Foro / Belleza

Pink sugar comprado y aprobado..!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 7:36
H
haihua_699692
16/5/08 a las 21:01

Hola a todas las chicas sabias de este foro!! saludos desde valpo, chile... brrr con mucho mucho frio!!!
Bueno, les cuento que les hice caso, y me compré el pink sugar, aunque no lo venden en tiendas y lo conseguí en otro lado, en una importadora.... es exquisito, me encanta... es justo el tipo de perfume que me vuelve loca, los dulcesitos...
Gracias nuevamente por los consejos!!!!

Ver también

D
damari_8433637
16/5/08 a las 21:37

Hola!
Q beuno! me parece q es de los q me gustan a mi tambien, tiene una pinta!!!!
Te felicito y q lo disfrutes!!!
un beso
ps: me podrias decir algo d eesta imp es de chile o US...te combran aduana? te costo muy caro? gracias!!!

H
haihua_699692
16/5/08 a las 23:13
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Q beuno! me parece q es de los q me gustan a mi tambien, tiene una pinta!!!!
Te felicito y q lo disfrutes!!!
un beso
ps: me podrias decir algo d eesta imp es de chile o US...te combran aduana? te costo muy caro? gracias!!!

Holaaaa
hola angelcake!!
bueno, la descubri mediante mercadolibre.cl ya que he comprado varias veces a una importadora, pero ellos no la tenían, era una chica de punta arenas la que me lo vendió... venía sellado y todo, nisiquiera el envase redondo abierto... pero ella es la unica en mercadolibre que vende este perfume.... chauuuuuu

D
damari_8433637
17/5/08 a las 7:36
En respuesta a haihua_699692

Holaaaa
hola angelcake!!
bueno, la descubri mediante mercadolibre.cl ya que he comprado varias veces a una importadora, pero ellos no la tenían, era una chica de punta arenas la que me lo vendió... venía sellado y todo, nisiquiera el envase redondo abierto... pero ella es la unica en mercadolibre que vende este perfume.... chauuuuuu

Ok!
Ah esta buenisimo! no sabes si vende xa Arg tambien?
Gracias!!!
q lo disfrutes!
un beso!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir