las 23:57

Hola Chicas, saludos desde el frío Chile... brrrr!!!!!
quería hacerles una pregunta, me gustan, no, me fascinan los perfumes dulces... muy dulces... tengo por ejemplo 212 sexy, angel innocent, hot de ralph, fantasy de b. spears, provocative interlude... etc...
ahora, quiero probar este perfume, el pink sugar de aquolina, aunque también probé el touch of pink (tengo una cosa especial con los perfumes rosaditos) y no me gustó mucho, es dulce pero se me da como ke las frutas se vencieron... jajaja lo mismo me pasó con el miss dior cherie..en fin... que me dicen?? me compro el pink sugar???? cuéntenme si se parece a alguna o algun comentario sobre ella... gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5440240
21/8/12 a las 1:27

Holaaaa
A mi también me encantan los perfumes dulces y me encantaría pecar el pink pero sabe alguien donde lo puedo encontrar en Chile? Lo e buscado mucho y no lo encuentro porfavor si alguien me ayuda se los agradeceria

M
maily_6909126
4/5/08 a las 20:31

¡hola!
Pues sí, yo también creo que si te gustan dulces, Pink Sugar es tu perfume. Es como oler un algodón de azúcar o una manzana cubierta de caramelo. Es olor de feria totalmente jeje Para mí es demasiado dulce, porque el azúcar además huele algo como quemado, caramelo líquido, pero a tí seguramente te gustará.

¡Besos!

R
rilma_5688002
8/1/10 a las 8:52
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues sí, yo también creo que si te gustan dulces, Pink Sugar es tu perfume. Es como oler un algodón de azúcar o una manzana cubierta de caramelo. Es olor de feria totalmente jeje Para mí es demasiado dulce, porque el azúcar además huele algo como quemado, caramelo líquido, pero a tí seguramente te gustará.

¡Besos!

Divino como el azucar!!
Hola pues yo lei x estos foros del pink sugar y me atrevi a comprarlo x amazon y realmente es un olor a azucar huele tal cual un algodon de azucar! mi novio me dijo lo mismo que olia a bolsa de chucherias!! es extremadamente ricoo!! el perfume mas dulce que he usado y olido hasta el momento y lo mejor es que aparte que no empalaga no muchas personas lo tienen en mi pais!! saludos y

K
karem_5440240
21/8/12 a las 1:27
Mejor respuesta

Holaaaa
A mi también me encantan los perfumes dulces y me encantaría pecar el pink pero sabe alguien donde lo puedo encontrar en Chile? Lo e buscado mucho y no lo encuentro porfavor si alguien me ayuda se los agradeceria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir