Foro / Belleza

Pink sugar- aquolina

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 9:58
F
foix_6299968
17/1/08 a las 22:34

Hola a todas!! queria pedir informacion sobre Pink Sugar de Aquolina, alguna lo tiene? soy de zaragoza y no se si aqui lo venden...parece que es dificil encontrarla y la verdad esq me ha picado la curiosidad y quiero probarla. he mirado en ebay pero nunca he comprado por internet y encima dice que esta en EEUU y nose, algun consejo?? muchas gracias a todas!!!

Ver también

O
odilia_9551388
19/1/08 a las 12:55

Hola ayla!!!!
veras yo la tengo,bueno mejor dicho la tenia,ayer a la manazas de mi hermana se le cayo,y se rompio,pero bueno ya me he pedido otra jejej!!a sido por ebay y la verdad el vendedor es de fiar te lo aseguro,me costo 38 euros+7 de gastos de envio,ayer por la noche se la vovi a pedir y me ha exo un descuento de 3 euros,era la ultima q le kedaba,pq le kedaba otra un tester sin tapon q me lo dejaba por 34euros y le faltaba2cc.en cuanto al olor,a mi me encanta,es una mezcla entre regaliz y algodon de azucar,al principio huele mas el regaliz,pero al ratito,empieza el olorcito dulce de algodon de azucar,yo me la compre sin haberla olido,y la verdad me encanto,ademas q el olor dura todo el dia,besossss

Z
zayra_591643
22/1/08 a las 13:40

Hola
en Sephora la venden.. Saludos, Cris

R
ron_5370272
24/1/08 a las 22:59

Pink sugar- aquolina
Hola,
en la página http://www.perfumes07.com está a la venta por 29,44 euros.

Un saludo,

D
damari_8433637
25/1/08 a las 7:42
En respuesta a zayra_591643

Hola
en Sephora la venden.. Saludos, Cris

Cris!
Hola fea! como estaS??????? tanto tiempo!...espero q tus cosas anden bien y verte mas seguido x aqui!!!
muchos besos!
pd: te cto Crystal Noir y Fragile mis ultimas adquisiciones!!

D
dolly_8420328
30/1/08 a las 23:10

Aqualina
Hola, yo me la compre, el desodorante la crema y el perfume. Huele fenomenal. Dulcito te dan ganas de comerlo. A mi me huele a bolsa de chucherias, es un olor poco usual, tampoco dura muchisimo, por lo menos a mi...
La compre en el Corte Ingles

F
foix_6299968
31/1/08 a las 10:37

Okis!
muchisimas gracias a todas!!!! un besote enorme

Y
yijun_6203532
4/2/08 a las 9:51

Yo la tengo y la quiero vender
Hola chica yo precisamente me la compre el sabado y no la he abierto pk venian muestrecitas de regalo y nada más probarla vi que no me iba a ir , si es muy dulce y huele a bolsa de chucherias, huele bien lo que pasa que a mi me gustan los perfumes mas citricos. 38 euros me costó. si quieres te la puedo enviar , no se lo que costaran los gastos de envio yo vivo en murcia. si quieres enviame correo y hablamos.. loli.06@hotmail.com

Y
yijun_6203532
4/2/08 a las 9:58
En respuesta a odilia_9551388

Hola ayla!!!!
veras yo la tengo,bueno mejor dicho la tenia,ayer a la manazas de mi hermana se le cayo,y se rompio,pero bueno ya me he pedido otra jejej!!a sido por ebay y la verdad el vendedor es de fiar te lo aseguro,me costo 38 euros+7 de gastos de envio,ayer por la noche se la vovi a pedir y me ha exo un descuento de 3 euros,era la ultima q le kedaba,pq le kedaba otra un tester sin tapon q me lo dejaba por 34euros y le faltaba2cc.en cuanto al olor,a mi me encanta,es una mezcla entre regaliz y algodon de azucar,al principio huele mas el regaliz,pero al ratito,empieza el olorcito dulce de algodon de azucar,yo me la compre sin haberla olido,y la verdad me encanto,ademas q el olor dura todo el dia,besossss

Una preguntilla eseada
como te la envian contrareembolso? por correo ,agencia o como? tu como haces para pagarla? gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir