Foro / Belleza

¿pink sugar-aquolina?-(en busca de perfumes dulces,suaves)

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 23:25
L
larysa_5172516
9/2/11 a las 23:33

No se si es por el frio de estos meses pero me apetece un monton comprar algo distinto de las eau de toilette que tengo,(mi madre y amigas ya me dan por imposible, soy muy exigente y caprichosa con los aromas).Busco algo dulce,muy femenino, pero no pesado ni con mucha mezcla.He oido hablar del perfume pink sugar de Aquolina queria saver las opiniones de las que lo habeis tenido o lo teneis.Si es muy fuerte o dulson que maree decidmelo para no arriesgarme.Si saveis de otro de este estilo dulce pero suave y delicado me lo decis para ver si lo pruevo,a mi no me ha gustado de este estilo:212 sexy de Carolina lo tuve y me parecia pesado en mi piel.Tambien he oido que hay algunos de Ralph Laurent de este estilo si saveis de alguno mas mejor,gracias.

Ver también

I
iliana_5390499
10/2/11 a las 7:41

Hola aquariana
Pues yo tambien estoy en fase dulce ultimamente...y mis ultimas adquisiciones han sido amor amor, l de lolita lempocka y Flowerbomb de Victor & Roilf.
La primera es bastante dulce pero ponible, la de l de lolita es mas avainillada y un pelin mas fuerte pero a mi me gusta tambien, le noto un monton la naranja amarga y la canela... y la de Flowerbomb es dulcecita pero mas fina para mi no es empalagosa pero tambien es verdad que estoy en fase dulce y que el año pasado seguro que no me hubiese comprado ninguna de estas..
Por ejemplo la de 212 sexy nunca me gusto y la escada magnetism o fantasy tampoco, me resultan pesadas en mi y me dan dolor de cabeza....
La de pink sugar tambien tengo mucha curiosidad pero no la he visto en ninguna perfumeria de momento. A ver si alguna que la tenga nos dice.
Besitos

A
an0N_827584599z
10/2/11 a las 7:55

Buenos días, aquariana!
Hace un mes busqué el Pink Sugar en un Sephora de Madrid, porque tenía mucha curiosidad por olerlo, y me dijeron que solo lo tenían en Estados Unidos. Estoy de acuerdo con Mayita con Flowerbomb, me parece dulce pero sin ser empalagosa, y es muy elegante a la vez. De Ralph Laurent conozco la del frasco azul, y me parece del estilo de Fantasy de Breatny Spears, me gusta un poco más pero no termina de convencerme... Y una que me gusta muchísimo es Un Amour de Patou, una vez tuve esta miniatura, y me parece dulce y delicado, pruébalo si tienes ocasión.
¡Besos!

Y
yitong_8514789
10/2/11 a las 12:20

hola
Hola, yo tengo PINK SUGAR, y ciertamente, en Madrid (SEPHORA, CORTE INGLÉS ETC) yo tampoco lo encontré, pese a que lo busqué a conciencia... Finalmente, lo conseguí en el Corte inglés de donde vivo... donde por cierto, tb tienen otra fragancia de la misma firma, pero que huele a chocolate puro.

Sobre pink sugar, os cuento:

PRESENTACIÓN: Eau de toilette disponible en los tamaños de 30, 50 y 100 ml. (Para que os hagáis una idea, yo tengo el de 30 ml, y me costó unos 22 euros aprox, así que no es excesivamente caro)

NOTAS DE SALIDA: Bergamota, naranja siciliana, frambuesa, higo fresco.
NOTAS DE CORAZÓN: Lirio de los valles, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla, caramelo.
NOTAS DE FONDO: Almizcle, maderas.
DESCRIPCIÓN: Desarrollada por la marca italiana Aquolina en el año 2004, supuso un gran éxito de ventas en su país de origen y también en el extranjero. En el 2009, ha salido al mercado una versión más intensa, llamada "Pink Sugar Sensual".
Su olor es dulce, pero no empalagoso, nos transporta o recuerda nuestros días de infancia en un parque de atracciones, pues su olor es muy similar al del algodón de azúcar y al de las manzanas asadas.

OTROs perfumes dulces que quizás te puedan gustar (ya que a mí me encanta tb lo dulce) :

-Flowerbomb (me gusta mucho es dulce, elegante y nada empalagoso, creo yo)
- THE ONE D&G (me encanta, es dulce... siempre que me lo pongo, me dicen algo, nunca pasa desapercibido)
- Viva la Juicy, de Juicy couture: Yo no la he tenido (aún jeje) Pero hay una chica en el foro (Chispas) a la que le fascina ésta fragancia, la conocí por ella. Es bastante dulce, lo que cuando yo fuí a probarla (por cierto, me costó un pelín encontrarla en las perfumerias y finamente la encontré en DOuglas) me recordó muchisíiimo a Pink Sugar... lo que viva la juicy es muucho más cara.

Las que comentas de Ralph Lauren, pueden ser:
- hot, cool, o la COLECCIÓN BIG PONY, si es la colección, el perfume número 2 (frasco rojo) BIG PONY 2 RED, tiene notas de chocolate, musk etc es tipo gourmand.

oTROS PERFUMES DULCES...
- Cualquiera de Britney Spears; FANTASY, MIDNIGHT, CIRCUS ETC.
- ELLE DE YSL, CINEMA DE YSL
- bRONZE GODDES by Estee Lauder (huele a coco, a playa tropical... (contiene coco, caramelo, sándalo etc)
- Innocent by Thyerry Mugler, Angel de TM .
- CH de Carolina Herrera (yo tengo la 212 VIP, y aunque me gusta, creo que no dura mucho en mí piel, no tiene muy buena fijación, por lo menos en mí)

Besitos!

A
ane_5933325
12/2/11 a las 20:38

Hola
Lo tengo pendiente de probar,me llama mucho la atención...
yo te puedo decir que si te gustan dulces,sin ser pesados
Viva la Juicy (como dice dasha )es una pasada, dulce, femenino, lo puedes llevar a diario que no molesta para nada,

Y como no Innocent de Thierry Mugler, es muy dulzón, no lleva notas florales, y no tiene nada que ver con Angel

CH, de Carlina Herrera, también está muy bien, huele bastante a praliné

Flowerbomb, su versión La vie en rose, es ideal para diario, es mucho mas suave que el edt y edp....

ya nos cuentas
Besos

I
izolda_7261225
5/6/11 a las 1:23
En respuesta a iliana_5390499

Hola aquariana
Pues yo tambien estoy en fase dulce ultimamente...y mis ultimas adquisiciones han sido amor amor, l de lolita lempocka y Flowerbomb de Victor & Roilf.
La primera es bastante dulce pero ponible, la de l de lolita es mas avainillada y un pelin mas fuerte pero a mi me gusta tambien, le noto un monton la naranja amarga y la canela... y la de Flowerbomb es dulcecita pero mas fina para mi no es empalagosa pero tambien es verdad que estoy en fase dulce y que el año pasado seguro que no me hubiese comprado ninguna de estas..
Por ejemplo la de 212 sexy nunca me gusto y la escada magnetism o fantasy tampoco, me resultan pesadas en mi y me dan dolor de cabeza....
La de pink sugar tambien tengo mucha curiosidad pero no la he visto en ninguna perfumeria de momento. A ver si alguna que la tenga nos dice.
Besitos

Hola
Os invito si quereis a ver nuestra tienda www.kebonitas.com/beauty encontrareís los perfumes de aqualina y tambien la marca Coastal de maquillaje.
os esperamos!

S
satish_6918658
5/6/11 a las 9:50

Que tal este ?
http://tresperfumes.com/es/tous/101-tous-h2o-100ml-edt-vap.html

A
alai_8594076
19/12/14 a las 7:35

Mucho tiempo..!
Ufff por lo que veo ya ha pasado mucho tiempo (Más de 4 años xd) desde la vez que publicaste este post hasta la fecha actual..! Pero bueno, no fue sino hasta el día de hoy que conocí el foro y por ende tu post..! Mi respuesta a tu pregunta... Te cuento que tuve ambas fragancias, FlowerBomb que en el momento del post decías que era tu favorita y PinkSugar de Aquolina, puedo decirte que si en ese entonces amabas FlowerBomb por lo dulce y la encontrabas elegante y nada empalagosa pues PinkSugar la podías comprar a ojos cerrados porque es igual de dulce y maravillosa que FlowerBomb pero mucho más suave al asentarse..! Ligera, femenina, chic y super sweet..! Así que entiendo que te hubiese súper encantado si juzgamos por lo que decías que buscabas..! Y bueno.... ojala y hayas tenido la oportunidad de conseguirla en estos años que han pasado y que sí te gustase tanto como me encantó a mi..! Si aún no tuviste la oportunidad e tenerla, sigue intentándolo porque considero que te va a valer la pena..!

Saludos y besos desde República Dominicana..!

J
jamal_5965979
15/2/15 a las 23:25

Pink sugar
Yo acabo de comprar pink sugar en maremagnum en perfumerias primor en barcelona, creo que también puedes comprarla online en su web.me ha costado 20 eur un cofre con vaporizador de 100ml más spray para el pelo de 100ml más gel de 50ml

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir